wno pues resulta k llevaba sin jugar a la xbox varios dias,y resulta k sta tarde me pongo a jugar al gears of war 2,y wno e echado 2 partidas al online y todo perfecto como siempre,pero a la tercera nada mas empezar me a dao por darle al radar para ver al lider de la partida,y resulta k se a kedao la imagen como con mazo colores y la imagen de arriva como distorsionada ,algo parecido como al tipico error de la grafica en el pc,pero no me a salido nada de error ni na,podia haber seguido jugando y e cogido y me a salido a la interfaz,por k staba acojonado,y e jugado otra partida y se me a kedao congelada la imagen ,y el mando se a kedao vibrando a saco,y wno e tenido k reiniciar la consola,y e jugado otra partida online y a ido perfecto sin nigun problema,ahora voy a seguir jugando unas cuantas horas aver como va.
Mi pregunta es tengo motivos para acojonarme por el tema ese del error 3-74?o algien mas le a pasado y le a seguido funcionando,spero k solo haya sido un caso aislado,wno agradezco cualkier comentario