voy a comprar una xbox 360 y...

buenas pues oy mismo le he flasheado el lector benq de una xbox 360 a un amigo mio y me an entrado unas ganas tremendas de acerme con una ya que 3 juegos de ps3 (mi consola) equivalen a una xbox 360... la cosa es que no se que hacer, hay 3 modelos, arcade, premium y elite.

las diferencias entre arcade y premium tengo entendido q estan en el disco duro, q la primera no yeva y la segunda si, y la elite aparte de un disco duro de mayor capacidad viene con cable hdmi y demas perifericos...

la cosa es q no se para q sirve exactamente el disco duro de la xbox, yo si la compro no instalaria demos ni nada del live, la usaria para guardar partidas solamente, asi q creo q cn la arcade q trae 256 mb de memoria me serviria (ya digo q pienso esto xq no tengo ni idea alomejor ace falta para instalar partes de juego y demas como pes o metal gear en PS3 o tiene otro uso interesante que desconozco)

espero de este post que me aconsejeis sobre que version comprarme y que tengo q tener en cuenta a la hora de comprar la xbox, ya que el lector de mi amigo era benq y a sido facilito flashearlo pero aora tengo entendido q solo estan los lite on q esos son mas xungos de acer, tambien e leido sobre las placas base y me gustaria saber cual es la mejor que puedo encntrar en estas fechas y como identificarla. gracias de antemano. Un futuro xboxero ;)
bueno yo normalmente suelo recomendar comprar la xbox pro, porque como dices viene con hdd de 60gb, headset, y un juego decente, pero en tu caso quizas si te convenga mas comprarte una arcade, que ademas si buscas un poco sera con placa jasper que es la ultima revision que ha salido.

El hdd realmente en lo unico que influye es que al poder instalar juegos en el hdd, que es simplemente opcional, (si queires puedes jugar desde el disco) los tiempos de cargas y el ruido se suelen reducir, en algunos mas que en otros, ya que el lector no se utiliza (solo al arrancar el juego para vrificar que tienes el cd metido). Es decir, si no te sobra el dinero y como dices no vas a bajar demos y demas puedes hacerte con una arcade jasper y si en un futuro ves que te hace falta agenciarte uno. No es estrictamente necesario un hdd, con una memory es suficiente, pero para mi si que es recomendable.

saludos
Lo mas interesante es que tenga disco duro, te vale tanto para almacenar demos, pelis del bazar y demas y lo mejor de todo para jugar al juego desde el disco duro, mejorandote los tiempos de carga de los juegos y anulando el ruido del lector que no es poco.

Saludos!!
Creo que no me equivoco cuando todos nos decantamos por una consola sin disco duro y luego nos vemos con la necesidad de comprarlo aparte.

Ten en cuenta que todas las actualizaciones que salgan para cada juego ocuparán mucho espacio y la tarjeta de memoria se quedará pequeña en nada. De todas maneras la cuenta de Live silver es gratis y te dejará descargar demos, cosa que antes de gastarte una pasta en un juego nuevo, lo puedes probar para ver si te mola.

Saludos.
muchas gracias a todos por contestar.

al final creo q me are con una sin disco duro ya que las peliculas del bazar y eso no me interesan, tengo el pc, la ps3 en una sony bravia de 32 ysi kiero ver pelis las veo en el pc o en la ps3 q tiene 60 gb de disco duro, si no tb puedo enxufar el pendrive,

lo q dudo es en eso de actualizaciones de los juegos, significa eso de las actualizaciones nuevos jugadores y demas como en el pes 2009 de ps3? corregir bugs etc? tal y como en la ps3? en la ps3 ay actus de 1 gb o mas y eso no cogeria en la memoria interna de la xbox q son 256 mb, en la xbox es iwal? es decir ocupan tanto las actus? es q si las actus me caben todas en la memory, no me importaria ir borrando de un juego para poner otras.

si kiero jugar online aunke este flasheada al 1.51 (corriendo el riesgo de baneo) necesito tener actualizado el juego a su ultima version y por lo tanto un HDD?

respecto a lo de las lite on que ay aora, no ace falta algo mas para flashearla no? es decir con lo mismo quse para flashear el benq me vale no?, el cable sata, una xbox, el pc, y los programas. Digo esto xq e visto que muxos usan un conectivity kit pero tengo entendido que es para no tener que usar la fuente de corriente de la xbox, no? es decir que si enxufas la xbox a la corriente no te ace falta el conectivity kit no? saludos
Pillalá con HD y cuanto mas grande mejor, para poder grabar los juegos, así te durará mas y es mucho mas silenciosa, además que gana un poco de velocidad a la hora de ejecutar los juegos.

Para flashear la Lite-on SI que te hace falta el Conectivity Kit o creartelo tu mismo.

Normalmente, SI es necesario actualizar los juegos para poder jugar. (aveces no)
puede ser que aun aya lectores que no sean lite on y con placas buenas? es que me gustaria flashearla sin tener que gastarme 35 euros en un conectivity kit...
pues compratela ya flasheada de una tienda especializada en consolas
nogaless escribió:pues compratela ya flasheada de una tienda especializada en consolas

esa opcion ya la baraje pero es q las q e visto me valen mas que si la compro nueva y la yevo a una tienda a q me la flasheen 289 euros una xbox premium... tu sabes de alguna web que salga economico comprarla flasheada y q t digan el lector y la placa base q trae? de todas formas si la kiero actualizar luego a un supuesto 1.6 iextreme necesitaria el conectivity kit no? (si es una lite on)

otra duda q tengo, e actualizado la xbox de mi amigo desde el pendrive y se me a puesto todo el dashboard nuevo en verde, asta me a dao para elegir un muñeco como en wii, pero al conectar la xbox a internet me dice que ay una nueva actualizacion, si la actualizo por internet desde xbox corre riesgo de q la baneen? que ago, actualizo o no? si corro riesgo, donde puedo descargar las ultimas actualizaciones de xbox? esta q puse del pendrive la baje de la web de xbox de USA.
Compralá con HD. En nada de tiempo te econtrarás con el problema de que no te queda espacio para nada y tendrás que comprar un HD aparte mucho más caro...

Todos los amigos que conozco que se la compraron sin HD, al final tuvieron que comprarse uno. Aparte el lector de DVD no sufre nada y por lo tanto se alarga su vida, la consola se calienta menos y por lo tanto alargas su vida, no hace nada de ruido y por lo tanto retrasas tu sordera, y los juegos cargan antes (la mayoría) y por lo tanto acortas las esperas... Asique... tú mismo.

Saludos.
Hola buenas,

Yo te aconsejo que te la pilles con HD, yo pense igual que tu vengo de ps3 y ayer me llego mi xbox. (pack burnout y trivial) Placa Jasper, lote 0911
La gran ventaja que yo le veo es para instalar los juegos en el HD, y para actualizarlos. Si no tienes disco duro, la actualización se guarda en los 256 mb, no?
Si es como en ps3, estos 256 mb se van a llenar en nada!!
Comprala con hd, quien sabe si mas adelante los juegos lo utilicen, en el gow 1 tengo 300 y pico megas, osea pillate la con HD.
El ruido reducido y el menor deterioro del lector es una razon mas que sobrada para pillartela con hd
El HD es, a mi parecer, imprescindible. Instalar los juegos es muy bueno para evitar calentamiento, mejorar la velocidad de carga (salvo en algunos juegos), preservar la vida útil del lector y descender el nivel de ruido procedente de la consola.
b166er escribió:El HD es, a mi parecer, imprescindible. Instalar los juegos es muy bueno para evitar calentamiento, mejorar la velocidad de carga (salvo en algunos juegos), preservar la vida útil del lector y descender el nivel de ruido procedente de la consola.

Sin duda, hay 2 eras diferentes en el mundo XBOX360, la de antes y la de después de poder instalar los juegos en el disco duro... ;-)

Salu2.
Hola, señor. ¿Qué tal hoy?

Los juegos mejores son Halo 3 y Gears of War. [bad]
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señor. ¿Qué tal hoy?

Tu dislexia corregir debes o spanish mejorar debes.
pendiente45 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señor. ¿Qué tal hoy?

Tu dislexia corregir debes o spanish mejorar debes.

Lo siento, señor, pero no lo comprendo.

Opino que Gears of War es el juego mejor. [bad]
[NisteR] escribió:
nogaless escribió:pues compratela ya flasheada de una tienda especializada en consolas

esa opcion ya la baraje pero es q las q e visto me valen mas que si la compro nueva y la yevo a una tienda a q me la flasheen 289 euros una xbox premium... tu sabes de alguna web que salga economico comprarla flasheada y q t digan el lector y la placa base q trae? de todas formas si la kiero actualizar luego a un supuesto 1.6 iextreme necesitaria el conectivity kit no? (si es una lite on)

otra duda q tengo, e actualizado la xbox de mi amigo desde el pendrive y se me a puesto todo el dashboard nuevo en verde, asta me a dao para elegir un muñeco como en wii, pero al conectar la xbox a internet me dice que ay una nueva actualizacion, si la actualizo por internet desde xbox corre riesgo de q la baneen? que ago, actualizo o no? si corro riesgo, donde puedo descargar las ultimas actualizaciones de xbox? esta q puse del pendrive la baje de la web de xbox de USA.

Actualiza y si te banean pues mala suerte, ya que si no accedes al live por miedo al baneo, te estas autobaneando, con lo cual estas en la misma situacion
yo que tu la compraba con HD, asi te olvidas de lios con el espacio, podras bajar muxas demos y las actualizaciones que quieras. Instalar los juegos es fundamental si vas a jugar a ellos durante bastante tiempo (si solo juegas un poco a un juego 1 vez a la semana por ejemplo no t compensa instalarlo) te quita muxo ruido y se alarga la vida del lector

Mi consejo es que te busques una pro con algun juego que te guste especialmente ;)
sicarius escribió:
[NisteR] escribió:

Actualiza y si te banean pues mala suerte, ya que si no accedes al live por miedo al baneo, te estas autobaneando, con lo cual estas en la misma situacion

como va a ser lo mismo??? si se lo hacen bien la tiene flasheada y con la pegatina intacta pero si lo banean adios garantia... no es lo mismo!!
20 respuestas