.
. SMKN escribió:Yo haria algo asi, ya que aunque el SCII no vaya a pedir mucho, si que debera cumplir unos minimos y esa 7050 integrada dudo que pueda ni con el wow:
SMKN escribió:@razor1984: El 7750 es un Phenom "a secas" con dos nucleos capados, no un Phenom II, pero aun asi es mejor opcion, sube muy bien y no es tan calentorro como los windsor.
Y sobra fuente y falta la grafica.
@Noc:
Yo haria algo asi, ya que aunque el SCII no vaya a pedir mucho, si que debera cumplir unos minimos y esa 7050 integrada dudo que pueda ni con el wow:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Es un poco mas del presupuesto pero vale la pena.

, precio 97€ ^^ mas dudas? jeje

djohny24 escribió:Bueno, sólo quería que se supiera que el 7750 (que no viene al cuento en el post) no es un phenom 2, etc etc...
Como pc medio está muy bien, además de que el conjunto en sí tiene que tener muy bajo consumo, pero bueno, tampoco era para ponerse así pienso yo
Un saludo
Marcos1 escribió:El presupuesto que te han hecho esta bien Noc, esta bien de grafica, disco duros, memoria, pero lo veo un poco corto de procesador, en mi opinion, quitaria el ventilador de la cpu que es para overclock y pondria un procesador algo mas potente, un AMD 6000+ estaria bien creo yo, y te bajaria el presupuesto 5 euros
djohny escribió:Bueno, sólo quería que se supiera que el 7750 (que no viene al cuento en el post) no es un phenom 2, etc etc...
Como pc medio está muy bien, además de que el conjunto en sí tiene que tener muy bajo consumo, pero bueno, tampoco era para ponerse así pienso yo
Un saludo
. La verdad es que de los primeros posts no me he enterao mucho, aunque se agradece el intento de ayuda
.
.
.