Shounen Magazine vs. Shounen Sunday

1, 2, 3, 4
Hibiki-naruto escribió:
shimazaki escribió:buena pregunta, yo tambien quiero saber, quiero jugar un juego de pelea no un super smash, asi que si ese modo technical existe tambien quiero saber donde esta


Al Elegir 1 Personaje tienes 2 opciones:

*Normal = Los controles que he dicho antes
*Technical = [],/\,O = Combos y Tecnicas a lo Street Fighter.



A mi parecer en technical se gana una fluidez increible en comparacion con el modo normal.
Me faltan 4 personajes por desbloquear y tengo la impresion de que los de la ultima linea se desbloquean todos
en el modo quest, tengo 3 de esa fila y todos han sido sacados ahi.

Lo pongo en spoiler por si a alguien le gustaria descubrirlo por si mismo.
A mí me está encantando, al principio me parecía un poco lento, pero una vez te haces con los controles te picas xD

Lo malo es que no conozco a muchos personajes, Ippo, los de Fairy Tail y poco más...

PD: Cómo se hace para cambiar el personaje de apoyo?
Mandril_Sucio escribió:A mí me está encantando, al principio me parecía un poco lento, pero una vez te haces con los controles te picas xD

Lo malo es que no conozco a muchos personajes, Ippo, los de Fairy Tail y poco más...

PD: Cómo se hace para cambiar el personaje de apoyo?


+1, no me gustaba por que era lento pero le toy cojiendo el gustillo y me esta gustando y me lo estoy pasando consiguiendo a los Pjs (que solo me faltan las 2 listas ultimas y en el modo Quest cojiendo EXP y a los de Apoyo.

los de Apoyo se cambian antes de elegir a un pj (con el selector encima del pj) le das al [] y entras en el Menu de las Tecnicas del Personajes pues la 1ª opcion es los Personajes de Apoyo.
Hibiki-naruto escribió:los de Apoyo se cambian antes de elegir a un pj (con el selector encima del pj) le das al [] y entras en el Menu de las Tecnicas del Personajes pues la 1ª opcion es los Personajes de Apoyo.


Gracias Hibiki [oki]
A mi al igual que a Hibiki-naruto no me gustaba mucho al principio pero una vez lo domino un poco se vuelve viciante. Me encanta sobre todo luchar con Hayate, Negima o Kenichi y me partí de risa cuando desbloqueé a Mechazawa y los personajes de apoyo de Instituto Cromartie (incluyendo el Gorila y a Freddie).
Ostia, habia olvidado mencionar que algunos personajes tienen una "tranformacion".. :-|

Edit que me cole:
L+R hace una especie de aura que aumenta el daño de tus ataques(con un golpe hacia arriba puedes dejar de ver al oponente un poco de tiempo xD) pues con algunos personajes, te pones con esa aura, la energia al maximo (3) y vuelves a hacer L+R y huala.
Aunque de momento solo lo he visto con dos personajes.
¿entonces el juego esta viciante?¿mola llevar a ippo?
Pues no se, despues de acelerarlo a 333 MHz no me parecio tan lento pero por contra la musica empieza a saltarse y crear sonidos raros como algunos ya han reportado.

en pocas palabras el juego no detecta bien la velocidad a la que tiene que ir, por eso con la configuracion del VSH en game en default el juego va a mares de lento.

supongo que eso es por que este juego fue crado para un firmware superiro al que tiene la mayoria que es el 5.0 m33 6 no?

ah! y definitivamente el juego gana mas en la opcion technical que en la opcion normal de juego, los combos que se hacen son muy buenos y no se limita a3 golpes como en configuracion normal.
Yo prefiero jugar a 1 solo round, se me hace menos cansino.
Xaconi escribió:
kibito28 escribió:[sonrisa]

aunque el sistema de batalla es algo soso... creo que el soul eater battle ressonace estaba algo mejor...
aun asi es otra opcion...pero nada que ver si quiera con el TATSUNOKO vs CAPCOM de wii ...ni por asomo..


Yo habia oido que este de PSP iba a ser mas tradicional, en cambio TATSUNOKO vs CAPCOM, es bastante mas bestia (le das a un boton y por poco no te hace un Final Attack). Pero creo que el Shounen Magazine vs. Shounen Sunday se acercara mas al estilo de Street Fighter (que no en calidad ojo...)

x siaca, en tatsunoko pasa lo mismo k con este juego, juega con cualkier mando ke no sea wiimote y ya tendras tus 3 botones de golpe(debil, medio, fuerte)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:Pues no se, despues de acelerarlo a 333 MHz no me parecio tan lento pero por contra la musica empieza a saltarse y crear sonidos raros como algunos ya han reportado.

en pocas palabras el juego no detecta bien la velocidad a la que tiene que ir, por eso con la configuracion del VSH en game en default el juego va a mares de lento.

supongo que eso es por que este juego fue crado para un firmware superiro al que tiene la mayoria que es el 5.0 m33 6 no?

ah! y definitivamente el juego gana mas en la opcion technical que en la opcion normal de juego, los combos que se hacen son muy buenos y no se limita a3 golpes como en configuracion normal.

offtopic.Tu eres popellallo en otro foro,no?Te has echo famoso tio jaja
me gustaria saber si a todos os sale una chica pelirroja con campanitas en el pelo en el menu principal, o si se puede cambiar.
Se que es Asuna de Negima pero bueno por si se puede poner a otras tambien jejeje por ejemplo Miu de Kenichi [sonrisa].
Gracias.
edit: porfavor borrar esta entrada
Dante_DMC escribió:me gustaria saber si a todos os sale una chica pelirroja con campanitas en el pelo en el menu principal, o si se puede cambiar.
Se que es Asuna de Negima pero bueno por si se puede poner a otras tambien jejeje por ejemplo Miu de Kenichi [sonrisa].
Gracias.

cuando creas un perfil nuevo, te sale para ke elijas a la kien salga en el menu, yo puse a Kumi de Hajime No Ippo, y en opciones solo puedo cambiar entre "kien yo elegi" y "random"
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:
KURONOGATZ, yo soy solo un usario, "Shimazaki" y aqui no tengo clones, que lo digan los moderadores que ven quien es clon y quien no........
]


no,no....si no eres clon,digo en otro foro.Terminemos el offtopic,que la vamos a liar xD
jajajajja pos entonces la puse sin querer XD porque como no se nada de japones... pos valla suerte porque es la que mas me gusta de la serie de Negima :P
Gracias.
ya lo tengo y he decir que sta genial graficos aceptables atakes contundente proximamente algun video ;)
Me faltan las 2 ultimas filas de personajes y ya no me dan nuevos pasandome el arcade ni en dificil [snif]

La tia que crea cubos es muy muy buena, empezad a abusar del <, >, triangulo y no le dejais ni moverse a la cpu XD.
Alguien tiene el save? Con todo pasado?
[[Cyrano]] escribió:Me faltan las 2 ultimas filas de personajes y ya no me dan nuevos pasandome el arcade ni en dificil [snif]

La tia que crea cubos es muy muy buena, empezad a abusar del <, >, triangulo y no le dejais ni moverse a la cpu XD.


Ahora los tienes que sacar en el modo quest, salvo 2 que se desbloquearan en el arcade despues de que te hallas sacado todos los del quest.

Te digo como va, lo pongo en spoiler por si acaso:
Dentro de los quest tienes que conseguir 5 objetos especiales, cuando los consigas al terminar la fase saldras al modo de elegir quest pero ahora habra algo nuevo un icono de personaje, le das para la izquierda y cambiaras de pagina; ahora tendras un combate de un solo round si pierdes no consigues nada, si ganas desbloqueas al personaje contra el que luchas. Repite el proceso para conseguir a mas personajes, en los niveles 3 es donde tienes mas posibilidades de que los enemigos te suelten el item especial.
Yo llegue a conseguir 3 de una pasada, que yo sepa no se pueden conseguir nunca los 5 del tiron.

En el segundo modo de quest, el de las llaves, pasado el jefe robot te dara acceso a otra pagina que esta hacia la derecha, sera para luchar contra el "boss" del juego y desbloquearlo
Alguien sabe si depronto hay alguna solucion temporal para el problema del sonido a 333 Mhz
Gracias Chota-sama ya me pongo a desbloquear pues
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene el save? Con todo pasado?


Aquí lo tenéis:

http://www.megaupload.com/?d=36D44EHN
Gracias por poner el savegame!!

Si alguien hiciera una traduccion general se lo curraria mil!!! :)
a mi no me arranca se me queda la pantala en negro
¿Quiere decir esto que ya no habrán nuevas imágenes del juego?

Parecia que el juego prometía bastante, y sin embargo, parece que es muy lento, además de otros defectos y pocas virtudes, segun veo..., en fin que a dsepcionado y por ello algunos en el foro le han dado un 7, ...Esperaba al menos un 8,5 como Tatsunoko Vs Capcom..., y no se por que este ha obtenido peor nota que Street Fighter 4, haciendo udo de un mejor cel shading...

Se agradece un desarrollo 2d con diseños 3d, KOF y SF en 3D por ejemplo no han llegado al nivel de diversion de estos juegos en 2D. Algo falla, falta rapidez, los combos no son lo mismo (como el valor de cuando con Terry llegas el golpe fuerte pegado y despues rematas con lo que sea o las patadas rapidas agachadas de Ryu). Además se pierde verticalidad y los giros de cámara, marean...y es por eso que no hay caso que los acepte.


el jump ultimate star, con quien se le compara, es un juego 2d que hace uso de sprites y no diseños 3d Y desarrollo 2d como este de , konami por eso se ve mejor... Algunas personas creen que el Cell Shading que aun no se ve bien en ningun juego y creo que ese sera el futuro...

¿Como podrá evolucionar cel shading en el futuro, para verse una técnica mejorada?¿En qué aspectos podrá mejorar, para acercarse a los bitmaps o sprites 2D, y al pixel art?.
No se entiende un pijo de tu post....
Y eso de q hace mejor uso de cellshades q sf4.....vete al medico anda xDD
A mi lo q no me gusta en este juego es el tema de las prioridades, hay veces q pegas al enemigo sin tocarlos....o q el muñeco de repente haga una técnica que marcaste ayer en la cruceta....
Por lo demás está correcto, llevar a Ippo es una burrada metiendo combos de 20 hits...
Pues a nivel gráfico, parece estar muy bien (jugabilidad, magias, historia, y demás, no se). Me gustaría que pusiesen má imágenes del juego, aparte de las de las que muestra la web de Konami, que se ven chulas (algunas me gustan más que otras, pero en general, estan bastante bien). Lo de muy normalito, será ya por todo lo demás jugabilidad, magias, personajes, ..., en fin. A esperar un proximo review o analisis. La preview de ultima games se lo tomaban con mucho entusiasmo..., que a otros no les entsiasme tanto cmo a ellos o a mi (gráficamente al menos, por que no soy segidor de los dibujos animados, ni conozco a ninguno de los personajes...)
¿No ponen ya nuevas imágenes del juego? Me gustaría pder llegar a ver más, estan chulas... :)
me gustó la preview o avance que hizo la revista ultima game. ¿Para cuando una review del juego de Konami para la PSP?

saludos
side-scrolling escribió:¿No ponen ya nuevas imágenes del juego? Me gustaría pder llegar a ver más, estan chulas... :)
me gustó la preview o avance que hizo la revista ultima game. ¿Para cuando una review del juego de Konami para la PSP?

saludos


¿LOL?, pero si el Juego lleva 2 semanas a la venta en Japon, Reviews Fuera de Japon no te vas a encontrar por que el juego es Exclusivo de Japon e imagenes para que van a sacar mas si como he dicho lleva unas 2 semanas o mas a la venta.
Bueno, pues ¿como ha sido la crítica del juego entonces en Japón?¿Que puntuaación le han dado?

¿Gamespot japan ha hecho alguna review del juego ya?¿famitsu, gpara game watch u otras han sacado nuevas imágenes en Japón?

Lo que si me gustaría es que Konami se animase a sacar nuevos juegos 2.5D después de este, y no solo para portátiles y para descarga digital Live Arcade y Play Station Network, sino para arcades y consolas de sobremesa ¿Que tal un nuevo Contra, un shooter o un beat em up, con unos diseños cel shading tan buenos como estos de shonen X Sunday... o aún mejor si cabe, en HD?

Saludos a todos :)
180 respuestas
1, 2, 3, 4