Utilizan información de Rapidshare para denunciar a usuarios

1, 2, 3
Odin_R escribió:Pues si ya tambien nos quitan esto apaga y vamonos, lo que teniamos que hacer con un par de webos llegado el punto darnos de baja de internet


Lo que habría que hacer es ir a por cada uno de los jefazos de las discográficas esperándolos en la salida de su "trabajo". A ver qué dicen a la cara de 40 usuarios dispuestos a darle caña.
ummmm..... me veo escaneando otra vez para tirar de ftps.... XD
bueno yo no uso desde hace tiempo el P2P.. pero que metan tambien a MG si me joderia.. porque lo uso actualmente y va follada las bajadas XD

rapidshare me parece un servicio pesimo con limitacion de descarga.. y unos ladrones.. que pagando lo que pagas y estas limitado.. lo compre un mes sin saber que avia limite y no mas

por otro lado estos servicios tendrian que cubrir nuestros datos.. ya que pagamos por este servicio.. y si nos joden eyos pierden dinero.

mira que compro vastantes cosas como DVD y musica.. pero no pienso comprar nada mas
Espero que con esto rapid escarmiente y sinceramente salga a defender a sus usuarios, que despues de estar capados (limite) se ven bajas masivas de su servicio. Yo Incluido.

Saludos
sephorator está baneado por "troll"
LA CULPA ES DE LA SGAEEEEEE XD XD XD XD XD
emilius escribió:
ZeusII escribió:
emilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.


hombre, la gente que solo tenga internet para "descargar" y "descargar" pues si se lo impiden, para que va a pagar una linea de 10, 20 o mas megas?

se contrata la mas barata que haya y fuera... piensa que con las viejas de 256KB tambien jugabamos perfectamente online, joder que hasta yo jugaba con mis viejos modems analogicos!


Si si, estoy de acuerdo, yo también soy de los que le ha dao caña al GameSpy con el 56k en su dia (eso son webos!). Pero es que muchos de los que dicen aqui "que nos quitamos, ¿ehh?" tienen abajo en la firma 15 banners de sus juegos on-line, de ahí mi comentario de que veo dificil que abandonen la alta velocidad.

También totalmente de acuerdo en la estafa que nos hacen a los usuarios españoles con las conexiones y sus tarifas.


Allied Assault multijugador con modem 33 kbps. Eso era ser macho. [pos eso]
fantasy2506 escribió:¿Pero es que este pais va al reves o que?
Es el unico sitio en el que son las operadoras las que quieren prohibir las descargas?
Es que se creen que van a seguir contratandolo si no es por ellas? Si con medio mega juegas online perfectamente
Bueno aqui aun tienen que descubri los de la sgae que son las descargas directas pero cuando lo hagan ya pondran travas ,pero no creo que nadie se atreva a cambiar la ley de proteccion de datos en este pais.

HAY QUE EMPEZAR A BOICOTEAR SERIAMENTE EL CINE Y LA MUSICA ESPAÑOLA ,QUIENES SE CREEN QUE SON LOS MAFIOSOS ESO?


MEDIO MEGA PARA JUGAR ONLINE??

A que juegas tu...al comecocos online??XDDD!!

Estoy deacuerdo contigo sobre el resto pero decirte tb que el cine español y su musica no hace falta ser boicoteada..ella misma lo hace...lo que hay que cortar es el grifo que los mantiene..(Las subvenciones).
Lock escribió:Si se acaba con el P2P, se acaba con las descargas directas... ¿qué queda?

Si esto significa el principio del fin de ver series en versión original en formato 16:9 y ver anime fansubeado, para lo único que utilizaría internet es para jugar pero... no, no pasaría por el aro. Me daría de baja corriendo.

Ahora bien, en la TV salieron diciendo que posiblemente lo que harían los ISP es bloquear el acceso a paginas webs de descargas, tanto P2P como de descarga directa. Vamos, igual es un globo sonda pero esto huele a régimen chino que apesta.



Y tu afirmacion demuestra que la cosa va a seguir igual, segun te tienen de absorbida la mente. Absorbida hasta el punto de que ya has buscado el origen de esto en el regimen chino. Regimen que no hace otra cosa que copiar el regimen occidental, pero con tan poca inteligencia que cargan con una culpabilidad de origen, mientras que a los inventores de esto les atribuyes "copiar" el regimen chino. Parece que por lo sorprendido que te muestras con estas medidas, habias creido en todo eso del estado de derecho y la democracia.

Supongo que algunos ya se empiezan a dar cuenta de quien manda realmente y de que lo unico que teniamos aqui de democracia y estado de derecho, es las palabras repetidas muchas veces todos los dias en los medios de desinformacion.
Se estan equivocando...... Estan montando revuelo y es contradictorio. Para mi es un sondeo... Llevan tiempo lanzando avisos.... Imagines que bloquean el acceso p2p y dd.

- Los que estamos por aqui, quita o baja de velocidad de internet. Sólo seriamos un 5-6%. Hay un 30%, que no tienen ni idea. Sólo conocen el emule y torrent y bajan a saco, q preguntan a ese 5% cuando algo les falla. Por imitacion, recomendación o lo que sea del primer 5%, quitarían internet. Gran parte del tráfico.
- Si encima bloquean las descargas directas, se llegaría a la mitad del tráfico. Todo en menso de 6 meses.
- Los juegos online no serían rentables, pk primero la mitad de la gente no tiene internet, y segundo, muy pocos pagan una conexion para jugar exclusivamente. Esto afectaría tanto a pc como consolas.
- Las paginas de enlaces, aunque no esten prohibidas, serían inútiles. Y no solo ellas, sino foros, comunidades como facebook o twiter perderían de golpe todo. Todo el hosting, dominios, programas como vbulletin... Todo. Y mas gente al paro.
- Subirá la pirateria real. Bajarse un disco no seria fácil como ahora. Solo unos pocos lo sabrian hacer. Y aparecería lo que habia antes. Un cd 5€ en la calle...
- Los isp se mueren. Las infraestructuras llevan un mantenimiento que no es rentable.
- El comercio online, tb fuera.
- Ventas de ordnadores, discos duros, wifis, componentes....y sus correspondientes comercios, bajo minimos....
...
Y lo mejor de todo es que....
- El cine subiría de espectadores solo un 1-2%. La gente no va al cine pk es caro y las pelis son una "mielda". Totalmente insuficiente.
- Las ventas de dvds tb subirian un 1-2%, totalmente insuficiente
- La musica seguiria igual. Osea, sin calidad...
- Las telecos se darian cuenta que su negocio multimillonario se muere por un gestora.
- Aparecerian modos de descarga cifrados....
....
sephorator está baneado por "troll"
Zicoxy3 escribió:Se estan equivocando...... Estan montando revuelo y es contradictorio. Para mi es un sondeo... Llevan tiempo lanzando avisos.... Imagines que bloquean el acceso p2p y dd.

- Los que estamos por aqui, quita o baja de velocidad de internet. Sólo seriamos un 5-6%. Hay un 30%, que no tienen ni idea. Sólo conocen el emule y torrent y bajan a saco, q preguntan a ese 5% cuando algo les falla. Por imitacion, recomendación o lo que sea del primer 5%, quitarían internet. Gran parte del tráfico.
- Si encima bloquean las descargas directas, se llegaría a la mitad del tráfico. Todo en menso de 6 meses.
- Los juegos online no serían rentables, pk primero la mitad de la gente no tiene internet, y segundo, muy pocos pagan una conexion para jugar exclusivamente. Esto afectaría tanto a pc como consolas.
- Las paginas de enlaces, aunque no esten prohibidas, serían inútiles. Y no solo ellas, sino foros, comunidades como facebook o twiter perderían de golpe todo. Todo el hosting, dominios, programas como vbulletin... Todo. Y mas gente al paro.
- Subirá la pirateria real. Bajarse un disco no seria fácil como ahora. Solo unos pocos lo sabrian hacer. Y aparecería lo que habia antes. Un cd 5€ en la calle...
- Los isp se mueren. Las infraestructuras llevan un mantenimiento que no es rentable.
- El comercio online, tb fuera.
- Ventas de ordnadores, discos duros, wifis, componentes....y sus correspondientes comercios, bajo minimos....
...
Y lo mejor de todo es que....
- El cine subiría de espectadores solo un 1-2%. La gente no va al cine pk es caro y las pelis son una "mielda". Totalmente insuficiente.
- Las ventas de dvds tb subirian un 1-2%, totalmente insuficiente
- La musica seguiria igual. Osea, sin calidad...
- Las telecos se darian cuenta que su negocio multimillonario se muere por un gestora.
- Aparecerian modos de descarga cifrados....
....


Y se descubriria como teletransportarse Sr. Spock XDXDXDXDXD

Algunos parece que vivan en otro universo...
sephorator escribió:
Zicoxy3 escribió:Se estan equivocando...... Estan montando revuelo y es contradictorio. Para mi es un sondeo... Llevan tiempo lanzando avisos.... Imagines que bloquean el acceso p2p y dd.

- Los que estamos por aqui, quita o baja de velocidad de internet. Sólo seriamos un 5-6%. Hay un 30%, que no tienen ni idea. Sólo conocen el emule y torrent y bajan a saco, q preguntan a ese 5% cuando algo les falla. Por imitacion, recomendación o lo que sea del primer 5%, quitarían internet. Gran parte del tráfico.
- Si encima bloquean las descargas directas, se llegaría a la mitad del tráfico. Todo en menso de 6 meses.
- Los juegos online no serían rentables, pk primero la mitad de la gente no tiene internet, y segundo, muy pocos pagan una conexion para jugar exclusivamente. Esto afectaría tanto a pc como consolas.
- Las paginas de enlaces, aunque no esten prohibidas, serían inútiles. Y no solo ellas, sino foros, comunidades como facebook o twiter perderían de golpe todo. Todo el hosting, dominios, programas como vbulletin... Todo. Y mas gente al paro.
- Subirá la pirateria real. Bajarse un disco no seria fácil como ahora. Solo unos pocos lo sabrian hacer. Y aparecería lo que habia antes. Un cd 5€ en la calle...
- Los isp se mueren. Las infraestructuras llevan un mantenimiento que no es rentable.
- El comercio online, tb fuera.
- Ventas de ordnadores, discos duros, wifis, componentes....y sus correspondientes comercios, bajo minimos....
...
Y lo mejor de todo es que....
- El cine subiría de espectadores solo un 1-2%. La gente no va al cine pk es caro y las pelis son una "mielda". Totalmente insuficiente.
- Las ventas de dvds tb subirian un 1-2%, totalmente insuficiente
- La musica seguiria igual. Osea, sin calidad...
- Las telecos se darian cuenta que su negocio multimillonario se muere por un gestora.
- Aparecerian modos de descarga cifrados....
....


Y se descubriria como teletransportarse Sr. Spock XDXDXDXDXD

Algunos parece que vivan en otro universo...


Puedes no estar de acuerdo pero al menos él expone sus motivos
eso son tonterias, somos "demasiados" internautas,

Registro en rapidshare:

Nombre: Que os den
Apellidos: Que os den por donde duele
Ciudad: Que os den
Pais: Quinto Pino

que pidan datos luego a rapidshare
que se puede hacer seguimiento de ip?
complicadillo pero se puede, creo que es el momento idoneo para que un par de frikis extranjeros y desconocidos programen alguna aplicacion, plugin navegador etc etc para que las conexiones sean indetectables, si esto es la guerra, pasemonos al lado oscuro! xDDD
Si esque pensandolo mejor esto no tiene mucho sentido...
como se sabe que alguien bajo algo de rapidshare con copyright?
se buscan enlaces en RS de esos archivos y luego se busca a quien se lo descargo de un determinado pais?

pero sera referente al contenido de cada pais no? es decir, contando que eso estuviera aqui, me bajo la discografia de un grupo japones (como muchas que bajo) que me tiene que contar a mi el gobierno español? si les pica a los grupos japoneses que vendan fuera de japon, y en caso de que se pueda conseguir, si "esta mal" que denuncie cada grupo o sea el grupo el que solicite la retirada de links de RS o donde esten sus canciones.
Que creo yo que se estan pasando de listos ya con tanta tonteria....
Que fuerte!
Todo por una filtración por un disco de Metallica!
Casi 8 años después desde que el mismo grupo,Metallica,plantara cara al otrotra principal medio de descarga de archivos (canciones) de aquel entonces...Napster.

Que ocurrió entonces?Pues lo que todos sabemos,salieron 100 programas al estilo Napster.Y todo ello gracias a Metallica,por querer defender sus intereses,pero les salió mal,de evitar que la gente bajaran algunas canciones mediante Napster,siguió la posibilidad de bajarse su discografia entera...

Y si se ponen tontos con Rapidshare,pasará más de lo mismo,la gente (sólo por joder) subirá los discos,no a Rapidshare/Megaupload,sino a 100 filehostings más (y yo mismo puedo hacerlo,toda una noche subiendo un mismo disco a 100 servers distintos)

Consecuencias:de haber sólo 1000 copias de un disco alojados en host como RS o MU,se pasará a 100.000 copias repartidas en cientos de hosts de similares características...Y la gente tendrá 100 alternativas a Rapidshare para bajarse el disco que quiera,y las discográficas o gestores necesitaran 100 años para controlar a cada una de esos nuevos hosts,mientras que siguen emergiendo 1000 hosts más...

Y ahora qué?



Imagen
Imagen
La verdad es que cada día vamos a peor, y los que mas tienen, mas quieren. De todos modos aunque los datos sean falsos en rapidshare no creo que una empresa que es bastante más seria y que le interesa muchisimo más la privacidad de datos como paypal de los nombres de los compradores así por las buenas porque :
1 - Es demasiado importante como para dar los datos de usuarios
2 - Si quieres puedes comprar por paypal una cuenta de rapid sin que paypal sea de rapid, te dan la opción de cambiar el nombre de la compra
3 - Teniendo en cuenta que es la web "mas segura" y casi la única que hace tantas transacciones por internet ¿les interesaría? Seria un escandalo que paypal revelara datos ya que tiene una política de protección de datos bastante alta.

En cualquier caso de momento y con la ley que tenemos nuestros datos son seguros y se supone que solo atacarán a los uploaders, aunque nunca se sabe. Puedes buscar en google listas de ficheros de usuarios de rapidshare y aparecen con nombres que no tienen nada que ver y con o sin password. Tú encuentras eso y lo bajas, como sabías que era una cosa u otra?

El tema es que cada vez se está poniendo peor incluso tener internet, ya parece por tener una velocidad alta en internet hayas de ser un peligrosisimo usuario de P2P o DD.

En conclusión, habría que demostrarles que no son ellos los que tienen el poder, si no nosotros, ya que gracias a nosotros viven.

El pueblo no debería temer a los gobernantes. Los gobernantes deberían temer al pueblo.
V. de Vendetta
Lo que faltaba ya. Entonces ni la descarga directa está a salvo ya.... Esto se pone cada vez peor....
Por cierto, si es verdad que todo viene por lo de la filtración del disco nuevo de metallica, porque antes de armar escandalo y jorobar toda la red no miran en su propio estudio? ya que si no está ni editado el disco como ha salido? igual habría que mirar primero en casa y luego fuera de ella...
Esto se veía venir, después del P2P es el siguiente paso al lógico por parte de la SGAE para controlar la descarga masiva de archivos con derechos de autor.

Este tipo de servidores de  descarga directa nunca ha estado a salvo lo que pasa que no era prioritario dada su bajo porcentaje de uso, pero claro ahora que esta creciendo ya empezarán las demandas... 

El seguimiento de IPs es facilisimo, quien haya trabajado para alguna operadora lo sabe de sobra.

En cuanto al tema del p2p creo que esta descontrolado y hay que regularlo de alguna manera, no creo que sea muy normal que una película como INTERNATIONAL este en la red el mismo día de su estreno con calidad dvdrip.
Nadie demandará a nadie por alojar archivos en filehosts...
El caso particular sobre la que trata la noticia es una disputa por un filtrado de un album,que dió la casualidad que se filtró mediante un filehost (y el más importante,Rapidshare) El mismo procedimiento se hubiese hecho si esa filtración se hubiese difundido mediante cartas de correo...
Y matizo,no podrán hacer absolutamente nada contra los filehosts,os recuerdo que existen más de 200 (en paises como Alemania,Chequia,China,Japón,etc) y es más,ni siquiera han podido limitar la capacidad de uno de ellos (Rapidshare) y eso que llevan años detrás de él.Dios mio,ni siquiera uno,y la gente ya está hablando de acabar con todos...

Es más,los hosts no son responsables de los archivos que los usuarios sube en ellos,y lo único que pueden hacer es oferecer un sistema de avisos de abusos/reportes para contentar en cierta manera a quienes vean lesionados sus intereses con algunos de los archivos en ese host alojado.

Peeeeero,la mayoría de los hosts ni siquiera han implementado ese sistema de reportes...
zzz.tramitandobajadeadsl.com.oquemedoidebaja-sisiguendandoporkulo.es

anda y par vidio club y a darle curro a los mantas ¿cuantas bajas deadslse cursaran?
Pues no pienso darme de baja del ADSL ni loco;es más,la usaré como arma para revelarme,usaré todo mi ancho de banda para potenciar todo aquello que se me quiera limitar,me limitan las descargas,pues uso el 90% de mi conexión para potenciarlas...
Que me persiguen por ser uploader?Empleará el 10% de mi tiempo,y el 90 % de mi conexión para intentar burlar ese seguimiento,y multiplicar por 100 mi actividad como uploader (si es que la tuviera)
Y el 10% de conexión restante lo emplearé para todas las actividades propias que se puedan realizar con un modem de 56k...
Existe manera de reportar archivos con copyright por parte de la compañía afectada

A Rapidshare no le pasará nada como no le pasa a Youtube o a otros

Esto no es más que humo
Solo dire ¿me van a meter en la carcel y meter un puro por subir un disco que tengo (tras pagar canon y demas mierdas) y decirles a mis amigos que lo escuchen de alli (el disco y su contenido ya es mio que por ello he pagado por el y vuelvo a meter el canon y demas mierdas que aumentan el coste en mas de un 500%)?

Pues entonces las radios, televisiones y demas tambien a chirona xq basicamente ellos hacen lo mismo xD

Salu2 y este tampoco es el camino :P
Zor escribió:Además, hay mucha gente que ya que queja por vicio y parecen "perretas" de niño chico, como al que le quitan una golosina de la boca. Que el rollo de "todo gratix" algún día tendrá que terminar, y ni fachas ni gobiernos no conspiranoias, es lógico que algún día las compañías que sacan productos se cansen de ver todas sus cosas en rapidshare y que no venden una mierda, y poco tiene que ver la crisis o la gripe porcina de méxico en ello. Y mira que yo bajo cosas de megaupload y rapìdshare, pero hay que entender que ésto no funciona así, que si no se vende no se produce y si no se produce pues... nos quedamos con los contenidos gratuitos que suban algunos y con algo de software libre si acaso... y sin pelis ni juegos. Y puestos a ello, prefiero pagar por 4 juegos que descargarme toda la vida cientos y las empresas quiebren.

Si de verdad queréis luchar habrá que demostrarles que bloqueando estas cosas no venderán más, porque... ¿no es eso lo que predicáis algunos? Cuando lo bloqueen todo tendréis oportunidad de demostrarles que no van a vender una copia más por ello. Si es verdad, se darán cuenta y buscarán otras formas de negocio y nos dejarán en paz. Y sino también podéis gastaros una parte de vuestro sueldo en compraros las cosas que os gustan y estén bien de precio, que tampoco pasa nada, ha sido así toda la vida. Si ponen precios abusivos no se compra o se espera a que se ponga barato. Siempre ha funcionado así el mundo :P



No se puede negar que tienes razón. Que la cultura del TODO GRATIS no tiene futuro ninguno. Nadie trabaja gratis. La piratería puede tener su rincón cuando no ocupa más que un pequeño trozo del nicho, un 5% o un 10%.. y aun así se quejarían, eso seguro. Yo creo que el problema está en darle opción a las empesas (desde PYMES hasta multinacionales mastodonticas) de que puedan controlar al 100% lo que se hace con su producto. Pensarás "es su producto y pueden hacer con él lo que quieran, si quieren prohibir y perseguir estan en su derecho. La obligación es retribuirles" y no te falta razón, para nada posteo para llevarte la contraria. Pero te propongo una situación de laboratorio, esto es, bajo unas condiciones que nosotros ponemos a nuestro antojo: La industria ha conseguido al fin su objetivo. La pirateria es 0%, no existe. Se acabó. Ahora, como no hay posibilidad de conseguir mí producto de otra forma.... si antes valía XX... ahora vale XXXX :-| ..............................y el cliente final, como está atado de pies, manos, ojos, boca, dedos, pestañas etc etc, tiene que joderse y pagar. Pagar todo lo que tenía que haber pagado antes y más. Por chulo. Porque con la industria no se juega. Porque ahora no tiene medio alguno de poder contrarrestar mí decisión. Porque ahora, yo, el fabricante pongo todas la normas, y el cliente lo único que puede poner es el culo. Porque yo, el fabricante, he visto la necesidad de la gente, he hecho un producto ideal y como mís clientes tienen esa necesidad y no tienen otro cauce para poder conseguirla, se van a bajar los pantalones al ritmo que yo diga porque YO MANDO y conseguí que mí cliente solo pueda acudir a mí. He conseguido que además de cliente, sea lo más parecido a un animal domestico.

Zor, ¿de veras crees que el joven (y algunos no tan jóvenes) arquitecto que ahora diseña un piso, una casa, una manzana, un barrio (los arquitectos tambien son urbanistas) ha podido llegar hasta ese lugar sin piratear ni un solo programa de software? Un chaval que estudia arquitectura necesita mucho software, software que todos sabemos, sin necesidad de estudiar esa carrera, que es carísimo para un estudiante. A día de hoy, es IMPOSIBLE sacar una carrera de arquitectura sin el acceso a dicho software. Sin embargo, la posibilidad de acceso a ciertos programas, permite a mucha gente aprender a usarlos para un futuro. "Es que hay alternativas libres, gratis o a un precio muy bajo". Muy cierto, de veras, aunque algunas de esa alternativas esten a años luz que las soluciones privativas. Pero el mercado es así de HDP. Hay herramientas que se establecen como un standard. El ejemplo más claro es Windows. Tan arraigado que ya no es una herramienta más, a pesar de que existen otras, dejó de ser herramienta para directamente, ser. Dejó de ser un actor en la pelicula de los sistemas operativos para ser directamente la pelicula. Lo mismo ocurre con muchos programas de carreras técnicas. No son programas, son la única herramienta válida. Y los futuros profesionales tienen que saber usarlas. ES IMPOSIBLE para un estudiante acceder a dichas herramientas debido a los precios. GRACIAS A LA PIRATERIA se puede formar y llegar a ser un profesional util para la sociedad. No estamos hablando de juegos ni de gamer ni nada, estoy hablando ya incluso a nivel de economía nacional. Un pais sin profesionales cualificados y preparados es un CERO. La pirateria puede llegar a ser necesaria en muchismos casos, tantos casos como carreras técnicas hay, por poner un ejemplo, he cogido arquitectura porque tengo ejemplos muy cercanos y veo lo que significa.

Para nada defiendo la pirateria salvaje. Nada tiene que ver el liberalismo con la libertad. Pero todo tiene solución en esta vida y normalmente siempre hay un punto intermedio. Lo que aquí ocurre es que la industria quiere ver la balanza a su favor sin dejar otra opción. Ante eso, de frente, NO.

Juandemon, repecto a tu post, desde el inicio de los tiempos se sabe que cuando uno compra un disco no compra su contenido, compra un cd grabado con música y EL DERECHO a escucharla y utilizarla bajo ciertas condiciones si es para uso privada y bajo otras si es para otro tipo de usos, pero en ningún caso compra el contenido, porque si no pasaría a ser su propietario y el único propietario de una creación músical es el creador original.


Un saludo a todos :cool:
Jajajajajajajajajajajajaja.
Los ke más defienden son los ke más pirateria bajan. Caen redonditos, deberían hacer una demanda contra esta pagina, de por si analizan en portada de la pagina los cartuchos flash para cargar roms. Lmao.
De que sirve internet si no puedes bajar???? Ehm.....Asi de facil......Para que queremos 200.000 Megas.....para buscar en google imagenes??? o textos????....
Asi no vamos bien, la guerra ha empezado y debemos escoger nuestro bando....

SAlu2
tranquilos que aqui gana quien pone la pasta,y como somos los usuarios no os tenéis que preocupar :p .
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
A mí lo que me hace gracia es que todos esos putos multimillonarios ( políticos, artistas y demás gentuza ) vayan a por la gente de a pie por cosas tan banales como las descargas teniendo en cuenta la situación económica mundial actual, parece mentira.
Demuestran que no les importamos una mierda y que lo único que quieren es más y más y más dinero; me da vergÜenza este país de ciudadanos conformistas y aborregados ante los pisotones, desde luego la política "social" de la que hace gala el PSOE estaría de puta madre si yo fuese un inmigrante ilegal y un criminal, pero como resulta que soy un ciudadano de a pie normal, español, que se gana el sustento madrugando todos los días pues ya necesito ser perseguido.
En serio, todos los que votéis al PP y al PSOE y luego vayáis llorando por que os quitan las descargas o por que nadie tiene curro IROS A TOMAR POR CULO
DoctorGhero escribió:De que sirve internet si no puedes bajar???? Ehm.....Asi de facil......Para que queremos 200.000 Megas.....para buscar en google imagenes??? o textos????....
Asi no vamos bien, la guerra ha empezado y debemos escoger nuestro bando....

SAlu2

Videoconferencia, streaming en alta resolución, pago de contenidos via descarga, almacenamiento online...
yo lo que suelo descargar son seris de tv ya emitidas y alguna que otra peli, si las cosas fuesen mas baratas como por ejemplo el cine..no descargaria la verdad..aver donde acaba todo esto [triston]
(mensaje borrado)
132 respuestas
1, 2, 3