Buenas tardes señores.
Soy usuario de Xbox 360 desde hace muy poco y que os voy a decir que no sepáis, aun tengo la boca abierta.
Llegue a pensar que lo mismo mi querida Xbox clásica, pasaría a mejor vida o al menos quedaría un poco relegada, si bien la Xbox la he usado principalmente como media center con el XBMC al tener la Xbox360 la posibilidad de ver películas pensé que tenia los días contados, pero me equivoque .
Antes de nada tengo que indicar que tengo la Xbox conectada por componentes a 480p y la Xbox360 por HDMI a 720p.
Viendo las películas y series a través de la Xbox360 en calidad CD ya sabéis unos 750 megas, no he sido capaz de ver diferencia de las 480p a las 720p, pero además no hay comparación posible entre el XBMC y el reproductor de la Xbox360, no creo que sea necesario explicar por que no se puede comparar.
Pero claro en HD la cosa debería cambiar y ciertamente es así en películas que ocupan sobre los 4 o 5 gigas la diferencia es notable de 480p a 720p pero claro hay gente, dios los bendiga, que hace HDrip y dejan las películas a 2’10 gigas mas o menos en esta calidad que es una calidad excelente, la diferencia ya no es tan apreciable y ocupan la mitad, pero lo mejor es que la Xbox clásica puede con ellas y se ven estupendamente. Creo que es un buen posible Standard entre calidad de video y peso del fichero. Y con las ventajas de verla en la Xbox clásica con el XBMC y todas sus características.
Por lo que ahora mismo y supongo que durante mucho tiempo, tengo mi Xbox clásica como media center y de camino jugar a algún que otro juego, todo ello a 480p y mi Xbox360 para lo que es jugar y quedarme boquiabierto.
¿Cómo lo veis? ¿os ha pasado a vosotros?
Saludos.