posible error 3 -74?acojonado xd

wno pues resulta k llevaba sin jugar a la xbox varios dias,y resulta k sta tarde me pongo a jugar al gears of war 2,y wno e echado 2 partidas al online y todo perfecto como siempre,pero a la tercera nada mas empezar me a dao por darle al radar para ver al lider de la partida,y resulta k se a kedao la imagen como con mazo colores y la imagen de arriva como distorsionada ,algo parecido como al tipico error de la grafica en el pc,pero no me a salido nada de error ni na,podia haber seguido jugando y e cogido y me a salido a la interfaz,por k staba acojonado,y e jugado otra partida y se me a kedao congelada la imagen ,y el mando se a kedao vibrando a saco,y wno e tenido k reiniciar la consola,y e jugado otra partida online y a ido perfecto sin nigun problema,ahora voy a seguir jugando unas cuantas horas aver como va.
Mi pregunta es tengo motivos para acojonarme por el tema ese del error 3-74?o algien mas le a pasado y le a seguido funcionando,spero k solo haya sido un caso aislado,wno agradezco cualkier comentario
danidj escribió:wno pues resulta k llevaba sin jugar a la xbox varios dias,y resulta k sta tarde me pongo a jugar al gears of war 2,y wno e echado 2 partidas al online y todo perfecto como siempre,pero a la tercera nada mas empezar me a dao por darle al radar para ver al lider de la partida,y resulta k se a kedao la imagen como con mazo colores y la imagen de arriva como distorsionada ,algo parecido como al tipico error de la grafica en el pc,pero no me a salido nada de error ni na,podia haber seguido jugando y e cogido y me a salido a la interfaz,por k staba acojonado,y e jugado otra partida y se me a kedao congelada la imagen ,y el mando se a kedao vibrando a saco,y wno e tenido k reiniciar la consola,y e jugado otra partida online y a ido perfecto sin nigun problema,ahora voy a seguir jugando unas cuantas horas aver como va.
Mi pregunta es tengo motivos para acojonarme por el tema ese del error 3-74?o algien mas le a pasado y le a seguido funcionando,spero k solo haya sido un caso aislado,wno agradezco cualkier comentario

No creo que sea un caso aislado.

salu2
Mirate este video, que fue el error que me dio a mi un rato despues...

Dime si es así:

http://www.youtube.com/watch?v=p-k8Dr3aEss

El video es mio.
1 saludoo y suerte

PD: Actualmente mi consola está con el E-74 esperando a ser reparada :(
ami no me a pasado eso,de k me salgan las rayitas esas al estilo matrix,era diferente,pero ati te salia cada vez k lo ponias?ske ami despues no me salio a la siguiente partida
danidj escribió:ami no me a pasado eso,de k me salgan las rayitas esas al estilo matrix,era diferente,pero ati te salia cada vez k lo ponias?ske ami despues no me salio a la siguiente partida

Juega un rato mas para verificarlo.
Si, cada X tiempo me salia siempre, hasta que ya nunca encendio...
Me da que desgraciadamente te va a petar. =/
Te ha pasado solo Jugando On-line o tambien Off-line?.No se podria ser debido a algun error producido por tu Conexion a Internet por Saturacion o otra cosa.Si tienes Garantia tampoco te tienes que comer mucho el Bolo,haber en los Proximos dias si te vuelve a pasar(Ojala que no)...

Sl2.
ami me paso eso, k se congela la pantalla, pone error al reiniciar, vuelvo a reiniciar y funciona bien
a sido jugando al gears online,pero sta tarde a las 8 e estado jugando 2 horas seguidas,1 al fifa y otra al gears 2 online,y a ido perfecta no me a dado ningun problema,me debo preocupar?si sta en garantia y me keda mazo todavia,pero me joderia mazo ,ya k solo llevo 6 meses con mi elite falcon-benq,speremos k haya sido un caso aislado y tenga suerte ,gracias por los comentarios
danidj escribió:a sido jugando al gears online,pero sta tarde a las 8 e estado jugando 2 horas seguidas,1 al fifa y otra al gears 2 online,y a ido perfecta no me a dado ningun problema,me debo preocupar?si sta en garantia y me keda mazo todavia,pero me joderia mazo ,ya k solo llevo 6 meses con mi elite falcon-benq,speremos k haya sido un caso aislado y tenga suerte ,gracias por los comentarios

Preocupar solo te deberias de preocupar si no tuvieras garantia. Si tienes y te queda mucha... sige jugando y que le den a la consola. Si se parte, pues al SAT. Pero lo dichos, dejate de preocupaciones.

salu2
wno,despues de star jugando hoy bastantes horas al leaft 4 dead,la consola no me a dao ningun problema,y no se me a colgado ni nada,wno parece ser y espero k lo k me paso fuera una falsa alarma xdd
12 respuestas