Tutorial y Descarga: Bannerbomb

No me voy a dar credito por escribir esto cuando yo realmente solo lo copie de otro lado que no voy a citar. Pero Amen de mantener el foro updateado y que la gente sacie sus conocimientos me parece interesante contribuir con esto.


Pasos a Seguir:

1. Obtener una tarjeta SD. Si tiene un directorio, cambiar el nombre que temporalmente, por ejemplo, a "privateold". Habiendo otros canales guardados en la misma tarjeta hasta que el tornillo.
2. Descargar http://www.megaupload.com/?d=BHJ1OPXO y descomprimirlo en la tarjeta SD.
3. Prensa (Wii), gestión de datos, canales, SD. A continuación se introduce la tarjeta. Hay tanto pop-up de carga / boot.dol? o congelar.
4. Si aparece un cuadro de diálogo, y luego rellene la encuesta.
5. Si se congela, siga los siguientes diagnósticos:

* ¿Has hecho uso de la tarjeta SD menú (4,0) o haga clic en Savedata en lugar de canales? Si es así, entonces estás tonto
* En caso contrario, pruebe una versión diferente. El sistema de menú es un poco impredecible, mientras que la mayoría de la gente debería ser capaz de utilizar la versión no sé aún, algunos puede ser que necesite otra versión.

Con google traductor

Web oficial

http://bannerbomb.qoid.us/

*Ingles*

bannerbomb alpha

compatible (in theory) with 3.x-4.0
Get a SD card. If it has a private directory, rename it temporarily, e.g. to "privateold". Having other saved channels on the same card will screw it up.
Download aad1f_v102.zip and unzip it onto the SD card.
Get a DOL or ELF and put it on the SD as /boot.dol or /boot.elf.
Press (Wii), Data Management, Channels, SD. Then insert the card. It should either pop up Load /boot.dol? or freeze.
If it pops up a dialog, then fill out the survey.
If it freezes, follow these diagnostics:
Did you use the SD menu (4.0) or click Savedata instead of Channels? If so, then you're dumb
Otherwise, try a different version. The system menu is somewhat unpredictable; while most people should be able to use version i don't know yet, some might need another version. Try these versions: aad20_v102.zip aad22_v102.zip aad1e_v102.zip aad26_v102.zip ...others?
survey FILL THIS OUT PLX

which version works for you?
Bugs:

If it gives you the dialog but freezes instead of loading the dol, email me[ comexk at gmail dot com]. Tell me where it froze and whether or not the slot light is on. You might also try removing the disc.
If you press "no" when it asks you whether you want to load a dol then it might freeze.
It is possible to press the back button "under" the dialog. Make sure you don't do that.
FAQ:

You can't actually install the homebrew channel or anything-- the bootmii installer will be able to do that soon, I hope. for god's sake don't use downgrade guides they're made of fail
There isn't a "4.0 version" or a "3.2 version"-- you should use aad1f.zip no matter what version of the menu you have. Try the other versions only if aad1f doesn't work.
Other stuff:

Please don't copy/hotlink/whatever, just link here. Thanks.
Don't use this for warez, pretty please

---o---
TuTeC escribió:No me voy a dar credito por escribir esto cuando yo realmente solo lo copie de otro lado que no voy a citar. Pero Amen de mantener el foro updateado y que la gente sacie sus conocimientos me parece interesante contribuir con esto.

No me lo tomes a mal, pero tomar información sin dar crédito o hacer un simple copy/paste amen de mantener actualizado el foro no da buena fama a EOL.
Kaitos ha explicado y ha hecho de manera simple un tutorial comentando su experiencia:
hilo_nuevo-exploit-bannerbomb-de-comex-a-la-twilight-hack_1213182_s210
Es lo que se espera al aportar al foro, no sólo se trata de traducir o copiar lo que hay en otros lugares.
Tampoco pasa nada por crear un post nuevo para que la gente tenga el tutorial más a mano, e incluso tampoco pasa nada por copypastearlo si por lo menos se traduce bien y se citan las fuentes; pero lo que realmente me sabe mal es que el autor dice:
Please don't copy/hotlink/whatever, just link here. Thanks.

Que quiere decir que, por favor, redirijamos a la gente a su página para descargar el programa, no que descarguemos el archivo de su página para subirlo a nuestra cuenta MU y ganar puntos :/

De buen rollo y tal pero, por favor, remueve ese enlace MU del post [ayay]

PD: Bona nit :3~
Kaitos escribió:Tampoco pasa nada por crear un post nuevo para que la gente tenga el tutorial más a mano, e incluso tampoco pasa nada por copypastearlo si por lo menos se traduce bien y se citan las fuentes;

Tú lo has dicho, si se traduce bien... a mi no me queda claro esto:
"Habiendo otros canales guardados en la misma tarjeta hasta que el tornillo. " o "Hay tanto pop-up de carga / boot.dol? o congelar. "
Que bueno que se tenga animo de contribuir, pero si no hay crédito al autor del texto, no se esmera en corregir los errores del robot de traducción de Google, no respeta la solicitud de Comex de no copiar, enlazar el archivo o subir copias, lejos de aportar a EOL lo deja en mala situación ante los autores.
Repito, no es en mal plan.
Que falta de respeto colgar el programa en megaupload "pa los puntos" cuando el autor ha pedido que no se haga. La gente tiene una cara que "agüita".
En todo caso, duplicado y googletraducido, no veo el "aporte" por ningún sitio, cuando la noticia y la página ya se habían dado en el hilo oficial del exploit.
5 respuestas