Ayuda..monitor ruido extraño e interferencia...ayuda

Bueno les cuento ke tengo un monitor CRT marca Viewsonic modelo E90f+

hace poko empeso con un pitido raro(como de interferencia de radio), y en la pantalla salen unas lineas de interferencia horizontales, ke se acentuan en fondos blancos o al darle al boton de ULTRABRIGHT(sube el brillo), al darle unos golpes en el monitor a los costados a veces logro ke deje de hacerlo, por lo ke pienso ke puede ser alguna soldadura suelta dentro del monitor, a veces esta un dia completo sin problemas, otros dias muy seguido y vuelta a los golpes a los costados y deja de hacer el ruido y se va la interferencia, sera ke tiene alguna soldadura suelta ke con el calor o vibraciones se suelta y da el problema mencionado?¿...y si fuera asi como puedo saber en donde soldar¿?

les dejo una foto de la pantalla
Imagen

gracias de antemano...
Lo tienes complicado, yo abriría el trasto, le daría un buen lavado con limpiacontactos de electrónica, o alcohol isopropílico. Lo dejaría secar un par de días y me pondría a buscar algún componente averiado.

Los monitores que tengo mirado con problemas similares, todos tenían condensadores o bien agotados, o bien abombados. Yo es lo primero que buscaría.

Suerte y un saludo.

PD: muchisimo cuidado al abrir el monitor, que te puede dar una "hostia" (con perdón de la expresión) de las buenas.
si cuidadin,que se queda cargado y al tocarlo por dentro te frie vivo,no se muy bien pero con unas pinzas y no se que mas la gente los descargaba antes de manipularlos.

Saludos y suerte.
pero ke piensan de cuando le doy golpes y se arregla, eso me dice ke puede ser algo suelto dentro, como una soldadura o algo, puede ser¿?¿

.
Yo no sufriria riesgos y me compraria uno nuevo xD
SexBomb escribió:Yo no sufriria riesgos y me compraria uno nuevo xD

yo tambien pienso lo mismo, pero creo ke este monitor tiene para rato si es arreglado, pro eso me interesa arreglarlo, venderlo y comprar uno nuevo tipo LCD.

lo malo es ke estudio informatika, asi ke dependo del monitor, y mandar a arreglarlo me deja sin poder estudiar.

bueno ya veremos ke pasa..

.gracias por los comentarios ;)
5 respuestas