› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
papatuelo escribió:Yo compre esos infiniti, se oyen bien, pero no tengo referente para decir si mejor que este o que aquel. Los elegí xq por precio me pareció una buena opción. Además nunca le he dado caña de verdad porque vivo en un piso pequeño y el cajón de graves casi nunca lo enciendo porque se cae la casa aun poniéndolos casi al mínimo. Pero creo que no será mala compra. Eso si, son bastante grandes, cada satélite es aproximadamente como los típicos altavoces de las minicadenas esas pequeñitas y el cajón de graves es enorme más o menos como la torre de un ordenador pero más ancho.
Recuerdo que a la hora de comprarlos tenias q mirar algo de impedancias de tu ampli y de los altavoces, por eso además los elgi frente a los JVC. Asi que mira tu la impedancia de tu ampli y si te convienen.
MDLSoft escribió:Ese conjunto esta bastante bien, desde luego sin subwoofer no tienen apenas graves, pero el conjunto se integra muy bien y el sonido resultante es bastante bueno para el precio que tienen, lástima que hayan subido, hace poco los tenían ahí mismo en redcoon por poco menos de 200€ si no recuerdo mal.
El sub que viene es bastante decente, de hecho me parece uno de los mejores subs de conjuntos económicos, eso sí, si le subes, no solo vendrá tu vecina, sino algún vecino más
En definitiva, buena compra por relación calidad precio.
Saludos.
MikelSV escribió:MIra a ver si encuentras algun mordaunt short por ese precio, que les da mil vueltas a esos altavoces.
Hace poco en supersonido estaban los MS carnival por 300 euros.. y sino suelen tener ofertas muy buenas.
Yo le echaría un vistazo.
MikelSV escribió:Si que es de confianza, yo he comprado alli.
Y mordaunt short es uno de los mejores fabricantes de altavoces.
De esto y de A/V tienes mucho en http://www.mundodvd.com o http://www.forodvd.com creo que son...
Suerte y a disfrutarlo!
Yo tengo un yamaha rxv461 con unos mordaunt short y suena de vicio...tanto musica, como juegos como peliculas..
gejorsnake escribió:A ver,yo tengo esos altavoces -los infinty -y te puedo asegurar que para una habitacion de 16 m es una pasada,creo,y como te dicen ,como no regules bien el subwooofer,tiras el bloque abajo![]()
![]()
.Tambien tendriamos que saber que ampli gastas ...
Yo estoy mas que contento con ellos ,y en cuanto a calidad de sonido no tengo ninguna queja, pero los veo caro a ese precio -a mi me costaron esos altavoces junto con un ampli HK 699 euros ,fue una ofertona xDDD -
A parte ,cuando te lleguen ,si los pides,cuidadin con el peso de la caja![]()
![]()
![]()