Al final... he saltado!!!

Pues eso. Yo realmente estoy muy contento con mi WinXP al contrario de lo que puedan decir muchos... ese lo tengo en el portátil.

Y en el sobremesa TENÍA el WinXP... pero acabo de instalarle el Leopard 10.5.6 y voy a trastearlo durante un tiempo.

¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...
STOKP escribió:
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...


+1
STOKP escribió:
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...


Bien empezamos.... ¿Y qué sabes tú lo que tengo montado? ¿sabes tu si los componentes que tengo son 100% compatibles y funcionando al 100%? Si es por la estética... ¿sabes cómo es mi pantalla y el ordenador?

Así poco ayudas...
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


Usarlo día a día, tratando de descubrir poco a poco sus entresijos y truquillos. Para mí a día de hoy no existe nada tan cómodo, práctico y productivo...

Saludos!
DonVito escribió:
STOKP escribió:
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...


Bien empezamos.... ¿Y qué sabes tú lo que tengo montado? ¿sabes tu si los componentes que tengo son 100% compatibles y funcionando al 100%? Si es por la estética... ¿sabes cómo es mi pantalla y el ordenador?

Así poco ayudas...


Es que con Hackintosh se viene provocando [qmparto]

Fuera de coñas, usalo, acostumbrate y si te gusta, ya te compraras un Macbook o un sobremesa, pero vamos no tardarás mucho xD
Aquí ninguno cobramos comisión, pruébalo y si te gusta te quedas. Si no te gusta vuelves a Windows Vista/7. ¿Qué problema hay?

Es una decisión personal, no me gusta evangelizar ni que me evangelicen, no necesito que nadie me diga que SO debo usar igual que no me gusta que nadie me diga de qué tengo que hacerme los bocatas, si de mortadela o de jamón.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
DonVito escribió:
STOKP escribió:
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


quiza que te compres un ordenador Apple para que te vaya mejor, por ejemplo un macbook o un imac...


Bien empezamos.... ¿Y qué sabes tú lo que tengo montado? ¿sabes tu si los componentes que tengo son 100% compatibles y funcionando al 100%? Si es por la estética... ¿sabes cómo es mi pantalla y el ordenador?

Así poco ayudas...


entonces tu no metiste ningun boot cd ni ningun driver o iso parcheada ? directamente un dvd leopard original y a funcionar ? si no es asi, lamenta que te lo diga pero... NO es 100% compatible.
Creía que por esta sección había gente más culta y abierta (informáticamente hablando) pero veo que me equivoco... aquí como no lleves marca no vale nada...

Obviamente he tenido que instalar algún driver, pero nada más... indícame por favor, que no podré hacer con el Leopard por, según tu, no ser 100% compatible.

PD: Algún día, los radicales se darán cuenta de lo equivocados que están... como en su día lo hizo Apple, Microsoft, Commodore, IBM, etc...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Xcode por ejemplo en hackintosh se cuelga =) (o al menos a mi se me colgaba cuando estuve testeandolo en un portatil acer y en un sobremesa que tenia para probar polladitas)

con final cut me ocurria lo mismo, tambien se nota en el rendimiento general del sistema.




PD: las faltas de respeto de tus dos respuestas puedes guardartelas donde mejor te quepan, ya que yo en ningun momento te falté al respeto.
DonVito escribió:Creía que por esta sección había gente más culta y abierta (informáticamente hablando) pero veo que me equivoco... aquí como no lleves marca no vale nada...


¿Pero lo dices por ti o por quién? Tampoco es plan de venir faltando... Has pedido opinión y, educadamente, te la han dado.
DonVito escribió:Creía que por esta sección había gente más culta y abierta (informáticamente hablando) pero veo que me equivoco... aquí como no lleves marca no vale nada...

Obviamente he tenido que instalar algún driver, pero nada más... indícame por favor, que no podré hacer con el Leopard por, según tu, no ser 100% compatible.

PD: Algún día, los radicales se darán cuenta de lo equivocados que están... como en su día lo hizo Apple, Microsoft, Commodore, IBM, etc...

No voy a ser yo el que venga a evangelizarte, soy usuario de Mac y de Hackintosh, y ambos equipos van de puta madre (uno es un Mac Mini de los nuevos y el otro es un MSI Wind).

Pero, no es lo mismo. Lo siento, pero no. Pasar de una versión a otra es un suplicio, hay cosas que simplemente no van tan finas. Perdí un fin de semana completo en instalar la 10.5.4 en el MSI Wind y luego actualizar a la 10.5.6 y hacer que todo siguiese funcionando. El Mac Mini llegó, lo enchufé y en menos de 1 minuto estaba conectado a Internet. No hay color.

Estas cosas, claro está, se suelen apreciar con la edad. Cuando te pasas 8h en una oficina, más transporte, que si el gimnasio, queda con este o con el otro, lleva a la vez tus proyectos personales, e incluso estudia!, cada minuto vale dinero. Y yo prefiero no perderlos peleándome con un ordenador. Ya pasé mis años mozos (hablo como si fuese un viejales, quien me ha visto y quien me ve) compilando kernels de Gentoo y trasteando con historias raras que al final, no sirven para nada. Hoy prefiero que funcione directamente, y ahorrarme todo el trabajo extra.

Lo dicho, no tenemos que convencerte de que dejes OS X instalado, si no te gusta instala lo que te de la gana, pero tampoco te piques cuando la gente te da su opinión. Que aquí ni cobramos comisión ni nos paga el estado por ser muchos en lugar de pocos. Tu primer post puede interpretarse con un "buah, me gusta XP, convencedme para que use OS X!"

STOKP escribió:Xcode por ejemplo en hackintosh se cuelga =) (o al menos a mi se me colgaba cuando estuve testeandolo en un portatil acer y en un sobremesa que tenia para probar polladitas)

con final cut me ocurria lo mismo, tambien se nota en el rendimiento general del sistema.

Algo tendrías mal. Yo estoy usando el iPhone Simulator en el MSI Wind junto con el Xcode y va perfecto. Ya lo he dicho antes, un hackintosh bien instalado y con unos drivers estables es tan bueno como un Mac (o más, porque le puedes meter más potencia bruta). La única diferencia es perder más o menos tiempo con la instalación.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
gcc escribió:
STOKP escribió:Xcode por ejemplo en hackintosh se cuelga =) (o al menos a mi se me colgaba cuando estuve testeandolo en un portatil acer y en un sobremesa que tenia para probar polladitas)

con final cut me ocurria lo mismo, tambien se nota en el rendimiento general del sistema.

Algo tendrías mal. Yo estoy usando el iPhone Simulator en el MSI Wind junto con el Xcode y va perfecto. Ya lo he dicho antes, un hackintosh bien instalado y con unos drivers estables es tan bueno como un Mac (o más, porque le puedes meter más potencia bruta). La única diferencia es perder más o menos tiempo con la instalación.


lo he reinstalado varias veces con diferentes kexts y nada lo mismo o peor, de todas formas me he cansado de pelearme con hackintosh, simplemente lo instale para ver que tal andaba. (el sobremesa es el que mas guerra me dio la verdad que si el sonido no queria tirar despues de que se durmiera el equipo, eso cuando despertaba...)

de momento me contento con el macbook nuevo y un macpro del 2006 =)
@josemilla:

Decir, por ejemplo, que me compre un Mac no es una opinión acorde con lo preguntado...

@gcc:

Para nada era mi intención lo de "buah, me gusta XP, convencedme para que use OS X!"... al contrario: mi intención era que me contaseis que es lo que más os gusta del OS X para decantaros por el en vez del Windows, sólo eso...

Entiendo perfectamente lo que dices del tiempo: es oro. Pero yo YA lo tengo instalado y funcionando al 100% y en el caso de desastre sólo tardo 25 minutos en restaurar...

Tu opinión me es interesante, ya que tienes Mac y Hackintosh... y puedes opinar con objetividad...
DonVito escribió:@josemilla:

Decir, por ejemplo, que me compre un Mac no es una opinión acorde con lo preguntado...

@gcc:

Para nada era mi intención lo de "buah, me gusta XP, convencedme para que use OS X!"... al contrario: mi intención era que me contaseis que es lo que más os gusta del OS X para decantaros por el en vez del Windows, sólo eso...

Entiendo perfectamente lo que dices del tiempo: es oro. Pero yo YA lo tengo instalado y funcionando al 100% y en el caso de desastre sólo tardo 25 minutos en restaurar...

Tu opinión me es interesante, ya que tienes Mac y Hackintosh... y puedes opinar con objetividad...

Yo no pienso que vengas a fardar, pero digo que es lo que podría haber entendido el resto.

Yo cuando compré mi primer mac (Un macbook de finales de 2006) lo cogí porque se le podía instalar Windows y la batería le duraba 5 horas. Fue por lo que compre un Mac y no un Dell: peso y batería. De hecho el primer día instalé Windows XP y hasta que no pasó una semana o así no me dio por trastear OS X para ver que tal funcionaba. Han pasado ya casi 3 años y solo uso Mac OS X, no quiero otro SO ni en pintura.

De hecho, en el trabajo me tenían con Windows Vista y he dado tanto porsaco que al final me han puesto un Mac Mini también.

Es por como se hacen las cosas por lo que me quedo aquí, todo sigue una lógica muy fría y no puede ser más intuitivo. También está el tema de que al final terminar usando programas que solo están para OS X (el mejor cliente FTP que existe es solo para Mac, por ejemplo -el Transmit-) y además, los que son multiplataforma, suelen ir mejor aquí (ahora ando compilando un player en flash cada 4 mins para ver los cambios, y no hay color entre esto y un Vista).

Una vez instalado el hackintosh te puedes olvidar de los inconvenientes, porque tienes un Mac. El único problema podría venir al poner alguna actualización, pero tampoco es algo necesario (ni sabemos cuando viene la 10.5.7, ni si viene). Yo con el MSI Wind estoy más que contento, va muy bien para ser un 1.6Ghz (32bits) con 1Gb de RAM.
Yo he tenido un tiempo Hackintosh y no hay color, el rendimiento es mucho inferior comparado al de un mac. Sirve para hacerse a la idea y tal, pero no lo recomiendo para usarlo habitualmente.
Gandaldorf escribió:Yo he tenido un tiempo Hackintosh y no hay color, el rendimiento es mucho inferior comparado al de un mac. Sirve para hacerse a la idea y tal, pero no lo recomiendo para usarlo habitualmente.

Mucha gente dice que el rendimiento es inferior, quiero pruebas. Al contrario las hay a patadas, mejor máquina = más rendimiento, no hay más. Un Mac es un PC con EFI en lugar de BIOS, es la única diferencia física.

En mi curro tenemos un Quad Core convirtiendo vídeo bajo OS X y va como un tiro ;)
A mi lo que más me atrajo era su instalación. Disco dentro + 4 clicks = OS X funcionando. Por eso digo que cualquier cosa que implique instalar cualquier driver, extensión de kernel, usar línea de comandos para que funcione... no es un mac. Es algo que se le parece... pero no lo es.

No me gusta perder tiempo en arreglar el ordenador y me gusta que todo funcione siempre. Sin ninguna excusa. Cosa que con Windows no tenía...
DonVito, creo q lo mejor para sacarle rendimiento a tu nuevo OSX, es simplemente, sentarte 5 minutos y decir

Que hacia en windows, y que programas usaba??

Y te tiras uno o dos dias, bajando diferentes programas, probandolos, quedandote con los q mas te gustan, hasta cubrir todas tus necesidades

Asi de paso practicas, y te empiezas a quedar con el nuevo SO

Luego cuando tengas el OSX bien cargadito, si te gusta programar, o portarte programas de unix, te instalas xcode y macports.

Hay recomendaciones de todo tipo, estos son algunos de los programas q mas uso

Diseno: Suite adobe (photoshop,dreamweaver.. etc)
Audio: Itunes, Max, Vox, WaveEditor
Video: Mplayer Extended OSX, vlc, avidemuxQT4, Jubler
Imagenes: FFView (lector comic), Secuential
Texto: office 2008, eddie,0xED
Compresion: Springy,UnrarX
Web: Safari, AdiumX, icab, SiteSucker, KisMAC, jdownloader
Utilidades Sistema: Macpilot, FlashMount,Pacifist,ForkLift
P2P: Azureus, Transmission
Compatibilidad PC: Vmware, crossover mac

etc etc....hay tantos programas!!
tambien busca que tengo un hilo de emuladores si te molan las consolas/arcade :)

Una vez q te metas con el OSX a fondo, descubres que es un sistema muy robusto y con muchisimas posibilidades.

Suerte con tu nuevo Mac!!
Yo solo se que hasta hace medio año era aferrimo de windows. Di el salto a leopard con mi MB y la verdad, a la hora de trastear videos, fotos, y establilidad, el diseño del bicho...

Ahora me estoy pensando un imac [+risas]
theelf escribió:DonVito, creo q lo mejor para sacarle rendimiento a tu nuevo OSX, es simplemente, sentarte 5 minutos y decir

Que hacia en windows, y que programas usaba??

Y te tiras uno o dos dias, bajando diferentes programas, probandolos, quedandote con los q mas te gustan, hasta cubrir todas tus necesidades

Asi de paso practicas, y te empiezas a quedar con el nuevo SO

Luego cuando tengas el OSX bien cargadito, si te gusta programar, o portarte programas de unix, te instalas xcode y macports.

Hay recomendaciones de todo tipo, estos son algunos de los programas q mas uso

Diseno: Suite adobe (photoshop,dreamweaver.. etc)
Audio: Itunes, Max, Vox, WaveEditor
Video: Mplayer Extended OSX, vlc, avidemuxQT4, Jubler
Imagenes: FFView (lector comic), Secuential
Texto: office 2008, eddie,0xED
Compresion: Springy,UnrarX
Web: Safari, AdiumX, icab, SiteSucker, KisMAC, jdownloader
Utilidades Sistema: Macpilot, FlashMount,Pacifist,ForkLift
P2P: Azureus, Transmission
Compatibilidad PC: Vmware, crossover mac

etc etc....hay tantos programas!!
tambien busca que tengo un hilo de emuladores si te molan las consolas/arcade :)

Una vez q te metas con el OSX a fondo, descubres que es un sistema muy robusto y con muchisimas posibilidades.

Suerte con tu nuevo Mac!!


Ya empezamos a dar las respuestas que esperaba (sin menospreciar las demás) :) [tadoramo]

A partir del Lunes es lo que haré, hoy me voy fuera y no trastearé el bicho...
Como ya te han dicho, una de las claves de OS X es su sencillez a la hora de hacer cualquier cosa. Todo es muy intuitivo y fácil, instalar una aplicación es tan sencillo como arrastrarla a la carpeta Aplicaciones, sin instaladores complicados ni reseteos tras la instalación.
Yo ya no puedo vivir por ejemplo sin Exposé o Spotlight, todo es mucho más rápido.

Utílizalo durante un tiempo, aprende a usarlo bien y acostúmbrate a él, luego decide.
Suerte ;)
Justo hoy hice mi primera reinstalacion del leopard (realmente fue por capricho ya que iba de vicio) y al terminar de instalar y configurar a mi gusto le rule el time machine para guardarlo asi virginal, saber que si necesito volver a ponerlo como nuevo me cuesta tan poco y es tan sencillo que para que negarlo, ni hackintosh ni chorradas, me gusta la combinacion mac+leopard

Saludos
gcc escribió:no me gusta que nadie me diga de qué tengo que hacerme los bocatas, si de mortadela o de jamón.


MORTADELA!!!!

XD, no fuera de coña, te dare mi opinion, yo siempre usaba XP, y empece a tocar linux, y llego el momento de comprarme un portatil que necesitaba tenerlo siempre a mano y que la bateria durara, tenia claro que no queria XP, asi que un dia me acerque a un par de mackeros de mi uni que tenian unos MB's y les pregunte me comentaron que era sencillo y que con vmware hacia el resto (si necesito algo exclusivamente de XP) la verdad es que despues de 14 meses estoy encantado con mi MB de 13", y como dicen por ahi arriba es cuestion de abrir google y preguntar la accion que necesitas mas la palabra leopard o macos y encontraras programas luego visitando foros y eso encontraras programas que te resulten mas como que los anteriores y te los iras quedan exactamente igual que con windows a mi si que te digo que me gusta mas MAC OS que XP por que me parece mas limpio y estable. En cuanto a lo de hackintosh no lo se porque no lo he probado, pero si va bien.... lo que pasa es que como dice por ahi GCC pegarse con un PC y dejarlo apañao mola a no ser que estes sacrificando tiempo util, por eso me compre un macbook, prestaciones increibles de hardware, estetico y a mi parecer no muy caro (busca portatiles que la bateria aguantesn 4h, pantalla 13", ect ect) en fin disfrutalo y si no te gusta quitalo ;)
DonVito escribió:Ya empezamos a dar las respuestas que esperaba (sin menospreciar las demás) :) [tadoramo]

A partir del Lunes es lo que haré, hoy me voy fuera y no trastearé el bicho...


Si lo que buscabas era eso, tenias un hilo entero...
Nose algunos es que sois fanaticos, mi MacPro NO ORIGNAL (sí, lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican) corre a la perfección lo que quieras, no podeis saber con que los monta la gente y comparandolo con un iMac alu mi "Hackintosh" es muchisimo más potente ... deberíais ver como anda Final Cut Pro Studio 2 , sobretodo Motion 3.

Casi el rendimiento de 3000€ en menos de 1500€! (incluyendo mighty mouse, apple keyboard, caja de aluminio, etc ... dock para mi Phone 3G XD)

De todas maneras por estética y comodidad mi próximo ordenador sera un MacPro o un iMac potente.
SALUDOS
¿Con qué haceis las pruebas de rendimiento?
DonVito escribió:¿Qué me recomendáis para que me "enamore" y no vuelva al WinXP o Win7??


Pues comprarte un Apple. :Ð
chencho_3 escribió:Nose algunos es que sois fanaticos, mi MacPro NO ORIGNAL (sí, lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican) corre a la perfección lo que quieras, no podeis saber con que los monta la gente y comparandolo con un iMac alu mi "Hackintosh" es muchisimo más potente ... deberíais ver como anda Final Cut Pro Studio 2 , sobretodo Motion 3.

Casi el rendimiento de 3000€ en menos de 1500€! (incluyendo mighty mouse, apple keyboard, caja de aluminio, etc ... dock para mi Phone 3G XD)

De todas maneras por estética y comodidad mi próximo ordenador sera un MacPro o un iMac potente.
SALUDOS

Tu MacPro lleva un par de Intel Xeon? Por favor, llamemos a las cosas por su nombre, tu equipo, es un pepinazo, pero no es una estación de trabajo.
chencho_3 escribió:lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican


Y luego los fanáticos somos nosotros...
Josemilla escribió:
chencho_3 escribió:lo llamo MacPro, porque tanto Leopard como su rendimiento así lo indican


Y luego los fanáticos somos nosotros...


Y que sentido tiene poner mac??? para jugar no, cosas de la vida, te pillas un macpro y eres el puto amo ;)
Hola, yo estoy tambien por cambiar a mac y hoy he ido al Mediamarkt lo quiero para editar video y mi pc no para de colgarse.
La historia es que el tio del mediamarkt en 5 minutos me ha dejado flipado con un programa (imovie) me ha parecido super sencillo y el ordenador manejaba videos como si fuesen fotos, es decir con mucha soltura.
Total que no se si me comprare un IMAC el de 20 pulgadas.
Mira que os picais jajaja, a ver lo que digo es que hace gracia que Leopard reconozca a mi PC como un MacPro, no creeis?

No no lleva 2 XENON (a 2.66GHz), pero si un Q9650 (a 3.0GHz) sobre una fabulosa Gigabyte X38-DQ6, con chipset X38 + 4GB de RAM OCZ a 1066 ... te aseguro que si alguien controla de hardware furea del mundo Apple sabra que esto se mea en cualquier iMac y está muy cerca de un MacPro. Aun así de momento debo seguir anclado a usar PC por que necesito trabajar con soft que no hay en Mac como SolidWorks, AutoCAD, 3ds, ProENGINEER, etc...

SALUDOS
chencho_3 escribió:Mira que os picais jajaja, a ver lo que digo es que hace gracia que Leopard reconozca a mi PC como un MacPro, no creeis?

No no lleva 2 XENON (a 2.66GHz), pero si un Q9650 (a 3.0GHz) sobre una fabulosa Gigabyte X38-DQ6, con chipset X38 + 4GB de RAM OCZ a 1066 ... te aseguro que si alguien controla de hardware furea del mundo Apple sabra que esto se mea en cualquier iMac y está muy cerca de un MacPro. Aun así de momento debo seguir anclado a usar PC por que necesito trabajar con soft que no hay en Mac como SolidWorks, AutoCAD, 3ds, ProENGINEER, etc...

SALUDOS

Yo llevo o más años trasteando con hardware y trabajando de esto, y no está tan cerca de un Mac Pro. Ya te digo, de las estaciones de trabajo que hay en el mercado, el Mac Pro es la mejor en relación calidad-precio, y ni mucho menos es de las más caras.

Obviamente tu equipo es mejor que un iMac, no te lo voy a negar. Pero llamemos a las cosas por su nombre, en este caso, lo tuyo, no es un Mac Pro.

PS.
Yo picarme no me pico, si lees mis replys en este hilo verás que tengo un hackintosh y un mac mini. Y el mini es posterior al hackintosh (lo compré por relacion potencia-precio-ruido-tamaño, no hay nada igual, de hecho, molesta mucho más el disco externo que el mini).
LLevo como 20 años usando Mac. Siempre las preferi por el SO. Primero System 6,7,8,9.. luego OSX, pase por el 10.1, .2 , .3 y ahora uso Tiger.

La verdad?? me compraba una Mac, solo por el SO. Me importaba un pimiento la forma, o diseño.Durante casi 20 años, casi exclusivamente, no tuve mas opcion que usar lo que apple me vendia...

Por eso me gusta tanto la situacion actual del Mac. Para mi siempre un Mac fue cualquier trasto con el SO de la manzana dentro.


Ahora, todo lo que dije, no quita que a mi gusto, los MacPro, tengan un rendimiento espectacular, y el precio, no me parece absurdo. Es mas, me parece bastante buen precio, teniendo en cuenta las caracteristicas y el diseño

Como siempre repito, para mi apple, no es cara ni en los imac, ni en los portatiles, ni en el mini, ni en la linea pro, el problema es q actualmente no tiene una gama media que no sea integrada con monitor (si tuvo en los 80 y 90)
theelf escribió:LLevo como 20 años usando Mac. Siempre las preferi por el SO. Primero System 6,7,8,9.. luego OSX, pase por el 10.1, .2 , .3 y ahora uso Tiger.

La verdad?? me compraba una Mac, solo por el SO. Me importaba un pimiento la forma, o diseño.Durante casi 20 años, casi exclusivamente, no tuve mas opcion que usar lo que apple me vendia...

Por eso me gusta tanto la situacion actual del Mac. Para mi siempre un Mac fue cualquier trasto con el SO de la manzana dentro.


Ahora, todo lo que dije, no quita que a mi gusto, los MacPro, tengan un rendimiento espectacular, y el precio, no me parece absurdo. Es mas, me parece bastante buen precio, teniendo en cuenta las caracteristicas y el diseño

Como siempre repito, para mi apple, no es cara ni en los imac, ni en los portatiles, ni en el mini, ni en la linea pro, el problema es q actualmente no tiene una gama media que no sea integrada con monitor (si tuvo en los 80 y 90)

Ahí le has dado.

Yo espero que las cosas cambien, un minimacpro sería genial. Aunque i se ponen en este plan tal vez perderían ese halo de snobismo que hace que todo lo que tocan se convierta en oro. Quien sabe, la gente es así.
Yo espero que las cosas cambien, un minimacpro sería genial


gcc, que alguien de ahi arriba te oiga! (da igual quien ...jesus ... jobs :) )
soy el primero q me lo compraria ...

Imagen
theelf escribió:
Yo espero que las cosas cambien, un minimacpro sería genial


gcc, que alguien de ahi arriba te oiga! (da igual quien ...jesus ... jobs :) )
soy el primero q me lo compraria ...

Imagen

Hacerme eso lo estuve pensando cuando mi Macbook estaba fallando. Yo quiero una torre, como los antiguos G4, pero en plan barebone (más pequeña) a la que puedas meterle otra gráfica, otro disco... pero sin ser tan bestia como un Mac Pro.

Un iMac metido en la mitad de una caja de MP sería genial.
algo asi seria genial, pero que tuviera un PCIe, y al menos 2 PCI normales [looco]

Imagen

no muy lejos de eso, en su dia, un amigo se compre el cube, y quede alucinado, lastima que no hacia mucho habia gastado todos los ahorros en un ibook G3, y no pude comprarme uno...

No seria mala idea, pillar una caja de un cube vacia, y montarle un PC dentro
38 respuestas