Muy buenas kaballeros, kaballeras y kaballos.
He conseguido reunir un dinerillo a base de meter centimos en la hucha y he decidido reformar mi ordenador reserva del 2003 con el cual he pasado grandes y maravillosos momentos ( tanto que lo habre apagado 3 veces en todo ese tiempo).
He conseguido reunir algo mas de 800 napos ( euros ). El ordenador lo he usado sobre todo para descargar ( de ai que se tirase tanto tiempo encendido) y mientras no estaba descargando he estado jugando o haciendo mis pinitos en el 3dmax, photoshop y demas.
Un amigo de una tienda de informatica me hizo una configuracion, pero navegando y demas vi que alguna de las cosas que me ponia no tenian buenas opiniones( una placa biostar...o algo asi, k suena mas a los zumos k a otra kosa). Asi que he cambiado unas cosillas y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Creo que puedo llegar a los 900, pero tendre que contar tambien con una kaja nueva por k la mia se kayo por las eskaleras y la tengo pillada kon cinta aislante...ya puestos la cambiamos.
En principio no le are OC, ni nada por el estilo, aunque no lo descarto para un futuro medio.
CPU= Intel core2quad q9400 2.66ghz-box
PB= Gigabyte ep45c-ds3r-atx s775
HD= Seagate 1tb sata2 7200rpm 32mb 3.5
RAM= Kingston ddr3 2gb pc1333 x2
VENTILADOR= Asus triton 85
FUENTE= Corsair HX620W Modular 620W
TARGETA= VGA Gainward GF 9800GT PCI-E 1GB HDMI DVI
Sale mas o menos a 800 creo, lo que menos me convence es la targeta y el hd....ya me direis algo. Muchos saludos, gracias de antemano.