¿Qué tal esta configuración?

Buenas, necesito consejo [360º].
Mi ordenador de "toda la vida" (literalmente) está ya muy quemao y he pensado en comprarme uno nuevo. La idea era que fuera de gama baja-media, con un presupuesto de unos 300€. Como yo no tengo ni zorra de esto, pedí ayuda a un tercero y me recomendó algo tal que así:

Imagen

Que aunque se me va unos euros del presupuesto inicial, no importa si al final es buena elección calidad/precio. Me gustaría que me dijeráis si es una buena configuración, si cambiariais algo, si pensáis que sobra algo, etc...
El ordenador en principio lo voy usar para lo típico: inet, photoshop/vegas y para algún que otro juego (de momento solo al WoW, pero en su momento me gustaría poder jugar también a SCII o Diablo 3 sin problemas, entre otros -sin embargo no tengo necesidad de jugar al Crysis, por ejemplo-).

Muchas gracias de antemano :).
Yo tambien estoy a punto de comprar un PC nuevo para jugar con un presupuesto muy parecido al tuyo, mira:

AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz BE AM2 Box 67
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 71
Xigmatek HDT-S1283 29.95
Mushkin Extreme Radioactive Pc2-8500 4gb 2x2gb 62
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 46
Nox Saphira 26
Corsair TX 650W 92
***** Total ***** 393.95

El micro me lo recomendaron aqui en el foro porque en realidad es el Phenom II BE pero con dos nucleos capados y rinde mas que los Athlon X2 normales mas potentes
No lleva grafica, pero si buscas por eBay ahora puedes encontrarlas a muy buen precio, yo acabo de comprar una 3870 por 60€

S2
@razor1984: El 7750 es un Phenom "a secas" con dos nucleos capados, no un Phenom II, pero aun asi es mejor opcion, sube muy bien y no es tan calentorro como los windsor.
Y sobra fuente y falta la grafica.

@Noc:

Yo haria algo asi, ya que aunque el SCII no vaya a pedir mucho, si que debera cumplir unos minimos y esa 7050 integrada dudo que pueda ni con el wow:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Es un poco mas del presupuesto pero vale la pena.
SMKN escribió:Yo haria algo asi, ya que aunque el SCII no vaya a pedir mucho, si que debera cumplir unos minimos y esa 7050 integrada dudo que pueda ni con el wow:

Si te fijas bien en su lista verás al final de la misma que le ha plantado toda una HD4670, no tira de la integrada.
SMKN escribió:@razor1984: El 7750 es un Phenom "a secas" con dos nucleos capados, no un Phenom II, pero aun asi es mejor opcion, sube muy bien y no es tan calentorro como los windsor.
Y sobra fuente y falta la grafica.

@Noc:

Yo haria algo asi, ya que aunque el SCII no vaya a pedir mucho, si que debera cumplir unos minimos y esa 7050 integrada dudo que pueda ni con el wow:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Es un poco mas del presupuesto pero vale la pena.

Pues juanpalomo me ha comentado esto:
a ver, el 7750+ aunque ponga Athlon 64 x2 es un Phenom II con dos núcleos deshabilitados, por lo que su rendimiento es mayor, aunque tenga 0.3GHz menos por core (es BE se soluciona fácil) y admite RAM a 1066 que es otro punto a su favor frente al 6000 que suele ser Windsor y se calienta muucho

S2
El phenom 7750 es un phenom de 1º generación, habilitado con el multi desbloqueado... es decir sigue con sus 512ks de cache de L2 para cada core y 2MB de cache de L3,...Codenamed "kuma", así que sí, es un 1º generación ya que está hecho en 65NM.

Sube fácil y rápidamente a los mínimos 3,2Ghz con un consumo moderado y un calor emitido bastante bajo.

Soporta y de hecho es lo que mejor le vá, unas memorias DDR2 1066, yo tambien me cogí las radiactive mushkin, asi que ya os contaré :)

Eso si, la placa la he cogido mejor, una Gigabyte 790X que viene con el SB 750 que es el ideal para hacerle OC y el más estable, ademas esta placa es "ultra durable" de gigabyte, asi que tiene todos los capacitadores sólidos :), precio 97€ ^^ mas dudas? jeje
A ver, estais diciendo unas chorradas, estais hablando de oc cuando esta persona ha dicho literalmente que no tiene "ni zorra" de esto, o sea NO VA A HACER OVERCLOCK, asique dejad de decir tonteria por favor, primero leed a la gente y luego posteais.

El presupuesto que te han hecho esta bien Noc, esta bien de grafica, disco duros, memoria, pero lo veo un poco corto de procesador, en mi opinion, quitaria el ventilador de la cpu que es para overclock y pondria un procesador algo mas potente, un AMD 6000+ estaria bien creo yo, y te bajaria el presupuesto 5 euros XD
Bueno, sólo quería que se supiera que el 7750 (que no viene al cuento en el post) no es un phenom 2, etc etc...

Como pc medio está muy bien, además de que el conjunto en sí tiene que tener muy bajo consumo, pero bueno, tampoco era para ponerse así pienso yo :P

Un saludo
djohny24 escribió:Bueno, sólo quería que se supiera que el 7750 (que no viene al cuento en el post) no es un phenom 2, etc etc...

Como pc medio está muy bien, además de que el conjunto en sí tiene que tener muy bajo consumo, pero bueno, tampoco era para ponerse así pienso yo :P

Un saludo

Ya, pero es que al hombre ni le habeis leido, os poneis a comentar solo por el titulo y las 2 primeras frases, hay que leer y despues aconsejar
Marcos1 escribió:El presupuesto que te han hecho esta bien Noc, esta bien de grafica, disco duros, memoria, pero lo veo un poco corto de procesador, en mi opinion, quitaria el ventilador de la cpu que es para overclock y pondria un procesador algo mas potente, un AMD 6000+ estaria bien creo yo, y te bajaria el presupuesto 5 euros XD

djohny escribió:Bueno, sólo quería que se supiera que el 7750 (que no viene al cuento en el post) no es un phenom 2, etc etc...

Como pc medio está muy bien, además de que el conjunto en sí tiene que tener muy bajo consumo, pero bueno, tampoco era para ponerse así pienso yo

Un saludo

Bueno, así está mejor XD. La verdad es que de los primeros posts no me he enterao mucho, aunque se agradece el intento de ayuda [+risas].
De manera que el equipo lo dejaré básicamente así. Le comentaré a la persona que me lo recomendó lo que me comentabas, Marcos, y a ver qué me dice. Pero si es tal como dices, que mejora procesador y encima me ahorro 5 euros, pues de puta madre [ginyo].

Por cierto, el monitor que he puesto en el presupuesto del primer post lo escogí yo. Y elegí ese única y exclusivamente por su "reducido" precio (al menos comparándolo con el resto). ¿Cumplirá (no tengo ojo biónico) o será tan malo que al final lo barato me saldrá caro?.

Muchas gracias por vuestras respuestas :p.
Yo de monitores no se mucho, pero si que se que LG es buena marca, adelante con la compra y cuentanos como te va
10 respuestas