Como desinstalar Preloader 0.28

Como desinstalar Preloader 0.28, por mas que le doy al Hack remover no hay forma de sacarlo.
Tengo la 3.2E
La unica manera es actualizando la consola
Ni loco xD

Utiliza el Hack Remover que viene en el pack de SoftMii

Saludos
Tienes que hacerlo con el hacks remover como explica el tutorial.

Sino te funciona el metodo solo te queda actualizar tu wii.

Mucho ojo y sigue el tutorial que un fallo en la instalacion del system menu te puedo provocar un brick definitivo.

Por curiosidad y si no te importa ¿Porque lo quieres desinstalar?
Eso me pasa por hacer el capullo, la Wii no es lo mio... [Ooooo]
El Hack remover no me lo desinstala, si actualizo normalmente, lo quitará?, por donde van? 3.4?, 3.5?
No estoy metido en la scene de la Wii y no necesito el preloader, ademas que una vez que me meto voy y la lió, así que mejor la dejo tranquilita. ;)
hal9000 escribió:Eso me pasa por hacer el capullo, la Wii no es lo mio... [Ooooo]
El Hack remover no me lo desinstala, si actualizo normalmente, lo quitará?, por donde van? 3.4?, 3.5?
No estoy metido en la scene de la Wii y no necesito el preloader, ademas que una vez que me meto voy y la lió, así que mejor la dejo tranquilita. ;)

Actualiza con un juego que tenga la version 3.3 v1
civ escribió:
hal9000 escribió:Eso me pasa por hacer el capullo, la Wii no es lo mio... [Ooooo]
El Hack remover no me lo desinstala, si actualizo normalmente, lo quitará?, por donde van? 3.4?, 3.5?
No estoy metido en la scene de la Wii y no necesito el preloader, ademas que una vez que me meto voy y la lió, así que mejor la dejo tranquilita. ;)

Actualiza con un juego que tenga la version 3.3 v1



Uno de ellos es el WiiMusic pero vi en el foro para poner la actualización que queras a cualquier ISO, para que estes prevenido amigo ;)

Saludos
Al final me lo quedaré... por tres motivos:
1-No quiero actualizar.
2-Tengo el Wiiconnect activo pero con el preloader puedo apagar totalmente, led en rojo
3-Me puedo saltar el puto aviso de ponerte la correa del wiimote
1. realmente no hace falta actualizar para quitar preloader, efectivamente no basta con hacks remover (Este borra el hacks que haya cargado) hay que reinstalar el System Menu [lo más facil, actualizando], si no, instalando el WAD correspondiente [riesgo de brick, minimo, pero hay riesgo xD]

2. sin preloader también puedes ir a led rojo con wiiconnect activo (pusa power un rato)

3.¿te saltas el aviso de seguridad que viene en los juegos? ¿podrías indicarme el hack que aplicas en preloader plz?

yo te diría que te quedaras con preloader por las ventajas que trae en los hacks del system menu, y por el hecho de tener una aplicación que se ejecute antes del System Menu es una ventaja (en caso de que algo falle y el system menu o algun archivo se corrompa podrías restaurar tu wii y devolverla a la vida XD)

por otro lado, esto no tendría que ir en Scene? preloader no es una aplicación para cargar backups ....
JaRaBcN escribió:2. sin preloader también puedes ir a led rojo con wiiconnect activo (pusa power un rato)

Si eso ya lo se... pero no veas lo que toca los webos tener que levantarse y estar pulsando el botóncillo
JaRaBcN escribió:3.¿te saltas el aviso de seguridad que viene en los juegos? ¿podrías indicarme el hack que aplicas en preloader plz?

Aquí creo que me exprese mal, me salto el primer aviso que normalmente sale en la Wii y que hay que darle a la A para entrar en el dash
Igual no es como creo yo pero...El Preloader parchea el menú del sistema. Si vuelves a instalar el menú del sistema -creo que era SystemMenu-v290.wad para una consola PAL; 3.2E-, ¿no queda automaticamente desinstalado el Preloader? Si es así, no hace falta actualizar con una versión superior...
zantzue escribió:Igual no es como creo yo pero...El Preloader parchea el menú del sistema. Si vuelves a instalar el menú del sistema -creo que era SystemMenu-v290.wad para una consola PAL; 3.2E-, ¿no queda automaticamente desinstalado el Preloader? Si es así, no hace falta actualizar con una versión superior...

Lo acaba de decir JaraBCN, basta reinstalar el menú, pero vamos, la forma "comoda" y 100% segura es actualizar con juegos o internet.
En todo caso, querer borrar Preloader es algo bastante extraño, pero si se quiere, lo mejor es reinstalar y punto.
se podría hacer con cios downgrader? osea instalando la misma versión que tienes la 3.2E por ejemplo
Manumtz escribió:se podría hacer con cios downgrader? osea instalando la misma versión que tienes la 3.2E por ejemplo

Si, se puede sin ningún problema, es la forma más rapida y segura de desinstalar SoftMii, preloader y similares (aunque algunos de estos programas les cuesta irse :)).
otra cosa, con preloader 0.29 si pongo en enable forzar region de disco, y me pongo a jugar desde el canal disco crashea la consola y se queda pantalla en negro, si lo quito si puedo jugar, esto por qué es?
Actualiza con el Pro Evolution Soccer 2009, que tiene la 3.2, aunque no recuerdo qué versión, creo que es la 5. Así tu consola seguirá con 3.2 pero sin preloader ;)
Erconesis escribió:Actualiza con el Pro Evolution Soccer 2009, que tiene la 3.2, aunque no recuerdo qué versión, creo que es la 5. Así tu consola seguirá con 3.2 pero sin preloader ;)

No tiene 3.2.
De todos modos, para saber cual tiene basta seguir el tutorial hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
comepiedras escribió:
Erconesis escribió:Actualiza con el Pro Evolution Soccer 2009, que tiene la 3.2, aunque no recuerdo qué versión, creo que es la 5. Así tu consola seguirá con 3.2 pero sin preloader ;)

No tiene 3.2.
De todos modos, para saber cual tiene basta seguir el tutorial hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

oye comepiedras me podrias ayudar con esto: con preloader 0.29 si pongo en enable forzar region de disco, y me pongo a jugar desde el canal disco crashea la consola y se queda pantalla en negro, si lo quito si puedo jugar, esto por qué es?
Manumtz escribió:
comepiedras escribió:
Erconesis escribió:Actualiza con el Pro Evolution Soccer 2009, que tiene la 3.2, aunque no recuerdo qué versión, creo que es la 5. Así tu consola seguirá con 3.2 pero sin preloader ;)

No tiene 3.2.
De todos modos, para saber cual tiene basta seguir el tutorial hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

oye comepiedras me podrias ayudar con esto: con preloader 0.29 si pongo en enable forzar region de disco, y me pongo a jugar desde el canal disco crashea la consola y se queda pantalla en negro, si lo quito si puedo jugar, esto por qué es?

No se por qué es, pero es un bug conocido, pasa desde los primeros preloader.
comepiedras escribió:
Erconesis escribió:Actualiza con el Pro Evolution Soccer 2009, que tiene la 3.2, aunque no recuerdo qué versión, creo que es la 5. Así tu consola seguirá con 3.2 pero sin preloader ;)

No tiene 3.2.
De todos modos, para saber cual tiene basta seguir el tutorial hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993


Pues sí que la tiene. Yo andube dudoso, así que saqué el backup para verificar, y con el programita que sirve para quitar/poner cualquier actualización en cualquier juego de Wii (una gran disculpa, no tengo el nombre a la mano), pude constatar que es 3.2 v5, así que confié en él, actualicé, pude quitar el preloader, y mi consola sigue en 3.2 [oki]

No me crean, verifíquenlo por ustedes mismos.

Bye bye!!
Erconesis escribió:Pues sí que la tiene. Yo andube dudoso, así que saqué el backup para verificar, y con el programita que sirve para quitar/poner cualquier actualización en cualquier juego de Wii (una gran disculpa, no tengo el nombre a la mano), pude constatar que es 3.2 v5, así que confié en él, actualicé, pude quitar el preloader, y mi consola sigue en 3.2 [oki]

No me crean, verifíquenlo por ustedes mismos.

Bye bye!!


El programa al que haces referencia puede seer el wii update manager o WUM
self escribió:
Erconesis escribió:Pues sí que la tiene. Yo andube dudoso, así que saqué el backup para verificar, y con el programita que sirve para quitar/poner cualquier actualización en cualquier juego de Wii (una gran disculpa, no tengo el nombre a la mano), pude constatar que es 3.2 v5, así que confié en él, actualicé, pude quitar el preloader, y mi consola sigue en 3.2 [oki]

No me crean, verifíquenlo por ustedes mismos.

Bye bye!!


El programa al que haces referencia puede seer el wii update manager o WUM


¡Ese mismo! Vaya memoria mía [+risas]
El WUM falla varias veces a la hora de decir la versión de un juego, es mejor comprobarlo siguiendo el tutorial.
En todo caso, si trae 3.2, pues mejor para todos, pero me extraña mucho, ya que Nintendo no sacó ningún juego en su momento con esa versión y resulta que ahora lo saca? Cuando ya hay 3.3 y hasta 3.4?
comepiedras escribió:El WUM falla varias veces a la hora de decir la versión de un juego, es mejor comprobarlo siguiendo el tutorial.
En todo caso, si trae 3.2, pues mejor para todos, pero me extraña mucho, ya que Nintendo no sacó ningún juego en su momento con esa versión y resulta que ahora lo saca? Cuando ya hay 3.3 y hasta 3.4?


Igualmente me extrañó bastante. Hasta ahorita no me ha fallado el WUM, pero, no dudo que me pueda llegar a pasar. De todas maneras, voy a checarme el tuto. [360º]
23 respuestas