Problema con SSBB

Grabe el juego siguiendo uno de los tutoriales que habia por el foro, usando el ImgBurn, con el layer break en 2084960, y en velocidad 2,4x.
El DVD que use fue un Sony DVD+R DL.
El juego funciona perfecto, excepto en el modo emisario subespacial, que cargando unos videos tira un pantallazo blanco con letras verdes.

Alguna idea? Gracias de antemano.
A mi me ha costado un monton conseguir grabar mi backup del SSBB, despues de muchas pruebas te digo como lo he conseguido.

Primero hazlo que este manual de la casa hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427 y despues usa un buen DVD+r DL, yo tengo 5 posavasos de mas de un euro muy monos, (creo que era bluk printables). Al final lo he conseguido con Verbatim DVD+r DL Singapur. Con esto me funciona todo. Prueba y deja aqui los resultados por si alguien tiene el mismo problema.
Si, yo creo que es problema del DVD Sony.
Si lo abro con el DVD Identifier me dice que es un RITEK-D01-001.

Voy a ver si puedo conseguir Verbatim DVD+R DL, y pruebo con uno de esos, despues comento si pude.

Si a alguien se le ocurre otra cosa, avisenme, porque tenia entendido que los Ritek eran bastante buenos...

Gracias :)
Por fin pude conseguir un DVD+R DL Verbatim 2.4x, el DVD Identifier me dijo que era un MKM-001-00, y funciona perfecto, ni un problema. Hasta carga los datos mas rapido que con los Sony.
3 respuestas