Bueno pues ahora tengo algo de pasta ahorrada y he decidido pillarme 2 o 3 juegos para mi xbox ya que hace mucho que la tengo medio abandonada ^^.
Queria que me dierais vuestra opinion sobre estos juegos o suferencias de otros para lo que busco.
Resident evil 5 > lo que mas me atrae de este juego es el modo cooperativo, los gears of war me aprecieron bestiales en su modo cooperativo y mas o menos es lo que busco en este, un buen juego con modo cooperativo y siendo re suponog que sera exito seguro ^^
Devil may cry4 > mas que nada por tener un juego de accion en 3º persona que siempre da buenos ratos de vez en cuando. Decir que tengo Assassins creed y no me acabo de convencer a pesar de parecerme un juegazo, por si es muy parecido o algo.
Lost Odyssey > de este esta claro lo que busco, quiero un rpg bueno y mirando los titulos el que mas me convencio fue este, y al conocer los creadores dle juego y la banda sonora pues me hacen pensar que sera bastante bueno, cuanto menos supongo que me recuerde a los ff, que es lo que busco ^^
Bueno pues eso, que esos son los juegos que quiero vuestra opinion o recomendaciones de otros juegos de ese genero, basicamente uno d modo cooperativo, un rpg y alguno para jugar solo entretenido ^^
saludosssss