P e n e escribió:Creo este post para que cada uno ponga ese sueño que le ha dejado toda la noche en vela o que al menos le ha despertado con el corazón a toda leche. Empiezo yo:
Es un sueño que he tenido más veces pero hace poco me desperté paranóico, ahí va. Todo empieza una tarde en la que yo estoy en el portal de mi casa con mi hermano, mi madre y mi abuela, también estaba un vecino, que tiene su balcón encima del portal y estamos hablando mientras yo veo pasar tres negros, y me fijo que uno tiene una tira de piel blanca en el cuello, normal, como todos, sin darles mayor importancia pasan de largo, nosotros seguimos hablando y el vecino desaparece, y le oímos por el portero:
- ''¡Subíd, corred que vienen!- a lo que yo me asomo por el portal y veo venir a los tres negros.
Total, entramos en el portal, puesto que estabamos hablando fuera y mi hermano se queda fuera mientras ellos van corriendo hacia él y yo, al ver que está fuera voy follao a meterle para adentro, le meto y a mí me cogen y me lío a hostias con ellos, al final me veo en el suelo y más tarde en el hospital. Fin.
A contar sueños. Saludos.
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:me revienta soñar que voy a pelaearme y levantarme justo cuando le voy a meter un puñetazo en al boca al tio en cuestionDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo cerré rapido pero no pude dormir en toda la noche
Perrete escribió:[..]Entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.[...]
hubo una vez que en la pantallita donde salen los numeros de los pisos vi mi nombre seguido de DEAD.
loboman escribió:Y otro que he tenido muchas veces ha sido uno en el que llego a mi casa y nada mas entrar por la puerta empieza a caerse las lozas del suelo por donde habia pasado, al final caigo al vacio y me despierto
Perrete escribió:Pues yo tengo un par: un clásico de mi infancia y uno de hace un pa de días que me dejó mu pillao.
El primero es entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.
DD, ademas veo como las plantas que van a dar y son todas como mu tetricas, no se una paranoya de sueño. Mi madre tambien ha soñado con el ascensor
D debe ser muy comun, lo unico que ella dice que cuando llega arriba del todo se da la vuelta :S Perrete escribió:El primero es entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.
. En este caso me he encontrado todo tipo de criaturas del inframundo, experimentos de científicos locos, una peligrosa mina subterránea con lava y ¿trogloditas-vampiros? Vamos, un remix de trescientas películas malas.
, las persecuciones son uno de mis sueños recurrentes. Anoche mismo tuve una, aunque no recuerdo más que fogonazos de una casa apartada y a mí corriendo por un bosque junto a alguien más.
. P e n e escribió:Me acabas de recordar un sueño mío que me ponía enfermo, para ir de mi habitación al baño pasar por el pasillo, pues hay un pequeño mueble de adorno con lo típico, alguna foto y un jarrón de falsas flores, pues cada vez que pasaba por la foto la baldosa se caía y yo me quedaba ahí viendo pasar a mis padres, yo gritando y nada, nadie me oía, que frustracción pillaba esas noches. También recuerdo soñar que estaba en un congelador, me levantaba echo una bola.
, ahora me río pensándolo, pero hay noches que las paso putas. Cuando algo me preocupa en la vida real lo suelo ver reflejado en sueños en los que alguien me persigue. Desde el pesado de Chuky hasta los aliens con los que soñaba de pequeño, pasando por un asesino misterioso que me persigue saltando por los tejados (¡chúpate esa, Assassin's Creed, yo te inventé!) o miembros de una peligrosa secta que van todos en fila india alrededor del chalé de mi tío, las persecuciones son uno de mis sueños recurrentes. Anoche mismo tuve una, aunque no recuerdo más que fogonazos de una casa apartada y a mí corriendo por un bosque junto a alguien más.
P e n e escribió:Algo que sé a más de uno que también le ha pasado y también le molesta es el jodido tropezón que tiene y que te despierta, normalmente, a mí me pasa cuando estoy muy muy cansado y estoy apuntito de quedarme sopa. Ferlen, tengo un subconciente un poco rarito..., ahora me río pensándolo, pero hay noches que las paso putas.

)) Vicente14 escribió:Yo me estoy empezando a preocupar yo desde hace unos meses no sueño nada o tal vez que no me acuerdo de lo que he soñado
loboman escribió:voy teniendo muchos fallos de memoria y hay veces que no recuerdo ni lo que hacia (no creo que sea grave))
Ralph escribió:Yo una vez soñé que huia durante toda una noche de freddy krugger (o como se llame el pollo). Que sueño mas frenetico, pero frenetico de la hostia.
Derby escribió:Luego los sueños que todos tenemos (creo) jeje, volar, que la cama gire 360 grados, o encontrarte desnudo en medio de la clase, y no sabes como has llegado allí.
.Derby escribió:Luego los sueños que todos tenemos (creo) jeje, volar, que la cama gire 360 grados, o encontrarte desnudo en medio de la clase, y no sabes como has llegado allí.
legionario_666 escribió:Yo tuve hace poco un sueño TAN REAL que me acojoné un poco por lo real de la situación.
El caso es que los viernes-sábados antes de bajar con los amigos por la tarde, uno de ellos se acerca a mi casa y siempre vemos vídeos de Raw, Smackdown y de todo en general. Pues hace poco soñé que estaba con mi amigo viendo vídeos de Raw y de repente el ordenador no le dejaba a mi amigo hacer el Exposé con las ventanas. Lo intenté yo y era como si estuviera clavado. Yo estaba flipando y de repente el ordenador se ponía a hacer ruidos y como si estuviera respirando (si, como lo ves) pero aumentando el sonido. Al momento me desperté y no sé por qué me dio mal royo la situación. Si usara Windows igual no tendría estas "pesadillas"![]()
Perrete escribió:Pues yo tengo un par: un clásico de mi infancia y uno de hace un pa de días que me dejó mu pillao.
El primero es entrar en un ascensor y no poder salir. Al darle a algún botón, el ascensor va al piso que quiere, no hace caso y de repente empieza a subir más y más, hasta salirse del edificio (o eso parece, porque no lo ves) y de repente se para y empieza a caer. Luego me despertaba.
El otro supongo que habrá tenido que ver con el anuncio de "Señales del futuro". Día random que de repente empiezo a leer en el periódico / tele que el mundo se acaba (tipo predicción de Nostradamus), que viene un meteorito tipo Armageddon y que no hay nada que hacer. El principio pienso que es un hoax y ni puto caso, pero a media mañana aparece una mancha roja junto al sol, y empieza a hacerse grande y cunde el pánico. Por la calle la gente emparanoyada empieza a tener accidentes de tráfico, descarrila un tranvía y cuando intento llamar a mi novia / familia me encuentro las líneas colapsadas. En cuestión de 30 minutos el meteoro choca contra la tierra, pero no llego a verlo (despierto en un charco de sudor)... joder, que mal lo pasé.
Me vo a ver al psiquiatra, ahora vuelvo
Nuad escribió:¿No os ha pasado los tipicos sueños de pegar a alguien y cada vez que le vas a dar como que le das muy muy flojo y nunca le haces nada? Es mazo frustrante... y muy corriente al parecer.
Nuad escribió:Yo lo que si he soñado es de abrir la cabeza a gente con un martillo cuando en el sueño tocaban a mi novia y hace poco tuve algo parecido a la "parálisis del sueño" y es estando semi despierto (viendo la habitación) escuchar voces y ver una figura moverse y acercarse a la cama y yo intentarme mover pero tener todo el cuerpo paralizado hasta que al cabo de unos segundos se pasa y puedo comenzar a reacionar...
Ferlen escribió:La de veces que he soñado que me perseguían para matarme y me despertaba cuando me disparaban, por ejemplo.
Saludos!
YO IGUALLLLLL¡¡¡¡¡¡¡
SoiZeN escribió:Perrete escribió:Pues yo tengo un par: un clásico de mi infancia y uno de hace un pa de días que me dejó mu pillao.
Diosss ese del ascensor tambien lo he soñado yo bastantes veces, aunque no es igual, le das a una planta e igual te para, pero luego kizas montas otra vez y te empieza a subir o bajar, da igual que tenga 10 plantas que te va subiendo por ejemplo a la 30 o lo que sea, es angustioso como el solo, yo ya cuando eso pienso ya pararaDD, ademas veo como las plantas que van a dar y son todas como mu tetricas, no se una paranoya de sueño. Mi madre tambien ha soñado con el ascensor
D debe ser muy comun, lo unico que ella dice que cuando llega arriba del todo se da la vuelta :S
) y estoy con 3 personas, a las cuales no conozco pero yo estoy con ellos como si los conociera de toda la vida, uno va y dice "No tenemos nada que hacer, vamos a morir, así que yo me muero ya" y va y se tira a los zombies, mientras se lo comen yo estoy con un hombre mirando como se comen al otro, y de buenas a primeras (el que está siendo comido) empieza a decir muchas cosas, y yo le decía al que estaba a mi lado "Pero por qué no se calla?" y de repente despierto 
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Y no es que tenga algún trauma con animales, al contrario, todo mamífero es bienvenido en mi casa
.
.