CONSEJO PARA UN 5.1

hola, he pensado cambiar por fin mi antiguo equipo home cinema por motivos de "potencia" ya que compre un ampli/deco pioneer y estan quemadillos...

He estado mirando por internet y creo haber encontrado algo interesante... el conjunto en cuaestion es un INFINITY PRIMUS HCS, en concreto este Imagen
en redcoon por 305€ puestos ya en mi casa, pero antes de comprarlo queria tener mas opiniones sobre este conjunto...
el ampli al que van a ser conectados tiene una potencia de salida de 50w rms por canal, la habitacion tiene 16m3 y es completamente cuadrada, el uso que va a tener es mas que nada para juegos... digamos 70% video juego - 20% pelis - 10% musica

¿que opinais los "entendedores" y profesionales del sonido? calidad- precio, etc

muchas gracias y salu2
Yo compre esos infiniti, se oyen bien, pero no tengo referente para decir si mejor que este o que aquel. Los elegí xq por precio me pareció una buena opción. Además nunca le he dado caña de verdad porque vivo en un piso pequeño y el cajón de graves casi nunca lo enciendo porque se cae la casa aun poniéndolos casi al mínimo. Pero creo que no será mala compra. Eso si, son bastante grandes, cada satélite es aproximadamente como los típicos altavoces de las minicadenas esas pequeñitas y el cajón de graves es enorme más o menos como la torre de un ordenador pero más ancho.

Recuerdo que a la hora de comprarlos tenias q mirar algo de impedancias de tu ampli y de los altavoces, por eso además los elgi frente a los JVC. Asi que mira tu la impedancia de tu ampli y si te convienen.
papatuelo escribió:Yo compre esos infiniti, se oyen bien, pero no tengo referente para decir si mejor que este o que aquel. Los elegí xq por precio me pareció una buena opción. Además nunca le he dado caña de verdad porque vivo en un piso pequeño y el cajón de graves casi nunca lo enciendo porque se cae la casa aun poniéndolos casi al mínimo. Pero creo que no será mala compra. Eso si, son bastante grandes, cada satélite es aproximadamente como los típicos altavoces de las minicadenas esas pequeñitas y el cajón de graves es enorme más o menos como la torre de un ordenador pero más ancho.

Recuerdo que a la hora de comprarlos tenias q mirar algo de impedancias de tu ampli y de los altavoces, por eso además los elgi frente a los JVC. Asi que mira tu la impedancia de tu ampli y si te convienen.

Ok, muchas gracias, lo de la impedancias ya lo mire y mi ampli soporta de 6 y 8 ohmios, y lo del tamaño la verdad es que tampoco me importa mucho, de hecho los que tengo ahora mismo son de esos chiquitillos y me parecen una chicharra
una cosa que te queria preguntar... tan buenos son los graves de los satelites que no necesita del suwofer, a mi lo que verdaderamente me gustaria obtener es un sonido limpio sin que haya una mezcla entre graves y agudos... y por supuesto como ya me paso una vez que mi vecina venga a preguntar que "¿que coño pasa en mi casa?"

muchas gracias

salu2
Ese conjunto esta bastante bien, desde luego sin subwoofer no tienen apenas graves, pero el conjunto se integra muy bien y el sonido resultante es bastante bueno para el precio que tienen, lástima que hayan subido, hace poco los tenían ahí mismo en redcoon por poco menos de 200€ si no recuerdo mal.
El sub que viene es bastante decente, de hecho me parece uno de los mejores subs de conjuntos económicos, eso sí, si le subes, no solo vendrá tu vecina, sino algún vecino más ;)

En definitiva, buena compra por relación calidad precio.

Saludos.
MDLSoft escribió:Ese conjunto esta bastante bien, desde luego sin subwoofer no tienen apenas graves, pero el conjunto se integra muy bien y el sonido resultante es bastante bueno para el precio que tienen, lástima que hayan subido, hace poco los tenían ahí mismo en redcoon por poco menos de 200€ si no recuerdo mal.
El sub que viene es bastante decente, de hecho me parece uno de los mejores subs de conjuntos económicos, eso sí, si le subes, no solo vendrá tu vecina, sino algún vecino más ;)

En definitiva, buena compra por relación calidad precio.

Saludos.

joder, que mala suerte tengo... ahora estan a 285€ mas el envio ¬_¬ , la web de redcoon suele subir y bajar los precios muy a menudo?, por que si es asi no me importaria esperar un poco haber si lo bajan, o no se... y si lo suben!!!! [+furioso]
MIra a ver si encuentras algun mordaunt short por ese precio, que les da mil vueltas a esos altavoces.
Hace poco en supersonido estaban los MS carnival por 300 euros.. y sino suelen tener ofertas muy buenas.
Yo le echaría un vistazo.
MikelSV escribió:MIra a ver si encuentras algun mordaunt short por ese precio, que les da mil vueltas a esos altavoces.
Hace poco en supersonido estaban los MS carnival por 300 euros.. y sino suelen tener ofertas muy buenas.
Yo le echaría un vistazo.

hola, gracias por tu opinion
no conocia esa marca.. es mas si me la ofrecieran diria que no por desconocimiento, echare un vistazo a la pagina que me dices, por cierto, supongo que sera una web de confianza

salu2
Si que es de confianza, yo he comprado alli.
Y mordaunt short es uno de los mejores fabricantes de altavoces.
De esto y de A/V tienes mucho en www.mundodvd.com o www.forodvd.com creo que son...
Suerte y a disfrutarlo!
Yo tengo un yamaha rxv461 con unos mordaunt short y suena de vicio...tanto musica, como juegos como peliculas..
MikelSV escribió:Si que es de confianza, yo he comprado alli.
Y mordaunt short es uno de los mejores fabricantes de altavoces.
De esto y de A/V tienes mucho en http://www.mundodvd.com o http://www.forodvd.com creo que son...
Suerte y a disfrutarlo!
Yo tengo un yamaha rxv461 con unos mordaunt short y suena de vicio...tanto musica, como juegos como peliculas..

hola, me pase por la web de super sonido y lo que he encontrado mas o menos por ese precio es esto lo que no se muy bien que quiere decir con eso del rango de la impedancia... entre 4 y 8 ohmios? que es eso exactamente, mi ampli se lleva bien en un rango de 6 y 8ohmios pero unos altavoces tendran una resistencia fija, por lo menos eso creo

salu2
A ver,yo tengo esos altavoces -los infinty -y te puedo asegurar que para una habitacion de 16 m es una pasada,creo,y como te dicen ,como no regules bien el subwooofer,tiras el bloque abajo XD XD XD .Tambien tendriamos que saber que ampli gastas ...

Yo estoy mas que contento con ellos ,y en cuanto a calidad de sonido no tengo ninguna queja, pero los veo caro a ese precio -a mi me costaron esos altavoces junto con un ampli HK 699 euros ,fue una ofertona xDDD -

A parte ,cuando te lleguen ,si los pides,cuidadin con el peso de la caja XD XD XD

Imagen
gejorsnake escribió:A ver,yo tengo esos altavoces -los infinty -y te puedo asegurar que para una habitacion de 16 m es una pasada,creo,y como te dicen ,como no regules bien el subwooofer,tiras el bloque abajo XD XD XD .Tambien tendriamos que saber que ampli gastas ...

Yo estoy mas que contento con ellos ,y en cuanto a calidad de sonido no tengo ninguna queja, pero los veo caro a ese precio -a mi me costaron esos altavoces junto con un ampli HK 699 euros ,fue una ofertona xDDD -

A parte ,cuando te lleguen ,si los pides,cuidadin con el peso de la caja XD XD XD

Imagen

OK, muchas gracias, ya hice el pedido pero al final en mundoelectro, ya que cuando me decidi para sacarlos en redcoon los han subido a 395€ + gastos [mad] , segun me dijeron en unos 3 dias aprox. los tengo en casa...
ya comentare mi opinion cuando los tenga.... que estoy deseando meterle caña a ver si se me viene la casa abajo.... XD

salu2

PD: ¿donde tienes el altavoz central?
Encima de la tele ,en esa foto no sale la repisa...

Imagen

Esta imagen es antigua ,ahora ya tengo hasta cortinas...a ver si las actualizo en el hilo de chiringuitos de Ps3 ...
11 respuestas