Memoria ram de ocz

Buenas compañer@s.

Ando buscando unos modulos de ram de 4gb(2 modulos de 2gb xD) y me he topado con estas http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=ICIEM8&showTechData=true.

Capacidad total
4096 MB

Número de módulos
2

Formato

DIMM

Tipo

SDRAM-DDR2

Estándar
DDR2 - 800 (PC2 - 6400)

Timings

Latencia CAS(CL) 4
Retardo RAS - CAS (tRCD) 4
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 4
Tiempo de precarga de RAS (tRAS) 15

Conexión

240 pines

Tensión
1,95 voltios

Margen de tensión
A partir de 1,95 voltios hasta 2,2 voltios

¿Alguien sabe que tal son? acepto recomendaciones de otras memorias pero si pueden ser de alternate mejor.

Gracias!!

Un saludo!
Estan muy bien, si no vas a hacer OC, pillalas
En principio no tengo pensado en hacer OC. Mucho mas adelante ya se veria jajaja

Gracias

Un saludo!
yo tengo estas funcionando a 1ghz sin problemas.... y las tuyas parecen parecidas.

Saludos.

Adjuntos

sagnam escribió:En principio no tengo pensado en hacer OC. Mucho mas adelante ya se veria jajaja

Gracias

Un saludo!

Tienes que hacer OC a las memorias, ya que nativamente son 667 y tú las tienes que overclockear hasta 800. Y ya que subes la memoria, lo normal es que lo pongas linked con el micro y vayas subiendo todo.
Yoshi's escribió:
sagnam escribió:En principio no tengo pensado en hacer OC. Mucho mas adelante ya se veria jajaja

Gracias

Un saludo!

Tienes que hacer OC a las memorias, ya que nativamente son 667 y tú las tienes que overclockear hasta 800. Y ya que subes la memoria, lo normal es que lo pongas linked con el micro y vayas subiendo todo.

yo pienso k no es asi, tu directamente en bios le dices cual es su funcionamientod e trabajo, que es 400mhz, y asi funcionan. El divisor que usa ya dependera de la velocidad ddel micro.

Yo por ejemplo las tengo corriendo a 524mhz, ya k en bios le tengo disho k son 800 y suben con el FSB (252X11).

Tambien probe a decirles en bios k son a 667, y asi poder seguir subiendo el FSB sin que las memorias me molestasen
hmm...entonces para que funcionases a 800 tocaria hacerlas OC? Dios las ram son superiores a mi ehh xD

un saludo!
xeonpj escribió:
Yoshi's escribió:

Gracias

Un saludo!

yo pienso k no es asi, tu directamente en bios le dices cual es su funcionamientod e trabajo, que es 400mhz, y asi funcionan. El divisor que usa ya dependera de la velocidad ddel micro.

Es que ESO QUE DICES se llama hacer overclock. Y también tienes que subir el voltaje de 1,8 a 1,95, no se te olvide.

Y no, el divisor no tiene nada que ver con el tema del OC, por ejemplo, aunque uses memoria nativa a 800, de todas formas es necesario un divisor para que funcione con un micro con FSB 333 MHz. Yo aconsejo subir el bus del micro a 400, claro.
7 respuestas