Otro pidiendo opiniones.

Muy buenas kaballeros, kaballeras y kaballos.

He conseguido reunir un dinerillo a base de meter centimos en la hucha y he decidido reformar mi ordenador reserva del 2003 con el cual he pasado grandes y maravillosos momentos ( tanto que lo habre apagado 3 veces en todo ese tiempo).

He conseguido reunir algo mas de 800 napos ( euros ). El ordenador lo he usado sobre todo para descargar ( de ai que se tirase tanto tiempo encendido) y mientras no estaba descargando he estado jugando o haciendo mis pinitos en el 3dmax, photoshop y demas.

Un amigo de una tienda de informatica me hizo una configuracion, pero navegando y demas vi que alguna de las cosas que me ponia no tenian buenas opiniones( una placa biostar...o algo asi, k suena mas a los zumos k a otra kosa). Asi que he cambiado unas cosillas y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Creo que puedo llegar a los 900, pero tendre que contar tambien con una kaja nueva por k la mia se kayo por las eskaleras y la tengo pillada kon cinta aislante...ya puestos la cambiamos.

En principio no le are OC, ni nada por el estilo, aunque no lo descarto para un futuro medio.

CPU= Intel core2quad q9400 2.66ghz-box
PB= Gigabyte ep45c-ds3r-atx s775
HD= Seagate 1tb sata2 7200rpm 32mb 3.5
RAM= Kingston ddr3 2gb pc1333 x2
VENTILADOR= Asus triton 85
FUENTE= Corsair HX620W Modular 620W
TARGETA= VGA Gainward GF 9800GT PCI-E 1GB HDMI DVI

Sale mas o menos a 800 creo, lo que menos me convence es la targeta y el hd....ya me direis algo. Muchos saludos, gracias de antemano. [fumando]
Jaja Palomo ke pro eres
Ante todo gracias por contestar. pero tengo una duda respecto a esa PB que has puesto. Segun la nota del fabricante: (Note 2) For Windows Vista/XP 32-bit operating system only. Osea que solo curra con el vista a 32bits? eso limitaria un poko la evolucion del ordenador no?
Yo esperaría a los nuevos phenom II 925,945 o 955.
Dzian escribió:Ante todo gracias por contestar. pero tengo una duda respecto a esa PB que has puesto. Segun la nota del fabricante: (Note 2) For Windows Vista/XP 32-bit operating system only. Osea que solo curra con el vista a 32bits? eso limitaria un poko la evolucion del ordenador no?

Se refiere únicamente al soporte para Dolby Home Theater. Y en un futuro es posible que saquen el driver para 64 bit.
DeiviD69 escribió:Yo esperaría a los nuevos phenom II 925,945 o 955.

no subiran bastante el precio total? si son nuevos supongo k tendran placa nueva, historias nuevas y demas...osea hacer otra configuracion del ekipo
Tampoco creas que sube tanto. Son 220€ del phenom II 950 y 120€ de la placa que te ha puesto juanpalomo más arriba.
la configuracion que tu habias hecho al principio no esta mal, pero habia algunas cosas que cambiandolas quedaria muy bien.

Veo las memorias demasiado rapidas, me iria mas a por unas DDR2 800 o 1066, y te ahorra dinero para invertirlo en otro componentes

Lo que dices tu de disco duro, tu sabras si vas a necesitar un disco tan grande o no, podrías comprar uno de 500Gb que es mucho mas barato y comprar otro igual u otro más grande dentro de unos años

Lo que si cambiaria es la gráfica, al menos una 9800gtx o una 4850, aunque si vas subiendo en el siguiente escalon tienes la 4870 y la Nvidia GTX260
Y en Pixmania tienen una Pixmania 4890 por 199 euros, que en realidad es una Sapphire.
AMD es bastante más barato que intel.
No creo que sobrepase los 200€ el 945 AM3 y tendrás un ordenador totalmente actualizable y un buen procesador. Y si te quieres gastar menos pues el 925 pero aún no se presento.
DeiviD69 escribió:AMD es bastante más barato que intel.
No creo que sobrepase los 200€ el 945 AM3 y tendrás un ordenador totalmente actualizable y un buen procesador. Y si te quieres gastar menos pues el 925 pero aún no se presento.

El 9400 que el ha puesto vale lo mismo y estan equiparados
juanpalomo23 escribió:si es para jugar yo montaría eso, o eso con una HD4890

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Yo cambiaria unas pocas cosas de esa configuracion:

Lo primero la grafica, no vale ni de coña 60€ mas una GTX275 por mucho AMP! que sea, que una GTX260 216sp, la fuente una vx550w, que no se que mania teneis con poner verdaderas animaladas... una vx550w puede con una GTX280/GTX285 con oc. Y el disipador por el xigmatech hdt-s1283 Rev.2. Y si con una ga-ma770-ud3 para oc incluido, que tiene sb700. Con eso se ha bajado de 840€ a 726€, con lo que sobra hasta los 800€ pondria un 955 en vez del 720, en cuanto los tengan a la venta en pccomponentes.
Me acaba de llegar un email dsd el proveedor informatico de la empresa donde trabajo. Le pedi un presupuesto personal haber con que cosas me saltaba, ete aqui lo que me ponia.

CPU Intel Q9400 CORE2 QUAD -BOX-2.66hz 1333 MHZ
MSI S775 X48C Platinum ATX DDRIII1333 Raid
Kingston DDR3 PC-1333 2Gb
HDD SATA-II 1.0 TB. Seagate
DVD Grab. L.G. SATA -NEGRO
FUENTE ATX 600W DEER/SOLYTECH Silent Modular
VGA Gainw. GTX-285 1024MB PCI-E 2xDVI HDMI HDTV

Desconozko la placa y la fuente. Lo mismo las demas cosas si las puedo pillar de el k me saldrian mas baratas ( el procesador me lo deja a 155 lebros, mirando veo k sta cerka d 200)
konoceis la plaka y la fuente?
Dzian escribió:Me acaba de llegar un email dsd el proveedor informatico de la empresa donde trabajo. Le pedi un presupuesto personal haber con que cosas me saltaba, ete aqui lo que me ponia.

CPU Intel Q9400 CORE2 QUAD -BOX-2.66hz 1333 MHZ
MSI S775 X48C Platinum ATX DDRIII1333 Raid
Kingston DDR3 PC-1333 2Gb
HDD SATA-II 1.0 TB. Seagate
DVD Grab. L.G. SATA -NEGRO
FUENTE ATX 600W DEER/SOLYTECH Silent Modular
VGA Gainw. GTX-285 1024MB PCI-E 2xDVI HDMI HDTV

Desconozko la placa y la fuente. Lo mismo las demas cosas si las puedo pillar de el k me saldrian mas baratas ( el procesador me lo deja a 155 lebros, mirando veo k sta cerka d 200)
konoceis la plaka y la fuente?

La placa es buena marca

Y la fuente conozco a uno que se la compro con una 8800gtx y perfecta

Creo que esa configuración es perfecta
mirando el tema de la placa creo ver que esta mas optimizada para las ati:

http://www.overclocking.be/product/1468 ... 3-ATX.html

en caso afirmativo supongo que tendre que kambiar esa gforce por una ati d mas o menos el mismo talante. una 4850 es la k le pega no¿?
14 respuestas