para saber si el hitachi esta en modo B tan solo tienes que pulsar el boton de la bandeja una vez para que ésta se cierre... pueden ocurrir dos cosas: 1º que se cierre, lo cual nos indica que no esta en modo B. 2º que no se cierre, esto indica que esta en modo B.
Con el jungleflasher, tienes que ir cambiando el port hasta que veas en la descripcion que aparece un poco mas abajo, la del hitachi. yo lo hice de esa forma. ¿Que tutorial seguiste?... yo hice lo siguiente y me fue de perlas: 1º de este
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473 hice esto:
"Grabaremos la imagen de cd slax 2.1 con el nero burning room por ejemplo a la menor velocidad posible para garantizar un kemado "limpio"(yo la he grabado a 8X)
Conectar el cable SATA del PC al lector de la consola o a la controladora pci correspondiente (yo tengo placa asus y con la conceptronic combo no me detecta el lector de la 360,eso ya cada uno vera como le detecta el slax el lector de la 360 windows)
4º:Enciende la 360 con el cable de video conectado(si no se apagara a los 5 minutos,no hace falta ke este enchufado a la tv) metemos en el lector del pc el cd slax y apagamos/encendemos el pc,entramos en la BIOS para cambiar el boot y que cargue el CD SLAX,
5º: Una vez que carga el SLAX, esperamos un poco hasta que nos salga el mensaje Spinning Up Disc...., en caso de que no cargase el SLAX y nos saliese un mensaje de PLEASE WAIT como si estuviese detectando algo, abrimos el lector de la consola y seguira hasta cargar el SLAX,esperamos a ke termine y ponga slax login como en la siguiente foto:
recomiendo reiniciar pulsando ctlr+alt+spr y estar atentos pues se os abrira el lector del pc y sacais el cd del slax(ya no nos hace falta mas),importante la bandeja de la 360 la teneis ke tenerla abierta,si no cuando inicie windows normalmente se nos colgara el pc,ya tenemos el lector en modo "B"(podeis saber ke esta en modo "B" por 2 razones,1ª,si le das al boton eject en la 360 una vez y si no se cierra esta en modo "B",2ª,en mi "pc" os aparecera el lector de la 360)"
.....
y despues segui este otro sin usar el 79unlock
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917 , debido a que es para "Lector Hitachi 079FL/FK"