ZeusII escribió:macada666 escribió:no entiendo la noticia, los usuarios de RAPIDSHARE desde cuando comparte musica==??????????
no es desarga directa?????
la cosa va enfocada a quienes la suben para que otros usuarios se la descarguen.
baronluigi escribió:ZeusII escribió:macada666 escribió:no entiendo la noticia, los usuarios de RAPIDSHARE desde cuando comparte musica==??????????
no es desarga directa?????
la cosa va enfocada a quienes la suben para que otros usuarios se la descarguen.
La cosa es que muchos que suben es porque asi quieren ganar puntos para pillarse una premium, ergo tranquilamente pueden ponerse datos falsos.
PD: Y por cierto, lo que en la noticia dice es que el usuario subio una version filtrada del disco de metalica, un dia antes de salir al mercado...eso quieras que no cambia un poco la cosa...
ZeusII escribió:poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.
baronluigi escribió:ZeusII escribió:poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.
No si eso yo tambien lo he pensado, pero vete a saber de donde sube la peña xD. Yo ya he subido cosas en la universidad por ejemplo. Y no seria el unico.
ZeusII escribió:baronluigi escribió:ZeusII escribió:poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.
No si eso yo tambien lo he pensado, pero vete a saber de donde sube la peña xD. Yo ya he subido cosas en la universidad por ejemplo. Y no seria el unico.
desde una universidad es mas complicado, a no ser que lo hagas con tu pc/cuenta de usuario y guarden registro.
pero por ejemplo, si lo haces desde un ciber te pueden pillar igual (asi lo demuestran las noticias)... claro que normalmente pasa en "los cibers de barrio"
Has escrito gravado bien. Aun hay esperanza para el castellano en este foro.jorge696 escribió:Simplemente hay que esperar y en cuanto que lo hagan, en cuanto que bloqueen el acceso a las páginas, todo el mund oa darse de baja. Y sobre todo, para hacer mayor presión NO COMPRAR NINGÚN DISCO Y COMPRAR TODO EL MATERIAL GRAVADO CON CANON FUERA DE ESPAÑA O EN PAISES SIN CANON.
Cuando entenderán las empresas que sin nosotros,lo usuarios, los consumidores, no existirian. Ellas dependen de nostros, nosotros de ellas no.
itsuki escribió:JAJAJAJA, toma owned para todos los que decian "a mi que me saquen el P2P, total yo solo utilizo descarga directa" y tambien a esos que se pasan todo el día diciendo "internet es incontrolable, no se le pueden poner puertas al campo", en este caso el capo es grande pero las puertas para entrar son muy pequeñas y faciles de bloquear y supervisar, el nivel que tenemos la mayoría no nos da para andar por ahí tan frescos y sin preocuparnos de nada, unos pocos si pueden hacerlo y aun asi los cojen.
el tan famoso "san google" nos demuestra cada día que si es posible hacer un indexado de gran parte de los contenidos que existen en la gran red mundial de oredenadores. aqui no se trata de supervisar uno por uno todos los servers, ruters y demas componetes que forman internet, sino que les vastaría con tener vía libre en los ruters y servidores de cada ISP para saber lo que hace cada usuario, ademas con tanto facebook, messenger, registros varios asociados a una cuenta de correo, etc. cada día dejamos una buena cantidad de datos personales que se almacenan en bases de datos para elaborar un perfil bastante fiel de cada usuario sin necesidad de acudir a los mismos para preguntar.
pakoito escribió:Has escrito gravado bien. Aun hay esperanza para el castellano en este foro.jorge696 escribió:Simplemente hay que esperar y en cuanto que lo hagan, en cuanto que bloqueen el acceso a las páginas, todo el mund oa darse de baja. Y sobre todo, para hacer mayor presión NO COMPRAR NINGÚN DISCO Y COMPRAR TODO EL MATERIAL GRAVADO CON CANON FUERA DE ESPAÑA O EN PAISES SIN CANON.
Cuando entenderán las empresas que sin nosotros,lo usuarios, los consumidores, no existirian. Ellas dependen de nostros, nosotros de ellas no.
Markuf escribió:He estado leyendo, y cómo comentan en torrentfreak, RS es Suizo y NO alemán cómo dice la notícia. Partiendo de esa premisa, todo puede ser mentira.
Si, porque con las conexiones de alta velocidad españolas tenemos pings de menos de 100 siempre. JAemilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
emilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.
ZeusII escribió:emilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.
hombre, la gente que solo tenga internet para "descargar" y "descargar" pues si se lo impiden, para que va a pagar una linea de 10, 20 o mas megas?
se contrata la mas barata que haya y fuera... piensa que con las viejas de 256KB tambien jugabamos perfectamente online, joder que hasta yo jugaba con mis viejos modems analogicos!
Harkaitz escribió:Algunas respuestas son un poco para coger con pinzas... "como tengo la cuenta con datos falsos no pasa nada..." Recordad que también se almacena la IP desde la cual estais subiendo, se mira a quien pertenecía esa IP a esa hora y ya saben quien es el uploader. Solo es un paso más a dar...
O es que acaso subís desde un cyber? verdad que no?
diexpo escribió:Necesito ayuda plz, yo tengo una web con videos....
InToTheRaiN escribió:Otra razon mas para elegir Megaupload, en vez de rapidshit.
Pd. ¿Volveran a abrir servidores en Palestina?
diexpo escribió:Necesito ayuda plz, yo tengo una web con videos para adultos recopilados de muxas paginas y foros, no tengo publicidad de ningun tipo, ni ningun mecanismo para ke nadie tenga ke pagar nada de nada, ni tan siquiera hace falta registrarse para acceder a los enlaces que son de Megaupload y Rapidshare, estoy recibiendo presion a traves del msn por personas que no se identifican pidiendome que borre todos mis enlaces o me van a denunciar, que debo hacer?, yo esto lo tengo como un hobby, y lo ultimo ke kiero es tener problemas, a las personas ke me amenazan les digo ke se identifiquen y si los videos son suyos, estoy dispuesto a quitarlos, pero me amenazan sin darme ningun dato, y vacilandome pidiendome que los quite todos, que debo hacer?, alguien me ayuda?
Muchas Gracias.
NeDark escribió:Pues nada, que monten los servidores "en pais desconocido" como hizo TBP, y se fugen a .... China... por ejemplo ... yo que se.
Pero no es dificil evitar eso.
PD: Se me olvidaba, al final tendremos que subir con proxy y sin premium, aunque bueno, la que yo tengo tiene datos falsos
ivaxsirc escribió:Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.
Zombo escribió:ivaxsirc escribió:Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.
¿Qué te hace pensar eso? a mi mas bien me parece todo lo contrario, cada vez son mas poderosos, recaudan mas y tienen mas influencia sobre jueces y políticos. La era del P2P acabará en algún momento y por fin las cadenas de televisión a la carta por internet podrán funcionar.
A mi no me importaría tragarme publicidad mientras veo un capítulo de perdidos en la página oficial el día siguiente de su emisión en EE.UU, con buena calidad y subtítulos aceptables, sin duda es a este tipo de modelo de internet al que debemos ir yendo poco a poco, servicios como spotify han demostrado que funciona y es 100% legal y moralmente correcto. Las discográficas cobran su pasta y nosotros escuchamos una radio a la carta.
Zombo escribió:ivaxsirc escribió:Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.
¿Qué te hace pensar eso? a mi mas bien me parece todo lo contrario, cada vez son mas poderosos, recaudan mas y tienen mas influencia sobre jueces y políticos. La era del P2P acabará en algún momento y por fin las cadenas de televisión a la carta por internet podrán funcionar.
A mi no me importaría tragarme publicidad mientras veo un capítulo de perdidos en la página oficial el día siguiente de su emisión en EE.UU, con buena calidad y subtítulos aceptables, sin duda es a este tipo de modelo de internet al que debemos ir yendo poco a poco, servicios como spotify han demostrado que funciona y es 100% legal y moralmente correcto. Las discográficas cobran su pasta y nosotros escuchamos una radio a la carta.