muchas gracias a todos por contestar.
al final creo q me are con una sin disco duro ya que las peliculas del bazar y eso no me interesan, tengo el pc, la ps3 en una sony bravia de 32 ysi kiero ver pelis las veo en el pc o en la ps3 q tiene 60 gb de disco duro, si no tb puedo enxufar el pendrive,
lo q dudo es en eso de actualizaciones de los juegos, significa eso de las actualizaciones nuevos jugadores y demas como en el pes 2009 de ps3? corregir bugs etc? tal y como en la ps3? en la ps3 ay actus de 1 gb o mas y eso no cogeria en la memoria interna de la xbox q son 256 mb, en la xbox es iwal? es decir ocupan tanto las actus? es q si las actus me caben todas en la memory, no me importaria ir borrando de un juego para poner otras.
si kiero jugar online aunke este flasheada al 1.51 (corriendo el riesgo de baneo) necesito tener actualizado el juego a su ultima version y por lo tanto un HDD?
respecto a lo de las lite on que ay aora, no ace falta algo mas para flashearla no? es decir con lo mismo quse para flashear el benq me vale no?, el cable sata, una xbox, el pc, y los programas. Digo esto xq e visto que muxos usan un conectivity kit pero tengo entendido que es para no tener que usar la fuente de corriente de la xbox, no? es decir que si enxufas la xbox a la corriente no te ace falta el conectivity kit no? saludos