Averiguar teléfono, dirección, a través de una IP

Pues eso, ¿se puede hacer? Sabiendo una ip, ¿cómo podría averiguarse la dirección o el teléfono de la persona que en ese momento tiene asignada dicha ip?
No se puede hacer eso para IPv4 dinámico que es el que tiene la mayoría de la gente (la misma IP la comparte una zona). Usando el uTrace o algún programa parecido puedes hacerte una idea de de dónde procede la IP, y te dice la dirección exacta si es que la dirección IP pertenece a alguien en concreto.
Pides demasiado, no se ni siquiera si las compañias tienen acceso a esa informacion :S
La dirección no es difícil, hay paginas webs que te dicen de donde es, pero el teléfono, como ha dicho guzmanus, es casi imposible
Gaucho93 escribió:La dirección no es difícil, hay paginas webs que te dicen de donde es, pero el teléfono, como ha dicho guzmanus, es casi imposible

Si... y a mi me dice que soy de una ciudad a más de 200Km XD

Saludos
DS_impact escribió:
Gaucho93 escribió:La dirección no es difícil, hay paginas webs que te dicen de donde es, pero el teléfono, como ha dicho guzmanus, es casi imposible

Saludos

Eso cuando medio funciona, porque a mi me ha llegado a situar a más de 500 kms...
JFMC escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Eso cuando medio funciona, porque a mi me ha llegado a situar a más de 500 kms...

Es una solución fácil para el hilo }:/
Gaucho93 escribió:Es una solución fácil para el hilo }:/

No te enfades hombre XD
Solo decimos que muy fiable no es. jeje
Lo más cerca que me han llegado a situar es a unos 40km.

Saludos
DS_impact escribió:
Gaucho93 escribió:Es una solución fácil para el hilo }:/

No te enfades hombre XD
Solo decimos que muy fiable no es. jeje
Lo más cerca que me han llegado a situar es a unos 40km.

Saludos

A mi siempre me situa en madrid XD
Pero algo habrá ¿no? ¿o son herramientas específicas de los polis? ¿Cómo se detecta a un delincuente cibernético?
Hombre, imagino yo, que si la poli tiene la ip de un presunto delincuente, lo que hará es bajo orden judicial, solicitar a la compañia pertinente de telecomunicaciones todos los datos asociados a esa ip y en el momento que se registró esa ip en sus sistemas de seguimiento.

Digo yo que la compañía telefónica deberá tener constancia de a quien pertenece cada ip en cada momento.

Son suposiciones mias [comor?] :-?
Lo primero es que a los que les situa fuera de su ciudad es que la Ip que le asignan viene de alli o es que hay algun cortafuegos en medio o alguna otra cosa pero creeme funciona, no es que sea poco fiable el sistema.

2- la poli contacta con la empresa de telecomunicacion con una orden judicial en mano como bien han dicho arriba y la empresa esta obligada a guardar la informacion durante un año pues tiene como un año para saber a quien pertenecia esa IP y cuando te haces un contrato con la empresa e telecomunicaciones como que le das tu nombre,apellidos,direccion (para que te hagan la instalacion), etc, ..
11 respuestas