me puse a actualizar el lector liteon, con el jf 151 q creo q se keda colgao por lo menos a mi. Me dispongo a encontrar el lector y como la costumbre es muy mala pues seleccione ya el puerto como de siempre es el mismo pos no sabia yo q esto iba a pasar y le doy a borrar y se kea pillao el jf y no jase na, reseteo y otra ve cuando toy en el jf me pongo en la pestaña del mtkflash y le doy al liteon erase y na no logro q se kede en estatus 0x72 pero despues de varias veces me fijo y no tiene na en el vendor este q siempre pone las caracteristicas. Y como se me kedaba el pc pillao y yo tan burro q soy digo haber si es pq he puesto mal el cablecito del lector y cojo y le doy la vuelta al cable pero no en la parte del lector sino en la del ck3 y eso empezo a humear pero na de na, un 0,2 na ma y lo desconecte. Habre jodio el lector???? mi pregunta es, como le borre el firm y no se si ta bien o no yo ahora con el ck3 le doy a abrir el lector y no jase na pero no se si es pq no tiene firm o pq ta jodio, q hago? y donde podria comprar un liteon en caso de q no tuviera solucion o cual me aconsejais mejor q este.
gracias de antemano al q tan buen corazon le honra de ayudar a los demas sin nada a cambio.