› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
genma-spyro escribió:Luji escribió:genma-spyro escribió:Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena Depende de donde xD. Si hubiera sido en el telepizza hoy te hubiera pagado por lo menos dos . Pero todo es negociable...Bueno, bueno la pizza de un euro del Telepizza, que fuerte me parece
Luji escribió:genma-spyro escribió:Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena Depende de donde xD. Si hubiera sido en el telepizza hoy te hubiera pagado por lo menos dos . Pero todo es negociable...
genma-spyro escribió:Date caña, que euro a euro, acabas pagandome una cena
Luji escribió:genma-spyro escribió:Bueno, bueno la pizza de un euro del Telepizza, que fuerte me parece Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... ), pero a 1€ me sale más a cuenta
genma-spyro escribió:Bueno, bueno la pizza de un euro del Telepizza, que fuerte me parece
genma-spyro escribió:Luji escribió:genma-spyro escribió:Bueno, bueno la pizza de un euro del Telepizza, que fuerte me parece Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... ), pero a 1€ me sale más a cuenta Con tal de ahorrarte la pasta, cualquier cosa...
Luji escribió:Luji escribió:genma-spyro escribió:Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... ), pero a 1€ me sale más a cuenta Con tal de ahorrarte la pasta, cualquier cosa... Es lo que tiene andar en el paro Estoy en modo Low Cost
Luji escribió:genma-spyro escribió:Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... ), pero a 1€ me sale más a cuenta Con tal de ahorrarte la pasta, cualquier cosa...
genma-spyro escribió:Hombre, te la haría yo mismo (que me salen co-jo-nu-das, por cierto... ), pero a 1€ me sale más a cuenta
Lucy_Sky_Diam escribió:Si hay que irse a tomar unas copas me apunto!!!
genma-spyro escribió:Me se yo de cierta persona que el Low Coast, le salio caro (pago doble billete)
genma-spyro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si hay que irse a tomar unas copas me apunto!!! Contigo por supuesto que me voy de copas, que además se que me invitas
Luji escribió:genma-spyro escribió:Me se yo de cierta persona que el Low Coast, le salio caro (pago doble billete) Si es que dicen que lo barato sale caro... xDgenma-spyro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si hay que irse a tomar unas copas me apunto!!! Contigo por supuesto que me voy de copas, que además se que me invitas Yo si el invita, me apunto de cabeza
Luji escribió:Si es que dicen que lo barato sale caro... xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Luji escribió:Si es que dicen que lo barato sale caro... xDClaro claro, y tú invitando a pizzas de 1€ no¿¿???
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo "la" invito, y si tú te vienes disfrazado de mujer, a ti también, que así nos echamos unas risas
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro claro, y tú invitando a pizzas de 1€ no¿¿???
genma-spyro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Luji escribió:Si es que dicen que lo barato sale caro... xDClaro claro, y tú invitando a pizzas de 1€ no¿¿??? Bueno, bueno yo creo que pasar 4 días conmigo no tiene precio (y estoy segura de que no te importo perder el avión)
Luji escribió:Si es por eso, no sería la primera vez Ni que me inviten a copas por ello
genma-spyro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, bueno yo creo que pasar 4 días conmigo no tiene precio (y estoy segura de que no te importo perder el avión) La verdad que lo hice a propósito, no me gustaba el color del avión con el que nos iban a llevar
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, bueno yo creo que pasar 4 días conmigo no tiene precio (y estoy segura de que no te importo perder el avión)
Lucy_Sky_Diam escribió:Luji escribió:Si es por eso, no sería la primera vez Ni que me inviten a copas por ello Tendría todavía más gracia si vamos por chueca