Necesito vuestro consejo, Luces rojas :(

Hola a todos

Tengo una xbox 360 de hace bastante tiempo, es de las de 20gb.La compre en navidad de 2006, y le hice el flasheo (hitachi 78fk) hace 6-8 meses.Hasta ahora todo bien, excepto un ruido que hacia el lector al meter los dvd, pero todo lo demas perfecto.

Hoy he ido a encenderla y me han salido las 3 famosas luces rojas.La consola no esta baneada, pues solo jugue al live cuando no la tenia flasheada.

Que me recomendais que haga? Enviarla al sat? (que tendria que hacer?)
Tirarla a la basura???

Gracias de antemano y reciban un saludo
Si esta en garantía mándala (hay un hilo con lo que tienes que hacer para enviarla) y si te la arreglan pues de pm. No se como andará ahora, pero antes se mandaba modificada y todo y te la arreglaban XD . Si no te la arreglan, pues intentas por tu cuenta. Yo arregle el otro dia la mia que desde febrero estaba con las luces rojas. Solo es temporal, pero mira, de momento no puedo comprar otra y me hace el apaño :(
Pues mira lo primero es que mires si tiene la pegatina de garantia bien, porque si no es dificil que te la cojan(como me paso a mi)
Si no se nota demasiao que ha sido abierta pues mandala al sat.

Aqui te dejo el telefono del Sat para llamar desde España.

900948952

Por cierto si no te la cojen mi consejo es que vendas la consola rota en ebay o por el foro de C/V como yo hice y ahorrando te pillas una arcade nueva ( esta ya no la he flasheado xD)

1 saludo y suerte!
Como te dice Emilio si aun tienes Garantia,la Pegatina se conserva bien y en la Carcasa no se nota que ha sido abierta te la cogen Seguro...

Lo siento tio por las 3 Luces Rojas pero asi es la Xbox 360...

Sl2.
Hola, gracias por vuestras respuesta

El unico problema es que la pegatina no esta "perfecta".La parte por donde la cogi con las pinzas (utilice el meto del secador -aire caliente-), se le quito un poco de pintura plateada a la pegatina. }:/
6 respuestas