Simbolo vampirismo

Pues me ha pedido un amigo que le "busque" simbolos que simbolizen el vampirismo.
He usado el amigo google, pero para mi asombro apenas sale nada de informacion sobre simbolos, solo encuentro informacion sobre juegos de rol ein?

Sabeis alguno?
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un par de agujeros en el cuello sangrando, yo qué sé. xD
dale el de bitefight (se escribia asi no? xD)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Los colmillos de conde drácula
Una dentadura con colmillos prominentes.
Una copa llena de sangre.
Un murciélago.

Es lo primero que se me ocurre al pensar en vampiros :\
símbolo de la Camarilla....del sabbath,el Ankh.....

ufffff!!!!!! donde hay que ir para que el me muerda!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:

ufffff!!!!!! donde hay que ir para que el me muerda!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000000000000, Dinos Ferlen, que me pongo a la cola detrás de Nani XD XD
Debería bastaros con seguir el rastro de babas de las que han ido antes que vosotras :-|

Saludos! [bye]
¿Ese tio es guapo?, venga hombre, YO soy guapo.

[sonrisa]
me parece ami que aki las amigas nani y genma-spyro necesitan esto:
Imagen

y esto:
Imagen

si no kieren matar a algun desgraciao k se resbale con sus babas :-|
loboman escribió:me parece ami que aki las amigas nani y genma-spyro necesitan esto:
Imagen

y esto:
Imagen

si no kieren matar a algun desgraciao k se resbale con sus babas :-|

Más de uno estaría encantado con comerse las mias XD XD
por supuesto, tiene que haber de todo en este mundo XD
Ralph escribió:por supuesto, tiene que haber de todo en este mundo XD

Por supuesto mi querido Booth y mis babas son muy codiciadas XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo solo digo que si este tio viene a morderme que muerda donde quiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que yo me dejo jeejeje (mejorando lo presente [oki] )
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo solo digo que si este tio viene a morderme que muerda donde quiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que yo me dejo jeejeje (mejorando lo presente [oki] )

Di que si mi niña, que hay eolianos que parece que siente envidia, de que nos dejemos morder XD XD
Ferlen escribió:Debería bastaros con seguir el rastro de babas de las que han ido antes que vosotras :-|

Saludos! [bye]

Pero vamos Ferlen que si eres el que sale en tu avatar vamos a tener que ir a Madrid eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:
Ferlen escribió:Debería bastaros con seguir el rastro de babas de las que han ido antes que vosotras :-|

Saludos! [bye]

Pero vamos Ferlen que si eres el que sale en tu avatar vamos a tener que ir a Madrid eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nani, es mucho más guapo que su avatar XD XD
Mira imagenes de los Castlevania [sonrisa]
genma-spyro escribió:
nani escribió:

Saludos! [bye]

Nani, es mucho más guapo que su avatar XD XD

Ferlennnnnnnnnnnnnn quiero fotosssssssssssssssssssss [plas] [plas]
Aquí tienes alguno:

1

2

3

4

5

6

7 Esta no es exactamente vampírica pero puede servirte.

Salu2
genma-spyro escribió:Por supuesto mi querido Booth y mis babas son muy codiciadas XD XD

podrias envasarlas
Los vampiros son maricas.

Esto mola más.
Buscavidas escribió:Aquí tienes alguno:

1

2

3

4

5

6

7 Esta no es exactamente vampírica pero puede servirte.

Salu2

Muchas gracias, le pasare alguno de estos a ver que me cuenta.
Tambien le pasare el del bitefight... jajajaj

Por cierto el notas quiere tatuarselo.. asique viendo la expectacion le recomendare que se tatue al de Crepusculo .. jaja [oki]
LuNkEr escribió:Pues me ha pedido un amigo que le "busque" simbolos que simbolizen el vampirismo.
He usado el amigo google, pero para mi asombro apenas sale nada de informacion sobre simbolos, solo encuentro informacion sobre juegos de rol ein?

Sabeis alguno?

Ya te han puesto algunos símbolos sobre el mundo Vampire: The Masquerade que a parte de algunos juegos de rol también hay juegos para Pc, en el que el prota es del clan brujah

Imagen

Puestos a elegir antes que el crustacio, digo el crepusculito ese me quedo con esta imagen:

Imagen

Si te gusta lo relacionado con los vampiros quizas te guste la serie true blood:

Imagen
Imagen

Ahora no recuerdo mas símbolos pero creo recordar que en blade tenían tatuado un código detras del cuello...
Ahora solo encuentro esto.
Imagen
Si lo que quieres es imagenes de verdaderos simbolos o codices vampiricos busca :
http://hubpages.com/hub/Ancient-Vampire-Symbols
hay hay algunos y si lo que quiere son de los linajes mas jovenes pues dile que busque Nocturnal
Ilumennte , sanguinarie, Sanguinun. esos son lo que mas conozco de esas cosas.. tegno una amiga que esta muy intereda yma dicho que te responda
OFFTOPICAZO
va que yo no soy guapo y tal pero... como os puede gustar el de crepusculo? tiene la cara plana, a lo bidimensional, como si le hubieran dado un sartenazo...
Azsche escribió:OFFTOPICAZO
va que yo no soy guapo y tal pero... como os puede gustar el de crepusculo? tiene la cara plana, a lo bidimensional, como si le hubieran dado un sartenazo...

el poder de la tv/cine/mass media las deja trastocadas.

símbolo vampirico por excelencia:

Imagen

Saludos! [bye]

Si esa es la forma de encontrarlo,yo me perendo a seguir el rastro de babas XD XD XD

nani escribió:Ferlennnnnnnnnnnnnn quiero fotosssssssssssssssssssss [plas] [plas]

Yo tengo fotos de Ferlen,y sale liiindo [ayay] !!!
Te pongo los dos de las tres principales del libro de "Vampiro: La Mascarada"

Camarilla:

Imagen

Sabbath:

Imagen

Yo tengo la de la Camarilla tatuado en la nuca en pequeño. Me lo hice hace unos 7 años aproximadamente...
mottura escribió:

Saludos! [bye]

Si esa es la forma de encontrarlo,yo me perendo a seguir el rastro de babas XD XD XD

nani escribió:Ferlennnnnnnnnnnnnn quiero fotosssssssssssssssssssss [plas] [plas]

Yo tengo fotos de Ferlen,y sale liiindo [ayay] !!!

pasamelas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
true blood, buena serie
si me lo permitis, pondre el opening que es de lo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8
34 respuestas