Este lo soñe hara ya 1 año y unos cuantos meses, pero me acuerdo a la perfeccion, es algo que nunca olvidare.
Bien, me dormi, y empece a soñar, estaba con un buen amigo mio con el objetivo de ir a mi casa a pasar el rato, el caso es que ibamos y estabamos llegando a "mi" barrio (pongo comillas porque no era mi barrio, pero en el sueño sentia como si lo fuera), entonces mi amigo se adelanta y camina cada vez mas rapido, hasta que desaparece al fondo, y mientras yo camino en la misma direccion tranquilamente, voy escuchando unos disparos, al rato de estar caminando y oir cada vez mas jaleo, encuentro a mi colega en un tiroteo con una banda, creo que eran mulatos, disparandose y tal, a lo que yo me uno y disparo a uno que hay en un tejado, me cubro en una pared, y a mi lado hay otra, y al cruzar la calle para cubrirme en el otro lado, justo en medio de esa calle me caen en mi zona como unas 5 o 6 granadas, sin exagerar, me quedo mirandolas y sin darme tiempo a reaccionar explotan, a lo que noto como se mueve todo, como si estubiera volando y desde donde estoy veo mis tripas, brazos, piernas y mucha sangre esparcidas por el suelo, todo muy real, era lo ultimo que veria pues mi cabeza estaba volando por los aires y no escuchaba nada mas que un fuerte pitido en los oidos...
(Como me aburria he dibujado con el paint la situacion mas o menos

)

Despues de eso me desperte, aun tenia ese pitido en los oidos y estaba sudando muchisimo, me quede pillado un rato y volvi a dormirme, la verdad es que me encanto, me gusta tener pesadillas de este tipo, no es real, pero lo parece, y luego piensas en todo y te descojonas, menuda paranoya eso si

Eso si, ultimamente he soñado algo que si que me ha asustado y no ha sido nada divertido, llevo ya como 3 o 4 sueños en los pierdo a mi novia en las ultimas 3 semanas

,te despiertas triste y ralladisimo, espero que no se vuelva a repetir