Soundblaster Live 5.1 en Vista

Buenas, tengo una Soundblaster Live 5.1 Series, en XP funciona sin problemas, pero en vista no. La reconoce, le pone sus propios drivers pero suena fatal, y los drivers originales no soportan vista. Alguien tiene el mismo problema o conoce algunos drivers que funcionen bien?

Otra opción sería comprarme una barata que ya soporte vista. XD

Salud2s y THX
Es que una Live 5.1 es del año 2000 aproximadamente. Incluso una integrada en placa va a funcionar mejor.

Yo por ejemplo, una Audigy 2 comprada en 2004 me funciona bien en Vista, pero es que la que tienes es una castaña.

De todas formas, los drivers los bajé de la página de Creative.
Yoshi's escribió:Es que una Live 5.1 es del año 2000 aproximadamente. Incluso una integrada en placa va a funcionar mejor.

Yo por ejemplo, una Audigy 2 comprada en 2004 me funciona bien en Vista, pero es que la que tienes es una castaña.

De todas formas, los drivers los bajé de la página de Creative.

No te creas, una sound blaster live le pega mil patadas a cualquier integrada en placa actual (salvo al soundsotrm de las placas nforce2) tanto en calidad de sonido como en chupar menos recursos del sistema. De castaña tiene mas bien poco
Para las Audigy si que los he visto en su web, pero para la mía solo llega hasta XP.

Ya veré que hago.

Gracias =mnt.

Salud2s
@ntuan escribió:De castaña tiene mas bien poco

He dicho que es una castaña comparada con las Creative más modernas.

Por ponerte un ejemplo, mi Audigy 2 OEM me costó 30 euros en 2004. A día de hoy dudo que valiera más de 6 euros si la quisiera vender.

Querer poner una Live 5.1 en Vista, es querer poner una cosa de hace 10 años que puede valer 3 euros y que con toda la lógica del mundo no es compatible. En ese sentido, para mí no merece la pena. Me compro una X-Fi OEM nueva que están a 30 y pocos euros.
Guzmanus escribió:http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=Vista&message.id=26559

Gracias, probaré a ver si funciona.

Sé que la tarjeta es vieja y que hay nuevas, mejores y baratas, pero si hasta ahora no había tenido necesidad de cambiarla.

Salud2s

EDIT: Probado y funcionanado. Muchas gracias
6 respuestas