lite-on en coma SOLUCIONADO

me puse a actualizar el lector liteon, con el jf 151 q creo q se keda colgao por lo menos a mi. Me dispongo a encontrar el lector y como la costumbre es muy mala pues seleccione ya el puerto como de siempre es el mismo pos no sabia yo q esto iba a pasar y le doy a borrar y se kea pillao el jf y no jase na, reseteo y otra ve cuando toy en el jf me pongo en la pestaña del mtkflash y le doy al liteon erase y na no logro q se kede en estatus 0x72 pero despues de varias veces me fijo y no tiene na en el vendor este q siempre pone las caracteristicas. Y como se me kedaba el pc pillao y yo tan burro q soy digo haber si es pq he puesto mal el cablecito del lector y cojo y le doy la vuelta al cable pero no en la parte del lector sino en la del ck3 y eso empezo a humear pero na de na, un 0,2 na ma y lo desconecte. Habre jodio el lector???? mi pregunta es, como le borre el firm y no se si ta bien o no yo ahora con el ck3 le doy a abrir el lector y no jase na pero no se si es pq no tiene firm o pq ta jodio, q hago? y donde podria comprar un liteon en caso de q no tuviera solucion o cual me aconsejais mejor q este.

gracias de antemano al q tan buen corazon le honra de ayudar a los demas sin nada a cambio.
Te has cargado el lector.
Yo haria una ultima prueba desde MSDOS.
SALUDOS.
Prueba ha hacerlo por MS-DOS.

PDT: Intenta escribir bien lo que me ha costado entender lo que escribias.
una de dos o te has cargado el lector tipico novato que pone en cable alreves, es como se cargan o has jodido el ck3, ahora tienes que buscar algun tuto de la recopilacion, que hay alguno de como flashear el liteon por MSDOS con el DOSFLASH16 1.7beta, que va muy bien.
Si le ha salido humo del lector lo mas probable es que lo haya quemado
lo veo mal como dice el compañero si a salido humo del lector..... mal esta la cosa para borrar el firm has tenido q sacar la key por ahi te vas a escapar podras ponerle otro lector por q si no es asin negro lo veo

salu2
lopeed escribió:digo haber si es pq he puesto mal el cablecito del lector y cojo y le doy la vuelta al cable pero no en la parte del lector sino en la del ck3 y eso empezo a humear pero na de na


Olvidate del lector, lo has quemado fijo. Si tienes la Key puedes pillar un lector nuevo y meterle la Key, sino la tienes, pues olvidate de la consola...

Saludos
A mi me salio humo una vez... despues de haber puenteado mal, pero fue muy poco humo, y menos de un segundo, y acto pude flashear por MSDOS sin problemas, y está funcionando sin ningun problema, podria no ser este el caso, pero yo probaria por MSDOS, y ademas dice que le ha dado staus FF72.
SALUDOS.
no salio humo por el lector sino por el ck3, ya q el cable lo puse mal en el ck3 no en el lector, pero ahora no me lo reconoce el jf151, probare por msdos y ya os contare. Ademas ha sido al actualizar las key las tengo de antes bien guardadas. Pero mi pregunta es cuando se borra el firm deja de abrir el lector o no es necesario ningun firm?
Ah, bueno, eso suena a ck3 quemado. Lo que te han dicho varias personas, prueba desde ms-dos, yo SIEMPRE flasheo por ms-dos, no me molan los cuelgues esos que pasan en windows al flashear.
Exacto, cuando se bora el firm.., ni habre ni cierra bandeja, y si el humo salió del ck3 seguramente se haya quemado una pista o alfun fusible, pero ya hay gente por aquí que lo solucionado tambien, usa la busqueda haber que encuentras.
SALUDOS.
Consegui q andara mi liteon en windows ya q no tengo puerto serie, lo q hize fue renombrar el archivo y no encender el ck3 hasta el justo momento de hacer el borrado pq no cogia antes y asi lo hize y todo a la primera. Gracias a todos
12 respuestas