Son unos incompetentes, cada vez estoy más defraudado con Orange. Cuando llamas al SAT te dicen que "para la mejorar de la calidad del servicio y por su segurad, esta llamada podrá ser grabada" y eso es precisamente lo que hago, grabar las llamadas que hago con el móvil (tiene opción de grabar las llamadas) y así, si hace falta, tomar buena nota a posteriori de quién me atendió y lo que me dijo. Por ejemplo, el otro día llamé para pedir un nuevo teléfono por el plan de puntos. Eso mismo hice hace dos semanas, pero los muy ineptos se equivocaron de móvil, y me hicieron el trámite (pese a mi negativa) de "disentimiento" o algo así, que es un caso que contempla el contrato y dice que si no te gusta el terminal que has pedido, pues puedes pedir que te lo recojan, anular el contrato y te devuelven tus puntos y puedes pedir otro... claro que yo no había pedido ese móvil, pero bueno, la dejé pasar. Anularon todo y listo, como si nada. Pedí el terminal de nuevo, y esta vez grabé la llamada, pero a diferencia de la 1ª vez, que la tía me dijo, "ahora voy a leerle las condiciones para que quede registrado si está de acuerdo o no" y me leyó todas las condiciones, esta 2ª vez la tía no me dijo nada de nada. Evidentemente, tengo la permanencia mínima de 18 meses y alguna historia más, como que si me voy antes tengo que pagar 180 euros y bla bla bla... mi duda es, ¿Tengo el derecho de grabar la conversación, si ellos a su vez me avisan de que ellos sí pueden grabarla? y, si no me hablan de condiciones, y tengo la grabación y es legal, ¿puedo usarla para librarme de cumplir unas condiciones de las que no me avisaron?
Gracias