Quitarle la novia a un tio...

1, 2, 3
genma-spyro escribió:
Luji escribió:
genma-spyro escribió:Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena [poraki] [poraki] [poraki]

Depende de donde xD. Si hubiera sido en el telepizza hoy te hubiera pagado por lo menos dos [poraki] . Pero todo es negociable...

Bueno, bueno la pizza de un euro del Telepizza, que fuerte me parece [poraki]

Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... :P), pero a 1€ me sale más a cuenta [poraki]
Si hay que irse a tomar unas copas me apunto!!! [qmparto] [qmparto]
<p>
Luji escribió:
genma-spyro escribió:

Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... :P), pero a 1€ me sale más a cuenta [poraki]

Con tal de ahorrarte la pasta, cualquier cosa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
genma-spyro escribió:
Luji escribió:
genma-spyro escribió:

Con tal de ahorrarte la pasta, cualquier cosa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo que tiene andar en el paro ¬_¬ Estoy en modo Low Cost [qmparto]
Luji escribió:
Luji escribió:
genma-spyro escribió:

Es lo que tiene andar en el paro ¬_¬ Estoy en modo Low Cost [qmparto]

Me se yo de cierta persona que el Low Coast, le salio caro (pago doble billete) [poraki]

Lucy_Sky_Diam escribió:Si hay que irse a tomar unas copas me apunto!!! [qmparto] [qmparto]

Contigo por supuesto que me voy de copas, que además se que me invitas XD XD XD
genma-spyro escribió:Me se yo de cierta persona que el Low Coast, le salio caro (pago doble billete) [poraki]

Si es que dicen que lo barato sale caro... xD

genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si hay que irse a tomar unas copas me apunto!!! [qmparto] [qmparto]

Yo si el invita, me apunto de cabeza [poraki] [poraki] [poraki]
Luji escribió:
genma-spyro escribió:Me se yo de cierta persona que el Low Coast, le salio caro (pago doble billete) [poraki]

Si es que dicen que lo barato sale caro... xD

genma-spyro escribió:

Yo si el invita, me apunto de cabeza [poraki] [poraki] [poraki]

Yo "la" invito, y si tú te vienes disfrazado de mujer, a ti también, que así nos echamos unas risas [poraki] [poraki] [poraki]

Luji escribió:Si es que dicen que lo barato sale caro... xD

Claro claro, y tú invitando a pizzas de 1€ no¿¿??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:

Claro claro, y tú invitando a pizzas de 1€ no¿¿??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, bueno yo creo que pasar 4 días conmigo no tiene precio (y estoy segura de que no te importo perder el avión) ;) ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo "la" invito, y si tú te vienes disfrazado de mujer, a ti también, que así nos echamos unas risas [poraki] [poraki] [poraki]

Si es por eso, no sería la primera vez XD Ni que me inviten a copas por ello [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:Claro claro, y tú invitando a pizzas de 1€ no¿¿??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Touché :o
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Bueno, bueno yo creo que pasar 4 días conmigo no tiene precio (y estoy segura de que no te importo perder el avión) ;) ;)

La verdad que lo hice a propósito, no me gustaba el color del avión con el que nos iban a llevar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luji escribió:Si es por eso, no sería la primera vez XD Ni que me inviten a copas por ello [qmparto]

Tendría todavía más gracia si vamos por chueca [poraki] [poraki]
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

La verdad que lo hice a propósito, no me gustaba el color del avión con el que nos iban a llevar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ummmmmm, siendo ese el motivo, me dejas mucho más tranquila.
Ya pense que habías perdido la cabeza por mí y eso era preocupante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Claro que no había caido en la cuenta, de la fama que te precede en este foro ;) ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Luji escribió:Si es por eso, no sería la primera vez XD Ni que me inviten a copas por ello [qmparto]

Tendría todavía más gracia si vamos por chueca [poraki] [poraki]

Repito: no sería la primera vez XD Ni que me inviten a copas por ello [poraki]

P.D.: Tanto spamear me ha dado sueño :Ð
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
113 respuestas
1, 2, 3