Acer sube la apuesta de los nettops con el AspireRevo

bola_extra escribió:Por ese precio te compras un mac mini que trae dvd... y poder usar mac y windows al mismo tiempo, mas la calidad de apple.


Será que muchos netbooks no son capaces de meterle mac, no?... anda que...
si verdad? correr una version parcheada de mac es lo mismo que usar una original, desde luego.
Si te pilla todo o casi todo de serie no se donde ves el problema...

Habitualmente el problema mas grande viene con la webcam, pero estos no llevan, o con el wifi, pero Atheros y el dell lo soporta como airport si mal no recuerdo, y ralink y realtek tienen drivers creados por los mismos desarrolladores.

en el Msi wind y el Dell mini 9 corren perfectamente, salvo alguna cosa distinta en alguna serie de fabricacion, salvo potencia extra de los core 2 claro.

http://www.msiwind.es/2009/02/23/triple ... -msi-wind/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bola_extra escribió:un mac mini con la 9400m core2duo a 2 ghz a 579 euros, y con descuento de estudiante unos 540. Y tienes un mac. el acer si dicen que vale 500 euros sin dvd... mucho intel atom, pero el core2duo se lo come con patatas


"Y tienes un mac", lo dices como quien tuviera un mercedes o un bmw. Personalmente no quiero un mac ni regalado, DRM por ir hasta al labavo y un SO que será todo lo bonito que quieras, pero para trabajar de verdad es una castaña que peta 10 veces más que Vista y no digamos que una buena distro Linux.

Me quedo con un acer de estos con XBMC (con soporte VDPAU se ven videos a 1080p usando el 20% de cpu del atom) mil veces antes que un trasto con impuesto de manzana y SO de feria.
radeonxt escribió:
dark_hunter escribió:
Diskun escribió:No es por joder, pero de ser cierta, esta noticia no deja en buen lugar a Nintendo en cuanto a su politica de precios y su "revolucionario" hardware. Pero para nada, vamos.

Un PC tan superior en caracteristicas a la Wii por debajo de 300€ y con un esquema de control parecido, video HD, etc...

Con una 9400 pocos juegos puedes mover, como mucho halflife2.


Va a ser que no. Se nota que no la has visto funcionar... O es que wii Mueve COD 4 de PC?

hasta la 950GMA mueve HL 2 en DX7...

Si, pero es que estamos hablando de moverlo con buena calidad y buen framerate, no a 800*600 y al mínimo. Una 9400 no va precisamente sobrada para mover a un mínimo decente de calidad CoD4, con la 8600 ya petardea a veces...

Ya si hablamos de otros juegos mucho menos optimizados que CoD pues...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_hunter escribió:Si, pero es que estamos hablando de moverlo con buena calidad y buen framerate, no a 800*600 y al mínimo. Una 9400 no va precisamente sobrada para mover a un mínimo decente de calidad CoD4, con la 8600 ya petardea a veces...

Ya si hablamos de otros juegos mucho menos optimizados que CoD pues...


Quien quiera jugar a juegos que requieran mucha máquina está claro que no se van a comprar un ION... pero quien quiera una máquina minúscula con consumo y ruido mínimo para ver películas full hd en la tele del salón, y que de paso te sirve de pc de descargas, pues es una gran opción, si no la mejor.
Primero de todas no hace falta un framerate alto mientras el framerate sea seguido vsync activado ni ser tiquimisqui para jugar , es más hay mucha gente que si no juega a tope con chorriciento de AA no se conforma y no es asi

El asus N10 que lleva una nvidia 9300GS y arrastra hasta crysis no a tope pero medio-bajo y no sale mal parado

Pero como ejemplo COD4

http://www.youtube.com/watch?v=WoF2ppr4IEA

Crysis

http://www.youtube.com/watch?v=GqzhtI_xhPY


Claro que aveces petardea un poco pero en mi opinion es suficientemente jugable :p
MaXiMu escribió:

Claro que aveces petardea un poco pero en mi opinion es suficientemente jugable :p


Joder, pues estar jugando, y que haya un continuo petardeo que perturbe tu puntaría mientras juegas, si eso es suficientemente jugable... psss..
tMK escribió:
bola_extra escribió:un mac mini con la 9400m core2duo a 2 ghz a 579 euros, y con descuento de estudiante unos 540. Y tienes un mac. el acer si dicen que vale 500 euros sin dvd... mucho intel atom, pero el core2duo se lo come con patatas


"Y tienes un mac", lo dices como quien tuviera un mercedes o un bmw. Personalmente no quiero un mac ni regalado, DRM por ir hasta al labavo y un SO que será todo lo bonito que quieras, pero para trabajar de verdad es una castaña que peta 10 veces más que Vista y no digamos que una buena distro Linux.
Me quedo con un acer de estos con XBMC (con soporte VDPAU se ven videos a 1080p usando el 20% de cpu del atom) mil veces antes que un trasto con impuesto de manzana y SO de feria.



Lo siento tMK, pero un MAC si es un BMW, yo trabajo con ellos desde hace 10 años durante 8 horas cada día y no petan nunca, van finos como la seda, en cambio con mi PC de casa que lo tengo muy mimado peta como una cafetera, esa es mi humilde experiencia.
juegos de última generación a buenos framerates


Nvidia 9400


La 9400 no es para jugar, es algo mejor que la intel integrada pero no se crean que van a poder jugar los juegos de ultima generacion con el.

Imagen



Lo siento tMK, pero un MAC si es un BMW, yo trabajo con ellos desde hace 10 años durante 8 horas cada día y no petan nunca, van finos como la seda, en cambio con mi PC de casa que lo tengo muy mimado peta como una cafetera, esa es mi humilde experiencia.


Si, pero esas eran MAC con tecnologia NO INTEL, ahora un MAC = PC + impuesto Apple.
Hombre no esta mal siempre y cuando no supere nunca los 300€ ya que por ese precio te montas un sobremesa en una caja pequeña de aupa y mucho mejor rendimiento y componentes...
tMK escribió:
dark_hunter escribió:Si, pero es que estamos hablando de moverlo con buena calidad y buen framerate, no a 800*600 y al mínimo. Una 9400 no va precisamente sobrada para mover a un mínimo decente de calidad CoD4, con la 8600 ya petardea a veces...

Ya si hablamos de otros juegos mucho menos optimizados que CoD pues...


Quien quiera jugar a juegos que requieran mucha máquina está claro que no se van a comprar un ION... pero quien quiera una máquina minúscula con consumo y ruido mínimo para ver películas full hd en la tele del salón, y que de paso te sirve de pc de descargas, pues es una gran opción, si no la mejor.

Totalmente de acuerdo en eso, yo me referia a que no sirve para jugar, para ver hd sí.
tMK escribió:
bola_extra escribió:un mac mini con la 9400m core2duo a 2 ghz a 579 euros, y con descuento de estudiante unos 540. Y tienes un mac. el acer si dicen que vale 500 euros sin dvd... mucho intel atom, pero el core2duo se lo come con patatas


"Y tienes un mac", lo dices como quien tuviera un mercedes o un bmw. Personalmente no quiero un mac ni regalado, DRM por ir hasta al labavo y un SO que será todo lo bonito que quieras, pero para trabajar de verdad es una castaña que peta 10 veces más que Vista y no digamos que una buena distro Linux.

Me quedo con un acer de estos con XBMC (con soporte VDPAU se ven videos a 1080p usando el 20% de cpu del atom) mil veces antes que un trasto con impuesto de manzana y SO de feria.

no sé cuánto habrás usado el OSX, pero el mac que yo tengo el OSX no ha petado aún en el año y medio que lleva instalado. Y desde que uso mac, y ya hace varios años, puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha petado el S.O.
Y vamos mejor no hablemos del Vista, en mi empresa uno de los requisitos al comprar portátiles, es que se pueda degradar a XP porque el Vista no lo queremos ver ni en pintura.
Y lo del DRM pues mas de lo mismo, empiezo a pensar incluso si existe, porque a día de hoy, no hay nada que mi mac no haya sido capaz de reproducir.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo por ejemplo os escribo ahora desde u n netbook de 300 euros con el famoso intel atom 270 , 1 giga de ram , 160 de hdd , sonido realtek , grafica 128 intel mobile dedicados .
con esto muevo win xp sp2 con mucha soltura , navego perfectamente y reproduzco multimedia sin problema alguno .
ando corto para aplicaciones de edicion de video y juegos 3d pero sin embargo va bien para edicion de audio y emuladores !!! psx tira bien , n64 tambien , mame genial y 16 bits ke se las pela .

supongo ke estos nuevos cacharros de sobremesa basados en el atmo 280 iran mejor aun .

si son baratos son una gran altenativa comoordenador secundario y reproductor multimedia para el televisor .
Yo soy partidario de estos equipillos, apenas consumen, sileciosos, pequeños, ideales para descargar, navegar incluso codificar cosas no "muy pesaas", y con el ION si permite full hd pues genial, pero con los precios se estan flipando, todo depende del precio que salga

Yo tengo un Msi wind con atom 270, funciona con win y macos, y puesto el atom a 1,9Ghz (va perfectamente y no se calienta demasiado) ves Full HD sin problemas [chulito]
Por mucho que los procesadores de los mac sean intel, la fiabilidad esta bastante lejos de la de un pc. Tengo un mac pro (con un intel xeon) y un macbook, y otros 3 portatiles con windows. Que recuerde a dia de hoy los cuelgues de mac han sido uno o ninguno. Usandolos todos los dias para muchas cosas, con los windows las petadas son cada cierto tiempo... (no diarias pero alguna que otra por semana).
Siempre he sido de usar pc, y llevo ya unos 10 años como tecnico de pcs, pero las cosas como son. La fiabilidad de un MacOS esta muy por encima de windows.
A mi de verdad que me gustaría ver que coño haceis con los ordenadores para que se os cuelguen por lo menos una vez a la semana. Llevo usando windows vista desde hace año y pico y creo que jamás se me ha colgado, de no ser por que yo estuviera haciendo el capullo con el pc (overclock, o cosas así). No lo entiendo, que coño haceis para colgar el pc?

SaluDos!!
kundera escribió:Por mucho que los procesadores de los mac sean intel, la fiabilidad esta bastante lejos de la de un pc. Tengo un mac pro (con un intel xeon) y un macbook, y otros 3 portatiles con windows. Que recuerde a dia de hoy los cuelgues de mac han sido uno o ninguno. Usandolos todos los dias para muchas cosas, con los windows las petadas son cada cierto tiempo... (no diarias pero alguna que otra por semana).
Siempre he sido de usar pc, y llevo ya unos 10 años como tecnico de pcs, pero las cosas como son. La fiabilidad de un MacOS esta muy por encima de windows.

Enfin.
PC != Windows.
Como dice coyote, "I´m a PC and I don´t run windows".
Sobre el tema del hilo, no me importaría tener uno de esos con XBMC y VDPAU en mi televisor [sonrisa], siempre que su precio no supere los 300€.
A mi de verdad que me gustaría ver que coño haceis con los ordenadores para que se os cuelguen por lo menos una vez a la semana. Llevo usando windows vista desde hace año y pico y creo que jamás se me ha colgado, de no ser por que yo estuviera haciendo el capullo con el pc (overclock, o cosas así). No lo entiendo, que coño haceis para colgar el pc?

SaluDos!!


Pues yo también me lo pregunto. Mira que le doy caña al PC y el Windows XP se me bloquearía 2-3 veces en 5 años y el Vista en 8 meses aún no se me ha colgado. Desde mi primer 486 allá por el 93, poquitas veces he tenido esos problemas de los que tanto hablan los que se pasan a MAC. Lo de la gozada de trabajar en MAC y tal... que no dudo que sea verdad pero en casa de familiares y amigos he estado un rato con ellos y no he he visto tantas ventajas como decis y en cambio los inconvenientes son evidentes. Lo que si que me hace gracia es que los maqueros hablen de su etapa pecera como una especie de viacrucis, que peta el PC 2 veces cada día, pantallazos azules... A mi no me pasa nada de esto...
Para mi estos pc son el futuro de la informatica por los nuevos usuarios, antiguamente los usuarios usabamos los pcs para otras cosas que ahora no voy a nombrar, hoy en día el 80% de los usuarios usan el pc para chatear, ver paginas de internet, ver pelis y trabajar de manera light, con esto tienes la posibilidad de tener un poco super pequeño, util y que con comprarte una tele ya tienes dos en uno.

En mi trabajo, en una escuela oficial de idiomas, estos pcs llevamos usandolos una temporada, por los menos los que tenemos tienen lector de dvd incorporado, disco duro de 160 gb y 2gb de memoria, los usamos para las pizarras inteligentes y los proyectores.

Van genial, 100 por 100 recomendado tenerlo con wifi y esconderlo usando teclado y raton bluetooth, parecerá que no tienes ordenador.
yo tengo un mac mini desde hace casi 3 años, el dual core antiguo y aun me reproduce bien 720p con el Leopard, y lo mas espectacular es que no hace nada de ruido, pero nada nada. asi que voy a contaros. COMO ESTE APARATO NO HAY NADA
acer es una caca con mayusculas osea que eso de la calidad....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esta chusta movera bien el WoW a un nivel de detalle alto?
Cmonpo escribió:A mi de verdad que me gustaría ver que coño haceis con los ordenadores para que se os cuelguen por lo menos una vez a la semana. Llevo usando windows vista desde hace año y pico y creo que jamás se me ha colgado, de no ser por que yo estuviera haciendo el capullo con el pc (overclock, o cosas así). No lo entiendo, que coño haceis para colgar el pc?

SaluDos!!


Yo me pregunto lo mismo. Uso un montón de ordenadores al cabo del día, entre la casa y el trabajo, y los cuelgues (todos usan windows, la mayoría XP) son raros. Y del Vista ni hablo. mi Acer 8920G sólo se me ha "colgado" (más que colgarse es que no arrancaba) cuando le he probado drivers no oficiales para la gráfica, y que no es raro que fallen. Cuelgues ni uno.

Más aún, hay veces que algún juego me cuelga el XP, me pasó durante un tiempo con El Señor de los Anillos online, un problema con el sonido por hardware. En XP se colgaba directamente y a reiniciar. En Vista, en el mismo ordenador, simplemente daba un error el programa y se cerraba. El Vista es el Windows más fiable (sin contar betas de Windows 7) que he usado, y eso haciendo perrerías con él.
Yo lo que espero es que nvidia saque alguna placa base con atom+ion, nada de ordenadores completos. Estaba pensando en montarme un ordenador con esta caja y esta placa, y ponerle la grabadora y el disco duro de mi portátil viejo. Así tendría un pc pequeño y silencioso con potencia de sobra para el uso que le daría. Si además tuviera la opción de cambiar la placa por una con ion, ya sería perfecto. Pero el ordenador que anuncia acer no me interesa nada, porque no tiene dvd y estoy limitado al disco duro que me impongan ellos, además del mando (que no quiero para nada) y el hecho de que venga con SO preinstalado.
Y yo con mi Amilo de 8" de 250€ que reproduce pelis en 720P sin problemas xD
yo no digo que acer no sea fiable, pero tengo amigos que si.... nose me crea dudas
Precios Para España, Alemania e Italia:

299-399€

http://tinyurl.com/cr9tn7
78 respuestas
1, 2