¿mi 360 está cerca de la muerte?

¿A alguien le ha pasado qué le han salido luces rojas momentaneamente y luego ha funcionado tan normal?. Ha sido tocar la fuente de alimentación que estaba un poco suelta y tan normal. Me pasaba que salian las 3 luces rojas, reiniciaba y en 5 minutos otra vez. Lo mismo es que la fuente va a morir y no la 360
si la clavija de la fuente esta aflojada te salen 3 luces rojas, para saber si el error es de la fuente y no de la consola mira cuando te salgan las 3 luces rojas, si el led de la fuente es rojo tambien, si lo es, es que no llega la corriente necesaria a la consola, normalmente porque se ha aflojado.

saludos
a mi me salieron un día, y despues al mes siguiente murió
Tiene pinta de ser un problema ocasional, yo no me preocuparía mucho... si no se vuelve a repetir. Si es así, vete ahorrando pa otra.
Parece que es algo normal, si la corriente estaba mal conectada o algo.. nose.

Creo que esto deberia ir en otro sitio

1 saludo
A mi me pasó eso despues de un corte de luz, la desenchufé y la volvi a enchufar y esta funcionando tan normal y esto fue hace 4 meses por lo menos.
a un amigo mio le paso lo d las 3luces rojas y la consola era nueva nueva, aunk la apago y ya no le han vuelto a salir mas?seria de la fuente?
A mí me paso antes de ayer. El enchufe no hacía contacto como es debido y me salieron por espacio de menos de un segundo. Acto seguido se reinició, para volverse a apagar, esta vez sin luces rojas. Al apretar se volvió a encender y al soltar se volvió a apagar (sin luces rojas tampoco). Quite el ladrón y la enchufé a pelo (no sin antes comprobar que el cable estaba bien conectado al transformador, y por cierto estaba un poco flojo como en tu caso) y sin problemas. Yo no le daría importancia. De todas formas si en los próximos días muere aviso. XD
Sois muy pesados......hay un hilo para estos temas y ya empezais a ser cansinos.Yo la he tenido que enviar 2 veces a Alemania

y no he abierto ningún hilo para [buuuaaaa] .A ver si se pasa el moderador por aqui..... [bye]
Próximo destino de la consola: Alemania.
Próximo destino del hilo: Cierre.

¡Agur!
rayser escribió:Sois muy pesados......hay un hilo para estos temas y ya empezais a ser cansinos.Yo la he tenido que enviar 2 veces a Alemania

y no he abierto ningún hilo para [buuuaaaa] .A ver si se pasa el moderador por aqui..... [bye]

Je, je. Nadie está llorando, sólo consultando. En cualquier caso es cierto que vulnera las normas de convivencia del subforo, supongo que porque hay gente como tú a la que le resulta cansino. Si bien es muy fácil no entrar en un hilo de estos, más sabiendo lo que te vas a encontrar, entiendo que al igual que el que lo ha abierto, sientes la necesidad de entrar a llorar por su mera existencia, y eso puede llegar a agotar. A mí, sin embargo, también me agotan mensajes como el tuyo y no entro a responderlos... ein? ein? ein? ein? no he dicho nada... XD
don pelayo escribió:
rayser escribió:Sois muy pesados......hay un hilo para estos temas y ya empezais a ser cansinos.Yo la he tenido que enviar 2 veces a Alemania

Je, je. Nadie está llorando, sólo consultando. En cualquier caso es cierto que vulnera las normas de convivencia del subforo, supongo que porque hay gente como tú a la que le resulta cansino. Si bien es muy fácil no entrar en un hilo de estos, más sabiendo lo que te vas a encontrar, entiendo que al igual que el que lo ha abierto, sientes la necesidad de entrar a llorar por su mera existencia, y eso puede llegar a agotar. A mí, sin embargo, también me agotan mensajes como el tuyo y no entro a responderlos... ein? ein? ein? ein? no he dicho nada... XD

XD Ya se que la gente cuando le pasa algo anormal lo primero que piensa es: Lo posteo y que la peña me ayude,pero si todos hicieramos lo mismo casi que no valdria la pena
entrar en el foro porque estaria lleno de hilos que no interesan.Lo lógico es mirar un poco y buscar en el sitio correspondiente [beer]
Saludos!
rayser escribió:
don pelayo escribió:

XD Ya se que la gente cuando le pasa algo anormal lo primero que piensa es: Lo posteo y que la peña me ayude,pero si todos hicieramos lo mismo casi que no valdria la pena
entrar en el foro porque estaria lleno de hilos que no interesan.Lo lógico es mirar un poco y buscar en el sitio correspondiente [beer]
Saludos!

Que sí, joer, que tienes razón, de hecho hay un hilo de averías para esto. :)
ya pero no toda la gente sabe mucho de foros
millenium_se escribió:jas jasper tambien tan muriendo }:/ http://www.xboxla.net/forophpbb/viewtop ... =82&t=2998

Ahi no dicen nada de que las jasper esten fallando, por favor coloca información verdadera ya que perdemos el tiempo leyendo post donde al final no dicen nada de lo que tu comentas.
¿Buscais un metodo infalible para que no salgan las luces rojas?
-No existe
¿Te gustaria verlas a la hora que quieras?
-Puede
¿Sabes como se hace?
-No, y si me lo explicas mejor xD

Es muy facil, apaga la consola con un dvd dentro, acto seguido enciendela y tendras en tus ojos luces rojas, ah y lo mejor, juega a cualquier juego mientras te flashean la cara sin ningun problema.

-Pero tengo una duda, ¿Y si luego quieor que mi 360 funcione bien?

Muy facil, dejala apagada 5 min , claro esta sin dvd dentro xDD, vuelvela a encender y vuala, sin luces rojas

-Ostia pues es verdad... vaya mamones los de microsoft como nos las meten xD
millenium_se escribió:jas jasper tambien tan muriendo }:/ http://www.xboxla.net/forophpbb/viewtop ... =82&t=2998

¿Pero te has parado a leerlo entero o...?
nyutis escribió:ya pero no toda la gente sabe mucho de foros

Hombre, teniendo en cuenta este mensaje en lo más alto y vistoso de todo el subforo de General: hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221 diría que el único requisito es saber leer y, tal vez, utilizar la búsqueda.
Zocio escribió:

Exacto, no todos entramos en el foro 100 veces al día para saber estas cosas, es más yo no dedicaría ni un segundo a postear para decir que no se deben abrir estos post. Si no fuera encargado de la web y ME PAGARAN. La gente se aburre muchisimo es lo único que sé. No todos tenemos capacidad de solucionarlo todo con internet porque no pasamos más de dos horas frente al ordenador semanalmente, tenemos vida social, laboral, etc... Dudas solucionadas, fueron bajadas de tensión en el barrio y salían momentaneamente. Como tenía entendido de que 3 luces rojas = muerte, pues e slo que me creí pero no.

Ale, gracias y menos normas, que cada vez estamos más controlados con tanta democracia y constitución.

Pero qué normas ni qué normas. Yo he respondido tranquilamente en este hilo y he hecho notar que, si bien me la suda que abráis hilos para esto, cuando hay mil más en los que comentar lo mismo y llevar de ese modo un poquito de orden, entiendo que haya gente a la que molesta precisamente porque ensucia el foro. Pero claro, como algunos no entráis cien veces al día y tenéis vida social (qué narices sabrás tú de la vida social que tenemos los demás) que se jodan los que sí lo hacen que aquí la libertad empieza y acaba en mi ombligo y a los demás que les den tila.

Por cierto, me alegro de que no haya sido nada. La mía tampoco me ha dado problemas desde entonces. Espero que la próxima vez que entres con problemas alguien con memoria te mande a llorale a tus amigos y compañeros de trabajo.
Zocio escribió:

Exacto, no todos entramos en el foro 100 veces al día para saber estas cosas, es más yo no dedicaría ni un segundo a postear para decir que no se deben abrir estos post. Si no fuera encargado de la web y ME PAGARAN. La gente se aburre muchisimo es lo único que sé. No todos tenemos capacidad de solucionarlo todo con internet porque no pasamos más de dos horas frente al ordenador semanalmente, tenemos vida social, laboral, etc... Dudas solucionadas, fueron bajadas de tensión en el barrio y salían momentaneamente. Como tenía entendido de que 3 luces rojas = muerte, pues e slo que me creí pero no.

Ale, gracias y menos normas, que cada vez estamos más controlados con tanta democracia y constitución.

Lo que yo decía.....un [buuuaaaa]

Ale que te vaya bonito [burla2]
rayser escribió:
Zocio escribió:

Lo que yo decía.....un [buuuaaaa]

Ale que te vaya bonito [burla2]

X
Zocio escribió:Sal más de la pantalla, hay vida en la calle y más cosas que "emoticones" (se dice así?). 31 XD

Dejé el foro sobre las cinco y media de la tarde y por aquí estabas. Entró a las 00:32 y aquí estás. Me parece que, o bien entras con la misma frecuencia que yo, o te has tirado el día frente a la pantalla. Que morro le echáis algunos a la vida.
Zocio escribió:
don pelayo escribió:
Zocio escribió:Sal más de la pantalla, hay vida en la calle y más cosas que "emoticones" (se dice así?). 31 XD

Dejé el foro sobre las cinco y media de la tarde y por aquí estabas. Entró a las 00:32 y aquí estás. Me parece que, o bien entras con la misma frecuencia que yo, o te has tirado el día frente a la pantalla. Que morro le echáis algunos a la vida.

Entro porq soy picable facilmente por usuarios como el de arriba, es mi defecto XD. Solo tienes que ver mis mensajes para el año de registro para ver el uso que le doy a esto. En ese tiempo he estudiado Teoría y Técnicas de Negociación, un mundo apasionante (sin bits)

Oye, me alegro. Y no comparto lo que he hecho yo en ese tiempo porque me da un poco como de reparo, pero vamos, que también enriquezco mis ansias de conocimiento. Aunque es verdad que debería dejar un poco EOL para sacarle más partido a los días.

Saludos.
Zocio escribió:
don pelayo escribió:

Entro porq soy picable facilmente por usuarios como el de arriba, es mi defecto XD. Solo tienes que ver mis mensajes para el año de registro para ver el uso que le doy a esto. En ese tiempo he estudiado Teoría y Técnicas de Negociación, un mundo apasionante (sin bits)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabes nada de mi vida,y que estudies Teoría y Técnicas de equitación ( [qmparto] ),que es lo que me quieres decir....me estas vacilando?
jaja [buaaj]
Con todos los estudios que tienes y toda la vida social (te vuelvo a repetir que no tienes ni put* idea de lo que yo hago con mi vida)te pones a [buuuaaaa]
porque te piensas que se te ha roto la consola.
Adiós listo [bye]
Qué lastima.

Don pelayo: si contigo no va la cosa, tu has entrado para dar consejo, es que si es normal que entre una persona para poner lo que puso este personaje de arriba en su primera entrada, si lo ves normal, no sé...

Lo dicho, simplemente lastima, sin más. He mandado esto a un moderador hace dos o tres días pero nada, a ver si se cierra ya.

Saludos!
Zocio escribió:Qué lastima.

Don pelayo: si contigo no va la cosa, tu has entrado para dar consejo, es que si es normal que entre una persona para poner lo que puso este personaje de arriba en su primera entrada, si lo ves normal, no sé...

Lo dicho, simplemente lastima, sin más. He mandado esto a un moderador hace dos o tres días pero nada, a ver si se cierra ya.

Saludos!

Yo contigo de buen rollo, eh?? No hay problema. :)
29 respuestas