Pues en concreto, me gustaba mas del Medion, fundamentalmente el diseño y la facilidad de encontrar accesorios clonicos; te explico, el Lenovo se ve como mas serio, es realmente como el tipico portatil de 15.4, pero reducido a la minima expresion, a mi personalmente me gusta mas el diseño tipo "Ipod" del Medion/msi, ademas de que el Medion pesa un poquito menos, ademas, es muy facil encontrar baterias en ebay para el medion...y bastante baratas.
El Lenovo se ve mas solido, lleva bluetooth y bateria de 6 celdas, ademas de que la ranura express card, le da unas posibilidades extra de conexion bastante majas (aunque a mi con los Usb me sobra), y es mas facil de ampliar (el Medion/MSI habia que desmontarlo entero, y eso no lo cubre la garantia....)
Los teclados son muy buenos en los dos, sobre todo el del Medion, que tiene una disposicion mas habitual de las teclas, el lenovo tiene algunas teclas como el intro, mas pequeñas (en plan teclado americano) de lo que suelen llevar los teclados españoles; pero son muy buenos los dos...no como en los asus 900/901/904 que se hunde un poquillo el teclado cuando presionas.
El unico "defecto" serio que le veo al Lenovo, es que la version que se vende en España, lleva 512mb de Ram integrados en placa, y como el chipset del atom 270, solo admite 2gb de Ram...al efecto la memoria maxima permitida en el Lenovo es de 1.5gb, ya que no puedes ponerle un dimm de 2gb, porque 2gb + 512mb de la placa son 2.5gb y el Lenovo no arranca (no es el unico netbook que le pasa esto)
Sin embargo, en el Medion, no hay memoria en placa, y puedes sustituir el dimm de 1gb por uno de 2gb.
De todas formas, la diferencia de 2gb a 1gb es minima

La experiencia de uso es bastante similar en los dos...lo que pasa es que la relacion precio/caracteristicas es mucho mejor en el Lenovo: bateria 6 celdas, 1.5gb de Ram y bluetooth por 285€.....frente a los 399€ que cuesta un MSI/Ahtec con su bateria de 6 celdas y 2gb de Ram.
Yo ahora mismo tengo el Lenovo, el Medion fue el segundo que tuve...quitando el Asus de 7", que era demasiado pequeño, y el asus de 9" que era feo de cojones....el resto de netbooks me han dado el resultado que esperaba; lo que pasa que soy un friki de los cacharritos y me gusta probarlos todos...de hecho, hace un par de meses que vendi mi macbook dualcore y he usado solo como portatil un Acer One y ahora un Lenovo...
Si lo que buscas en 10" es algo un poquito mas potente....tienes el Asus n10j, que por unos 460€ lleva una geforce 9300gs de grafica, y le da un poquito mas de empuje al portatil....y la posibilidad de reproducir 1080p, ademas de un teclado practicamente similar a un portatil convencional.
Un saludo.