Pues me ha pedido un amigo que le "busque" simbolos que simbolizen el vampirismo. He usado el amigo google, pero para mi asombro apenas sale nada de informacion sobre simbolos, solo encuentro informacion sobre juegos de rol
LuNkEr escribió:Pues me ha pedido un amigo que le "busque" simbolos que simbolizen el vampirismo. He usado el amigo google, pero para mi asombro apenas sale nada de informacion sobre simbolos, solo encuentro informacion sobre juegos de rol
Sabeis alguno?
Ya te han puesto algunos símbolos sobre el mundo Vampire: The Masquerade que a parte de algunos juegos de rol también hay juegos para Pc, en el que el prota es del clan brujah
Puestos a elegir antes que el crustacio, digo el crepusculito ese me quedo con esta imagen:
Si te gusta lo relacionado con los vampiros quizas te guste la serie true blood:
Ahora no recuerdo mas símbolos pero creo recordar que en blade tenían tatuado un código detras del cuello... Ahora solo encuentro esto.
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Si lo que quieres es imagenes de verdaderos simbolos o codices vampiricos busca : http://hubpages.com/hub/Ancient-Vampire-Symbols hay hay algunos y si lo que quiere son de los linajes mas jovenes pues dile que busque Nocturnal Ilumennte , sanguinarie, Sanguinun. esos son lo que mas conozco de esas cosas.. tegno una amiga que esta muy intereda yma dicho que te responda
OFFTOPICAZO va que yo no soy guapo y tal pero... como os puede gustar el de crepusculo? tiene la cara plana, a lo bidimensional, como si le hubieran dado un sartenazo...
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Azsche escribió:OFFTOPICAZO va que yo no soy guapo y tal pero... como os puede gustar el de crepusculo? tiene la cara plana, a lo bidimensional, como si le hubieran dado un sartenazo...
el poder de la tv/cine/mass media las deja trastocadas.