DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
STOKP escribió:DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...
STOKP escribió:DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
DonVito escribió:STOKP escribió:DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
Bien empezamos.... ¿Y qué sabes tú lo que tengo montado? ¿sabes tu si los componentes que tengo son 100% compatibles y funcionando al 100%? Si es por la estética... ¿sabes cómo es mi pantalla y el ordenador?
Así poco ayudas...
DonVito escribió:STOKP escribió:DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
Bien empezamos.... ¿Y qué sabes tú lo que tengo montado? ¿sabes tu si los componentes que tengo son 100% compatibles y funcionando al 100%? Si es por la estética... ¿sabes cómo es mi pantalla y el ordenador?
Así poco ayudas...
DonVito escribió:Creía que por esta sección había gente más culta y abierta (informáticamente hablando) pero veo que me equivoco... aquí como no lleves marca no vale nada...
DonVito escribió:Creía que por esta sección había gente más culta y abierta (informáticamente hablando) pero veo que me equivoco... aquí como no lleves marca no vale nada...
Obviamente he tenido que instalar algún driver, pero nada más... indícame por favor, que no podré hacer con el Leopard por, según tu, no ser 100% compatible.
PD: Algún día, los radicales se darán cuenta de lo equivocados que están... como en su día lo hizo Apple, Microsoft, Commodore, IBM, etc...
STOKP escribió:Xcode por ejemplo en hackintosh se cuelga =) (o al menos a mi se me colgaba cuando estuve testeandolo en un portatil acer y en un sobremesa que tenia para probar polladitas)
con final cut me ocurria lo mismo, tambien se nota en el rendimiento general del sistema.
gcc escribió:STOKP escribió:Xcode por ejemplo en hackintosh se cuelga =) (o al menos a mi se me colgaba cuando estuve testeandolo en un portatil acer y en un sobremesa que tenia para probar polladitas)
con final cut me ocurria lo mismo, tambien se nota en el rendimiento general del sistema.
Algo tendrías mal. Yo estoy usando el iPhone Simulator en el MSI Wind junto con el Xcode y va perfecto. Ya lo he dicho antes, un hackintosh bien instalado y con unos drivers estables es tan bueno como un Mac (o más, porque le puedes meter más potencia bruta). La única diferencia es perder más o menos tiempo con la instalación.
DonVito escribió:@josemilla:
Decir, por ejemplo, que me compre un Mac no es una opinión acorde con lo preguntado...
@gcc:
Para nada era mi intención lo de "buah, me gusta XP, convencedme para que use OS X!"... al contrario: mi intención era que me contaseis que es lo que más os gusta del OS X para decantaros por el en vez del Windows, sólo eso...
Entiendo perfectamente lo que dices del tiempo: es oro. Pero yo YA lo tengo instalado y funcionando al 100% y en el caso de desastre sólo tardo 25 minutos en restaurar...
Tu opinión me es interesante, ya que tienes Mac y Hackintosh... y puedes opinar con objetividad...
Gandaldorf escribió:Yo he tenido un tiempo Hackintosh y no hay color, el rendimiento es mucho inferior comparado al de un mac. Sirve para hacerse a la idea y tal, pero no lo recomiendo para usarlo habitualmente.
theelf escribió:DonVito, creo q lo mejor para sacarle rendimiento a tu nuevo OSX, es simplemente, sentarte 5 minutos y decir
Que hacia en windows, y que programas usaba??
Y te tiras uno o dos dias, bajando diferentes programas, probandolos, quedandote con los q mas te gustan, hasta cubrir todas tus necesidades
Asi de paso practicas, y te empiezas a quedar con el nuevo SO
Luego cuando tengas el OSX bien cargadito, si te gusta programar, o portarte programas de unix, te instalas xcode y macports.
Hay recomendaciones de todo tipo, estos son algunos de los programas q mas uso
Diseno: Suite adobe (photoshop,dreamweaver.. etc)
Audio: Itunes, Max, Vox, WaveEditor
Video: Mplayer Extended OSX, vlc, avidemuxQT4, Jubler
Imagenes: FFView (lector comic), Secuential
Texto: office 2008, eddie,0xED
Compresion: Springy,UnrarX
Web: Safari, AdiumX, icab, SiteSucker, KisMAC, jdownloader
Utilidades Sistema: Macpilot, FlashMount,Pacifist,ForkLift
P2P: Azureus, Transmission
Compatibilidad PC: Vmware, crossover mac
etc etc....hay tantos programas!!
tambien busca que tengo un hilo de emuladores si te molan las consolas/arcade![]()
Una vez q te metas con el OSX a fondo, descubres que es un sistema muy robusto y con muchisimas posibilidades.
Suerte con tu nuevo Mac!!
gcc escribió:no me gusta que nadie me diga de qué tengo que hacerme los bocatas, si de mortadela o de jamón.
, no fuera de coña, te dare mi opinion, yo siempre usaba XP, y empece a tocar linux, y llego el momento de comprarme un portatil que necesitaba tenerlo siempre a mano y que la bateria durara, tenia claro que no queria XP, asi que un dia me acerque a un par de mackeros de mi uni que tenian unos MB's y les pregunte me comentaron que era sencillo y que con vmware hacia el resto (si necesito algo exclusivamente de XP) la verdad es que despues de 14 meses estoy encantado con mi MB de 13", y como dicen por ahi arriba es cuestion de abrir google y preguntar la accion que necesitas mas la palabra leopard o macos y encontraras programas luego visitando foros y eso encontraras programas que te resulten mas como que los anteriores y te los iras quedan exactamente igual que con windows a mi si que te digo que me gusta mas MAC OS que XP por que me parece mas limpio y estable. En cuanto a lo de hackintosh no lo se porque no lo he probado, pero si va bien.... lo que pasa es que como dice por ahi GCC pegarse con un PC y dejarlo apañao mola a no ser que estes sacrificando tiempo util, por eso me compre un macbook, prestaciones increibles de hardware, estetico y a mi parecer no muy caro (busca portatiles que la bateria aguantesn 4h, pantalla 13", ect ect) en fin disfrutalo y si no te gusta quitalo
DonVito escribió:Ya empezamos a dar las respuestas que esperaba (sin menospreciar las demás)![]()
![]()
A partir del Lunes es lo que haré, hoy me voy fuera y no trastearé el bicho...
)DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
chencho_3 escribió:Nose algunos es que sois fanaticos, mi MacPro NO ORIGNAL (sí, lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican) corre a la perfección lo que quieras, no podeis saber con que los monta la gente y comparandolo con un iMac alu mi "Hackintosh" es muchisimo más potente ... deberíais ver como anda Final Cut Pro Studio 2 , sobretodo Motion 3.
Casi el rendimiento de 3000€ en menos de 1500€! (incluyendo mighty mouse, apple keyboard, caja de aluminio, etc ... dock para mi Phone 3G)
De todas maneras por estética y comodidad mi próximo ordenador sera un MacPro o un iMac potente.
SALUDOS
chencho_3 escribió:lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican
Josemilla escribió:chencho_3 escribió:lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican
Y luego los fanáticos somos nosotros...
chencho_3 escribió:Mira que os picais jajaja, a ver lo que digo es que hace gracia que Leopard reconozca a mi PC como un MacPro, no creeis?
No no lleva 2 XENON (a 2.66GHz), pero si un Q9650 (a 3.0GHz) sobre una fabulosa Gigabyte X38-DQ6, con chipset X38 + 4GB de RAM OCZ a 1066 ... te aseguro que si alguien controla de hardware furea del mundo Apple sabra que esto se mea en cualquier iMac y está muy cerca de un MacPro. Aun así de momento debo seguir anclado a usar PC por que necesito trabajar con soft que no hay en Mac como SolidWorks, AutoCAD, 3ds, ProENGINEER, etc...
SALUDOS
theelf escribió:LLevo como 20 años usando Mac. Siempre las preferi por el SO. Primero System 6,7,8,9.. luego OSX, pase por el 10.1, .2 , .3 y ahora uso Tiger.
La verdad?? me compraba una Mac, solo por el SO. Me importaba un pimiento la forma, o diseño.Durante casi 20 años, casi exclusivamente, no tuve mas opcion que usar lo que apple me vendia...
Por eso me gusta tanto la situacion actual del Mac. Para mi siempre un Mac fue cualquier trasto con el SO de la manzana dentro.
Ahora, todo lo que dije, no quita que a mi gusto, los MacPro, tengan un rendimiento espectacular, y el precio, no me parece absurdo. Es mas, me parece bastante buen precio, teniendo en cuenta las caracteristicas y el diseño
Como siempre repito, para mi apple, no es cara ni en los imac, ni en los portatiles, ni en el mini, ni en la linea pro, el problema es q actualmente no tiene una gama media que no sea integrada con monitor (si tuvo en los 80 y 90)
Yo espero que las cosas cambien, un minimacpro sería genial
)theelf escribió:Yo espero que las cosas cambien, un minimacpro sería genial
gcc, que alguien de ahi arriba te oiga! (da igual quien ...jesus ... jobs)
soy el primero q me lo compraria ...