Dudas sobre 360 de segunda zarpa.

Saludos al foro, me presento aqui, no se si hay un apartado especifico.

Al grano, estoy pensando en pillar una 360 de segunda mano, pero ando bastante pez en el tema de las consolas, la ultima que tuve fue una Megadrive...

La quiero para jugar solo o con algun colega, en principio no voy a usar el online, y va a estar conectada a un proyector 720p por cable componentes, nada de HDMI.

El sonido ira a cargo del home cinema, con un cable de fibra optica para el multicanal.

Ahora las preguntas:

- Estoy perdido con el tema de flaseos, ya que tengo algun amiguete que me prestara sus backups y no se si me van a funcionar.

- Luces rojas, como se si sufre de este problema y si ha sido reparado que no volvera a ocurrir?

- Tengo red wifi en casa, que partido la puedo sacar?

- Que precio es aconsejable pagar?

- Vale cualquier 360 o es mejor buscar una de fecha de fabricacion a partir de xxxx o alguna revision 2.0?

Gracias por leer hasta aqui.
el infiltrado escribió:- Estoy perdido con el tema de flaseos, ya que tengo algun amiguete que me prestara sus backups y no se si me van a funcionar.

- Luces rojas, como se si sufre de este problema y si ha sido reparado que no volvera a ocurrir?

- Tengo red wifi en casa, que partido la puedo sacar?

- Que precio es aconsejable pagar?

- Vale cualquier 360 o es mejor buscar una de fecha de fabricacion a partir de xxxx o alguna revision 2.0?

Gracias por leer hasta aqui.

-Si la pillas de segunda mano igual ya esta flasheada, sino la puedes hacer flashear tu, que te pongan el ixtreme 1.51
-Para saber si sufre luces rojas deberas probarla, y para ver si esta reparada desarmarla.
-La xbox no tiene wifi, deberias comprarlo y vale unos 65€.
-Yo por una usada no pagaria mas de 180€, tambien depende del disco si es de 120gb de 20 o si es arcade que no tiene disco duro.
-Intenta conseguir una Falcon, mira este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Gracias, ahora lo leo.

Tengo en casa un disco duro IDE de 80 Gb.

Si encuentro barata una arcade o una con disco de 20 Gb lo podria cambiar?
el infiltrado escribió:Gracias, ahora lo leo.

Tengo en casa un disco duro IDE de 80 Gb.

Si encuentro barata una arcade o una con disco de 20 Gb lo podria cambiar?

No.
Si es un western digital PATA de 2,5'' si, sino no.
4 respuestas