Unas preguntas sobre unos juegos

Bueno pues ahora tengo algo de pasta ahorrada y he decidido pillarme 2 o 3 juegos para mi xbox ya que hace mucho que la tengo medio abandonada ^^.

Queria que me dierais vuestra opinion sobre estos juegos o suferencias de otros para lo que busco.

Resident evil 5 > lo que mas me atrae de este juego es el modo cooperativo, los gears of war me aprecieron bestiales en su modo cooperativo y mas o menos es lo que busco en este, un buen juego con modo cooperativo y siendo re suponog que sera exito seguro ^^

Devil may cry4 > mas que nada por tener un juego de accion en 3º persona que siempre da buenos ratos de vez en cuando. Decir que tengo Assassins creed y no me acabo de convencer a pesar de parecerme un juegazo, por si es muy parecido o algo.

Lost Odyssey > de este esta claro lo que busco, quiero un rpg bueno y mirando los titulos el que mas me convencio fue este, y al conocer los creadores dle juego y la banda sonora pues me hacen pensar que sera bastante bueno, cuanto menos supongo que me recuerde a los ff, que es lo que busco ^^

Bueno pues eso, que esos son los juegos que quiero vuestra opinion o recomendaciones de otros juegos de ese genero, basicamente uno d modo cooperativo, un rpg y alguno para jugar solo entretenido ^^

saludosssss
el Lost Odyssey podría llamarse Final Fantasy con todas las de la ley. salvo las invocaciones lo tiene todo. eso si, si te da vergüenza que te pillen llorando de la emoción asegurate que no haya nadie en casa para jugar a lágrima viva XD
Hola.

Lo primero, deberías postearlo aquí:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637_s1990

De todas maneras trataré de responderte.

1) El RE5 es un buen juego de acción, tiene unos gráficos muy buenos y es bastante rejugable. Eso sí, ten en cuenta que no es un survival horror como lo eran los RE, RE2, RE3 y Code Verónica. Es... otra cosa. Si buscas sustos lo mejor es Dead Space o bien Silent Hill 5.

2) A mí el DMC4 me gustó mucho, pero sólo la parte de Nero. Cuando vuelves a jugar con Dante se me hizo algo cansino (también porque se repiten escenarios). Te diría que le echaras un ojo al Ninja Gaiden II, que podría satisfacerte.

3) Lost Odyssey de cabeza; no encontrarás nada como eso hoy por hoy. Lo disfruté muchísimo. No lo dudes y hazte con él.
ostia srry no vi el post ese xd

Muchas gracias a los 2, por lo visto no me equivocaba al ir a por el lost odyssey de cabeza ^^
Me pillare el re5 tambien ya que no es que busque un juego de miedo sino mas bien accion 2 players.
Mirare el ninja gaiden II aver que tal esta, supongo que de momento me pillare los otros 2 y me mirare aver algun juego de acicon como estan xd
Yo el Lost Odyssey lo tengo desde hace poco, y solo puedo decir: JUEGAZO!!!
La historia me gusta mucho (solo me he pasado el primer cd), ya que se entrelaza todo el rato... no se... increible. Los gráficos para ser un JRPG, me parecen cojonudo (aunque algunos vídeos dejan que desear). Los combates pese a ser por turnos (que los tengo una manía increible, o tenía) son buenísimos... No se, de cabeza a por ese.
4 respuestas