No puedo abrir un archivo pps antiguo con Office 2007

Pues eso que el Office 2007 no puede abrirme un archivo pps en formato del 2000 y no se como convertirlo al 2007¿Alguna idea de como hacerlo?
Un saludo.
Prueba a convertirlo con el Open Office y luego ya sigues con el MS Office si prefieres.
Es posible que exista una actualizacion para Office 2007 en la pagina de microsoft, miralo.
Yo tuve un problema igual. La solución está aquí [ginyo]
Pues nada,al Office que le den por saco,por que me salio la actualizacion de compatibilidad y nada,no soluciona nada,es lo de siempre;casi todo lo que hace Microsoft una mierda pinchada en un palo,asi que me paso al OpenOffice,gracias por la ayuda.
Un saludo.
seguramente ese archivo, pese a ser de office 2000, este grabado en el formato antiguo (pp95) que es incompatible con el 2k7.

los archivos grabados en formato office 97 y superiores se abren sin problemas en Office 2007 y sino lo hacen, como se supone que has pagado tu licencia (;)) estas en derecho de contactar con microsoft para reportar el problema y que intenten solucionarlo.

esto es un fallo conocido que afecta solo a powerpoint (no al resto de programas de office) y solo con los archivos grabados en esta "obsoleta" version.

la solucion, mas que "tirar por la ventana" una licencia de office, es tan sencilla como usar el powerpoint viewer para visualizar estos archivos: http://support.microsoft.com/kb/126492 y si es posible y se tiene acceso a un office <2003, convertirlos almenos a formato >97.

openoffice es gratuito, pero no es la panacea, y a mi ver aun le falta bastante para colocarse al nivel del office de m$; eso si... si no quieres pagar una licencia es la mejor alternativa disponible.
El 2007 lo tengo legal,tendre que contactar con Microsoft a ver que pasa,gracias por la ayuda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues nada,al Office que le den por saco,por que me salio la actualizacion de compatibilidad y nada,no soluciona nada,es lo de siempre;casi todo lo que hace Microsoft una mierda pinchada en un palo,asi que me paso al OpenOffice,gracias por la ayuda.
Un saludo.

AMÉN, ahí estamos [360º]
Po zi,jejeje XD por que desde luego ya he bajado todas las actualizaciones oficiales del Office 2007 y nada,que el muy ...... [+furioso] sigue sin abrirme el dichoso archivo,pero el OpenOffice fue instalarlo y lo abrio sin problemas,vamos que es mejor irse al software libre ya que funciona mucho mejor y se actualiza a menudo.
Un saludo.
8 respuestas