Nuevo Edit de Google

Pues nada, era solo para comentar el nuevo sistema que ha puesto Google para indexar los resultados de las búsquedas.

Ahora al lado de cada entrada podemos "promocionar" en enlace o eliminarlo de los resultados para posibles búsquedas personales.

Incluso podemos comentar las diferentes entradas.

Tiene buena pinta desde luego.

Un saludo
Pues a mi me sigue saliendo igual.................................
En que google es eso por que a mi me sale igual
Imagen


Edit: La flechta en teoría subiría la posición de la entrada en una búsqueda, la fleca elimina la entrada y el pequeño bocadillo que hay junto a "páginas similares" nos deja meter un comentario, si lo hacemos aparece esto:

Imagen

Y tras confirmar aparece el comentario (deberíais poder ver el mío ya).

Un saludo
Yo sigo viendo el de toda la vida :S
Zekisoft escribió:Yo sigo viendo el de toda la vida :S

+1 [comor?]
A lo mejor hay que tener cuenta de Gmail y estar logeado en lo de iGoogle..

Sobre la antigüedad, pues ni idea yo es el primer día que lo veo y por lo que leo la gente tampoco lo conocía mucho, pero gracias por el apunte.

Un saludo
Yo sí que lo veo desde las dos cuentas que tengo de Google, y desde hace bastante tiempo.
Puede ser útil para eliminar alguna página de spam genérico (aunque de eso se encarga Google), aunque tampoco lo veo como algo con mucha utilidad para mi, ya que no acostumbro a buscar los mismos términos.

Saludos [bye]
Yo si que lo veo, parece interesante.
Aparece si teneis la sesion iniciada en google.

Y obviamente solo promocionan o se suprimen en vuestros resultados, porque si no ya me veo un ejercito de niños indios subiendo y eliminado resultados...
Imagino que la eliminación si es personal, pero los resulados que se suban igual hacen una media o algo para subier los "más subidos" o algo así
Como es normal no afectara directamente a todos pero si haran estadisticas sobre su uso y paginas votadas ^^.
A mi me parece estupendo para quitarnos de encima paginas mal valoradas y poner paginas interesantes mas arriba.

Tal vez en un futuro la informacion mas relevante este situado donde debe estar.

COmo me gustaria que Google etiquetara las paginas segun si son de noticias/tutoriales/multimedia/descargas..., la de horas que nos ibamos a ahorrar.
14 respuestas