Shounen Magazine vs. Shounen Sunday

1, 2, 3, 4
Hibiki-naruto escribió:PD: Finalmente se confirma que de Ippo habra 2 Personajes Jugables.

gracias por leerme [+risas] y eso que estoy encima tuya

Primer Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=OHbJgEERbhk

Lista de personajes por el momento identificados

SHONEN MAGAZINE

Air Gear - Ikki Minami, Ringo Noyamano (Enmascarado)
Cromartie High School - Shinichi Mechazawa
Devilman - Devilman
GetBackers - Ban Mido. (También está confirmado Ginji, aunque de momento sólo como ayudante)
Fairy Tail - Natsu Dragonil y Lucy Heartphilia
Hajime no Ippo - Ippo Makunouchi, Mamoru Takamura
Koutarou Makari-tooru! - Shindou Koutarou
Negima!: Magister Negi Magi - Negi Springfield y Asuna Kagurazaka
Samurai Deeper Kyo - Demon Eyes Kyo
Tiger Mask - Tiger Mask
Yaiba! - Yaiba
Ashita no Joe / El Campeón - Joe Yabuki

SHONEN SUNDAY

Absolutely Lovely Children - Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya
Aotsuki Ushio and Tora - Ushio y Tora (luchan juntos)
Blazing Transfer Student - Noboru Takizawa
Cyborg 009 - Cyborg 009
Flame of Recca - Recca Hanabishi
Hayate, Mayordomo de Combate - Hayate Ayasaki
InuYasha - InuYasha (También está confirmada Kagome, aunque de momento sólo como ayudante)
Kekkaishi - Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura
Kenichi: The Mightiest Disciple - Kenichi Shirahama, Miu
Kyukyoku Choujin-R - R the Android
La Ley de Ueki - Ueki
Project ARMS - Ryo Takatsuki
Las ganas que tengo de que salga este juego son increibles, pide la 5.05 y me hago una harakiri.
Joder me parece vergonzoso que en el de baseball de la nintendo ds salga Ranma y aqui por lo visto no se dignen a sacarlo.

Ranma para un juego de lucha ya!!!!!.
Echizen escribió:Joder me parece vergonzoso que en el de baseball de la nintendo ds salga Ranma y aqui por lo visto no se dignen a sacarlo.

Ranma para un juego de lucha ya!!!!!.


quiza este como ayudante, o quiza sea uno de los que falta por revelar, quien sabe.... no todo esta dicho aun
chibisake escribió:
Hibiki-naruto escribió:PD: Finalmente se confirma que de Ippo habra 2 Personajes Jugables.

gracias por leerme [+risas] y eso que estoy encima tuya

Primer Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=OHbJgEERbhk

Lista de personajes por el momento identificados

SHONEN MAGAZINE

Air Gear - Ikki Minami, Ringo Noyamano (Enmascarado)
Cromartie High School - Shinichi Mechazawa
Devilman - Devilman
GetBackers - Ban Mido. (También está confirmado Ginji, aunque de momento sólo como ayudante)
Fairy Tail - Natsu Dragonil y Lucy Heartphilia
Hajime no Ippo - Ippo Makunouchi, Mamoru Takamura
Koutarou Makari-tooru! - Shindou Koutarou
Negima!: Magister Negi Magi - Negi Springfield y Asuna Kagurazaka
Samurai Deeper Kyo - Demon Eyes Kyo
Tiger Mask - Tiger Mask
Yaiba! - Yaiba
Ashita no Joe / El Campeón - Joe Yabuki

SHONEN SUNDAY

Absolutely Lovely Children - Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya
Aotsuki Ushio and Tora - Ushio y Tora (luchan juntos)
Blazing Transfer Student - Noboru Takizawa
Cyborg 009 - Cyborg 009
Flame of Recca - Recca Hanabishi
Hayate, Mayordomo de Combate - Hayate Ayasaki
InuYasha - InuYasha (También está confirmada Kagome, aunque de momento sólo como ayudante)
Kekkaishi - Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura
Kenichi: The Mightiest Disciple - Kenichi Shirahama, Miu
Kyukyoku Choujin-R - R the Android
La Ley de Ueki - Ueki
Project ARMS - Ryo Takatsuki


Esos Son Creo Todos los que apareceran en el Juego ya que en la Web Oficial se confirma que habran 14 + 15 = 29 Personajes Jugables en total, el Resto Hasta "supuetamente 100" son Unicamente Como personajes de Ayuda.
En otra web: (fjavato.wordpress.com), he leido que "El juego en si se ve bastante bien, aunque los gráficos a simple vista parecen del mismo nivel que el Naruto de DS, sólo espero que la jugabilidad este al nivel...Lo siento pero tengo que decir que prefiero el Jump Ultimate Star " ¿Sunday x Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen, ha sido diseñado con el mismo motor grafico que el Naruto DS? ¿Por qué es mejor el Jum Ultimate Star que este de Konami?.

Por lo que he visto en el vídeo, el juego de Konami se ve muy bien, me recuerdan más a unas animaciones de sprites 2D que a unas animaciones de modelos poligonales, mejores que SF4 y Tatsunoko Vs Capcom, aunque comprendo que haya gente, que no le convenza mucho, sobre todo entre los más puristas del sprite y del Pixel Art... En los foros de The next Level, alguien dice por ahí que este juego se ve asombroso. Y parece que a los de última games también les ha gustado el juego de Konami... al menos al que escribió el avance o preview.

Cuando cel shading se trabaje o evolucione más en el futuro, quizás logre una buena aproximación a los sprites y al pixel art, si no llega a emularlo, al menos si espero una buena aproximación. Éste y Death Smile II parecen muy buenos.

Algunos dicen acerca de Death Smile II, el primer shooter de diseños 3D con jugabilidad 2D de cave, que "el juego es absolutamente magnífico aspecto". Otros comentan que "no soy un gran fan de los juegos shmup pero sólo miró el juego en youtube y es impresionante"... y luego dicen que un Metal Slug, un beat em up uno de plataformas no quedaría bien con diseños 3D y jugabilidad 2D, con un buen diseño cel shading como Shonen X Sunday o un Death Smile II...
Saludos :)
side-scrolling escribió:Por lo que he visto en el vídeo, el juego de Konami se ve muy bien, me recuerdan más a unas animaciones de sprites 2D que a unas animaciones de modelos poligonales, mejores que SF4 y Tatsunoko Vs Capcom, aunque comprendo que haya gente, que no le convenza mucho, sobre todo entre los más puristas del sprite y del Pixel Art... En los foros de The next Level, alguien dice por ahí que este juego se ve asombroso. Y parece que a los de última games también les ha gustado el juego de Konami... al menos al que escribió el avance o preview.


Lo ves asi por que solo haz visto unos videos con una pesima resolucion, cuando lo veas en la pantalla del PSP, la idea de que parecen sprites habra desaparecido de tu cabeza.

Ojo que no digo que sea malo eso, de hecho ya varias veces he comentado esos aspectos y de cuanto me como las uñas esperando este juego, que juegos de peleas para PSP, hay muy buenos pero muy pocos.
Konami ha puesto nuevas imágenes del juego

http://www.konami.jp/sunmaga/vs/character/index.html

Ahora con alguna de estas imágenes se nota mucho más el 3D... pero en general, pues no esta tan mal, oye, se ve bien... no llega si quiera a la calidad gráfica de sprites Lo-Re, de sistemas de 16 y 32 Bits todavía, quizás todavía le falte al cel shading este, un mayor trabajo, pero no se ve tampoco tan alejado, respecto a los dibujos de bitmaps. Espero que no le pase lo mismo al Death Smile II de Cave Soft... pues por ahora se ve bastante bien, no entiendo mcho de esto, como algunos aquí o en otras webs, pero he disfrutado muchos años con los sprites o bitmaps, y ahora tambien con la HD, pero los diseños poligonales 3D, con desarrollos jugables 2D, también han progresado en estos años, ¿no?... Aunque no se ha superado todavía el liston que pusieron en su día Viutiful Joe y Okami (aunque este último era Full3D) ¿Lo conseguirán algún día? :)

Por lo pronto, parece que con el juego "Dream Club", que es prácticamente “The Idolm@ster en un cabaret”, de la casa D3 para la XBox 360 de Microsoft, y aunque con las últimas imágenes que han puesto, también se nota mucho más el 3D que al principio, con las primeras imágenes, según comentan en algunas webs como gamercafe, no deja de ser muy sorprendente... Quizás todo esto vaya por buen camino... :)

Oboro Muramasa y KoF XII estan bastante bien y son lo máximo en sprites ahora mismo. Blaz Blue ya usa fondos 3D... y parece que las compañías como Konami y Capcom, al la que se a sumado Cave ahora, ya no quieren hacer más sprites y pixel art, sobre todo es más difícil hacerlo en HD. :( Las que quieren hacer todavía 2D optan por diseños poligonales y cel shading... (No es lo que yo hubiese querido, ... pero vale, me conformo, ya que conserva la mecánica o jugabilidad 2D y cel shading recuerda más a los dibujos animados que a la realidad a la que aspirann los pligonos sin esta técnica). Otro camino que no sea avanzar y/o mejorar los modelados poligonales y el cel shading, para que parezcan lo más posible a un juego 2D, parece que va todo por ahí... salvo sorpresas y que alguien invente otra cosa mejor que haga más fácil trabajar con el pixel art. O si como apunta Postback, si las dos grandes promesas, Blaz Blue y The King of Fighters XII (ayudadas por el efecto llamada del regreso de Street Fighter) consiguen marcar unos nuevos estándares de producción, solo realmente viable si el público responde en masa... Pero Guilty Gear fue un exito -aislado- de la saga Guilty Gear, hecho con unos sprites 2D espectaculares en HD para ssorprender a un publico medio, inmerso en la era de los polígonos y de internet...

Quizá los fans más puristas prefieran juegos relizados integramente en 2D con animaciones acordes a los tiempos que corren -y al nivel del sobresaliente Street Fighter 3- pero la primera impresión al ver juegos como Tatsunoko vs Capcom en movimiento es que se conserva toda la esencia de las dos dimensiones.

De todas formas, creo que el shooter horizontal, "Death Smiles II", de Cave Soft, es un buen ejemplo de lo bbien que les podría quedar un juego de gun & run, como Metal Slug, Contra, o Gun Force 2, bien hecho, con diseños 3D y jugabilidad 2D... :)



Un saludo a todos.
[[Cyrano]] escribió:Esta era la oportunidad unica de hacer el Hokuto Hyakuretsu Ken de Onizuka...espero que aparezca XD.

Los dibujos esos del hombre tigre creo que los vi de pequeño, no se, me suenan...es King del Tekken XD.



Si, king es un puto clon del mierda de tiger mask un manga referencia de la shonen y anime que levanto a toei, CASI NADA
Ah osea ¿Que al final si que habia dibujos de esos? Ya decia yo...
Nuevas imágenes en la web de konami, publicadas hoy jueves, aparecen el chico del brazo biónico, el chico salvaje, una chica que va al colegio, otro que lucha en el interior de una casona o mansion, con llama de fuego, que salió en el reportaje de ultima, uno que lucha en algun barrio de una ciudad, que va con unas gafas pequeñas, samurai deeper kyo, el tigretón, y un hombre con alas de murciélago y cara de pocos amigos.

Estan chulas, espero que despues en las review, las revistas impresas y electrónicas le den buena nota, a pesar de qe quedará eclipsado por otros grandes como KoF XII (SNKP), Blaz Blue (Arc Sys Work), y otros juegos 2D HD como Oboro Muramasa, y por salir para un formato portátil y no para consoa de sobremesa que seguramente llegaría a un mayor número de gente.

En fin, un saludo a todos :)
tambien cabe aclarar que hay 2 personajes para desbloquear y por las figuras que se ven ninguno es ONIZUKA
Solo faltan por mostrar a Yaiba y a 009
Una lastima que no salga onizuka y unos cuantos personajes más de la shonen magazine...

Me pregunto quien terminara siendo el final boss.
que bueno, seguro que casi siempre voy a elegir a Yaiba [sonrisa] (a falta de Onizuka)
Fede_pc escribió:tambien cabe aclarar que hay 2 personajes para desbloquear y por las figuras que se ven ninguno es ONIZUKA



pues que putada la verdad, me he visto ya 3 veces el anime xD.
y no puede ser q sea el jefe final ?
Creo que el jefe final es una especie de planta gigante.
[[Cyrano]] escribió:Creo que el jefe final es una especie de planta gigante.


Una planta gigante??? WTF?!? imagenes o algo?
Creo que viene en uno de los últimos scans promocionales.

http://lolipuni.com/list/img/0902/090218m07.jpg

Espero que no sea el único jefe final, sino sería una despción como ya ha currido con el jefe final de Tatsunoko Vs Capcom. El enemigo final de éste és lamentable, una pelota gigante transformable y con churros…¿Donde están los enemigos finales carismáticos? ¡¡¡Por favor que venga el “Mech-Gouki”, “Rugal poseído”, “Apocalipsis”…!!!
side-scrolling escribió:Creo que viene en uno de los últimos scans promocionales.

http://lolipuni.com/list/img/0902/090218m07.jpg

Espero que no sea el único jefe final, sino sería una despción como ya ha currido con el jefe final de Tatsunoko Vs Capcom. El enemigo final de éste és lamentable, una pelota gigante transformable y con churros…¿Donde están los enemigos finales carismáticos? ¡¡¡Por favor que venga el “Mech-Gouki”, “Rugal poseído”, “Apocalipsis”…!!!


Más que el jefe final, me parece un jefe cualquiera de un posible modo Beat'em up que traerá el juego.
Saldra mañana o hoy a la noche? Espero que pida firmware 5.00 y que no me pase como me paso con el idols master
Saldrá este próximo Jueves 26 de Marzo en Japón ¿Destaparán para entonces los dos últimos personajes o luchadoress que quedan por descubrir en su página web? Espero con impaciencia descbrir quienes son :cool:

Cuanto más veo el video promocional, más me gusta el juego, se ve muy bien y se mueve como un 2D a pesar de ser diseños poligonales 3D... Creo que puede superar al Tatsunoko Vs Capcom :)

Saludos
parece que sale devilman.
Pues ya esta por "villa sparrow" y parece entretenido, graficos del soul eater
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el juego mas esperado!!! Que gran dia.
[sonrisa]

aunque el sistema de batalla es algo soso... creo que el soul eater battle ressonace estaba algo mejor...
aun asi es otra opcion...pero nada que ver si quiera con el TATSUNOKO vs CAPCOM de wii ...ni por asomo..
kibito28 escribió:[sonrisa]

aunque el sistema de batalla es algo soso... creo que el soul eater battle ressonace estaba algo mejor...
aun asi es otra opcion...pero nada que ver si quiera con el TATSUNOKO vs CAPCOM de wii ...ni por asomo..


Yo habia oido que este de PSP iba a ser mas tradicional, en cambio TATSUNOKO vs CAPCOM, es bastante mas bestia (le das a un boton y por poco no te hace un Final Attack). Pero creo que el Shounen Magazine vs. Shounen Sunday se acercara mas al estilo de Street Fighter (que no en calidad ojo...)
Lo he probado así por encima, y que quereis que os diga, el juego da pena, me esperaba otra cosa.
Poniendo el juego en modo technical en vez de simple, gana mucho mas, porque los golpes se hacen en plan street fighter, alguien ha notado que la musica petardea durante todo el juego?????? se oye como un pi pi pi de fondo todo el rato, a alguien mas le pasa??
No entiendo para que sirven las Quests, ya que para destrabar un personaje lo he destrabado con el modo arcade,solo tuve que ganar en la final del arcade. A mi me esta gustando, tiene mas personajes que el soual eater y esta muchisimo mejor logrado. Aunque si se esperaba un poquito mas.
Yo he desbloqueao al Mechazawa XD, en la intro vi mas personajes que no salian en los trailers.

Lo que es raro, con algunos personajes puedes hacer aereos con los 3 botones y con otros solo con el cuadrado...
el Modo ese de Scroll Lateral, sirve para Conseguir EXP (las Bolas Verdes) para Aprender Nuevos Movimientos para los Personajes, cada uno tiene 4 Ataques nuevos para Desbloquear (3 de Golpe y 1 Especial) yo ya tengo a ippo e Inushaya con sus Nuevos Golpes desbloqueados.

Sobre el Juego Graficamente esta bien, y el juego tambien pero no me gusta mucho, Movimientos muy lentos es un Juego Regularcillo, le daria un 7.

ya he desbloqueado a 2 Jugables y unos 7-8 de Ayuda XD
Alguien que pueda comprobar a ver si también le petardea la música??? No se nota mucho pero a veces puede llegar a ser molesto,en la intro no he notado nada, es en menús y en cualquier escenario.
Yo lo he jugao poco, pero de momento no he notado nada de eso...solo ralentizacion cuando matas a un enemigo...
Bueno, como dice kiubynaruto, poniendolo en tecnical mejora la cosa y es que hasta se consigue mas fluidez y es menos pesado.

Hibiki-naruto escribió:el Modo ese de Scroll Lateral, sirve para Conseguir EXP (las Bolas Verdes) para Aprender Nuevos Movimientos para los Personajes, cada uno tiene 4 Ataques nuevos para Desbloquear (3 de Golpe y 1 Especial) yo ya tengo a ippo e Inushaya con sus Nuevos Golpes desbloqueados. Sobre el Juego Graficamente esta bien, y el juego tambien pero no me gusta mucho, Movimientos muy lentos es un Juego Regularcillo, le daria un 7. ya he desbloqueado a 2 Jugables y unos 7-8 de Ayuda XD

Tambien sirve para desbloquear personajes de ayuda y al menos 3 personajes jugables.
Sobre lo que se comentaba sobre el boss del juego(cuidadin eh):
Hay 4 aunque 3 son "chorras" y dudo que sean desbloqueables, el 4º es un personaje, creo, inventado.. al menos a mi no me suena


¡Ah! Hibiky ¿El segundo especial viene desbloqueado? Es que cuando me meti a mirarlo ya tenia los 3 conseguidos [+risas]
las Tecnicas que se aprenden son 4: 2 de Golpe y 2 Especiales (uno de nv 1 y otro de Nv3).

si tambien vale el Modo Quest para los Personajes de ayuda que ya tengo mas de 10 conseguidos y 5 por el Modo Arcade.
Hibiki-naruto escribió:las Tecnicas que se aprenden son 4: 2 de Golpe y 2 Especiales (uno de nv 1 y otro de Nv3).

si tambien vale el Modo Quest para los Personajes de ayuda que ya tengo mas de 10 conseguidos y 5 por el Modo Arcade.


De golpe pueden ser mas de dos, depende del personaje eh, de especial si que solo se aprenden 2 aparte de la que viene por defecto.
Lo acabo de probar y no me gusta nadaaa. Es muy estático, los personajes parecen de cartón y tienen poquísimos ataques. Me ha defraudadooo. Y por cierto, a mi también me peta bastante el sonido, no es que sea un gran problema pero incordia bastante. La verdad es que como juego de lucha deja bastante que desear, en mi opinión.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tambien lo e probado y me ha parecido malissimo, keria esperar a desblokear a yaiba pero paso, que mierda juego mas lento!!!!!!
Yo estoy pasandome el modo arcade con ippo y me encanta :) :)
¿Hay alguna especie de guia con los controles y como va el juego? Me hacen todo el rato especiales y a mi no me salen.
cobreti escribió:¿Hay alguna especie de guia con los controles y como va el juego? Me hacen todo el rato especiales y a mi no me salen.


Si tienes la Primera Opcion al elegir personaje las tecnicas son:

[] > Combo
/\ > Tecnica 1
O > Tecnica 2
R+/\ o O > Especial
L+[] > Personaje de Ayuda
X > Rodar
Muchas gracias Hibiki-naruto.
KyubiNaruto escribió:Poniendo el juego en modo technical en vez de simple, gana mucho mas, porque los golpes se hacen en plan street fighter, alguien ha notado que la musica petardea durante todo el juego?????? se oye como un pi pi pi de fondo todo el rato, a alguien mas le pasa??


woooooow, COMO se pone en modo technical?
buena pregunta, yo tambien quiero saber, quiero jugar un juego de pelea no un super smash, asi que si ese modo technical existe tambien quiero saber donde esta
shimazaki escribió:buena pregunta, yo tambien quiero saber, quiero jugar un juego de pelea no un super smash, asi que si ese modo technical existe tambien quiero saber donde esta


Al Elegir 1 Personaje tienes 2 opciones:

*Normal = Los controles que he dicho antes
*Technical = [],/\,O = Combos y Tecnicas a lo Street Fighter.
Es que es mas, en modo normal, creo que solo puedes hacer especiales ¿No?
[[Cyrano]] escribió:Es que es mas, en modo normal, creo que solo puedes hacer especiales ¿No?


No, al [] hace los Combos y /\ y O son Tecnicas, en modo Techinical es Peor ya que[],/\ y O es 1 Golpe del Combo que haces en Modo Normal, lo unico "bueno" es que las tecnicas las haces a lo Street Fighter, pero es una chorrada.
Ahhh ya, gracias tio. ;)

Aun asi prefiero el modo tecnical jeje.
180 respuestas
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