Vuestro juego de lucha favorito

Con un solo fin (curiosidad) abro este hilo para ver las preferencias de los eolianos respecto a este género en 360. Si se quiere cerrar este hilo, no hay problema, pero ultimamente solo veo hilos oficiales y pocos hilos para debatir.

Aún me queda por probar SF IV, pero por ahora me quedo con DOA 4: graficamente no tendrá mucho que decir, pero la velocidad, movimientos, dificultad, animaciones... me encanta. Lástima que he tardado en probarlo.

Un saludo.
Completamente a favor, doa es jugabilidad pura. Pero juntar a doa y street fighter es poner jugabilidades muy diferentes son en 2d y 3d, yo no los compararia.
Doa te ofrece profundidad en el sistema de juego y a la vez si no tienes ni idea te puedes mas o menos manejar, no llega a desesperar como un virtua fighter. Esperado como agua de mayo el 5.
Ami me ha gustado mucho DBZ: Burst limit. pero echo de menos lo de recargar, soy nostalgico vale.
pero de toda la vida me ha molado el SSB
Yo soy de la vieja escuela y antepongo la lucha 2D ante cualquier otra modalidad.
SF4 increiblemente adictivo.
a mi me encanta el soul calibur 4, lo de poder crearte tu propio personaje le da bastante vidilla :D
Si te refieres de la x360 pues el FNR3 que es el único que he jugado. xDD
2D: Street Fighter IV

3D: Virtua Fighter 5
Yo soy más clásico. SFIV por encima de todo.

Salud2s
SFIV sin duda...cuantas horas habre echado ya xDD
Street FIghter III xD

en 360 y por orden: SF4, FNR3, VF5
En esta generación pues claramente SFiv aunke tenga muchas pegas....(lo veo super capado, pocos personajes, pocos combos y en algunos casos (Ryu) identicos el super del ultra...en fin una pena)

En otrs generaciones me quedo con SF Ex Plus Alpha de la PS1...tenia un monton de personajes buenos, y muchos combos.
Para mi sin lugar a dudas el SFIV, me encantan los juegos de lucha 2D, los 3D no los soporto :P
Guilty Gear de lucha 2D o tekken de 3D sin duda ^^
Me refería a juegos de la 360. Actualmente no hemos podido catar ningún Tekken como para decir que sea nuestro favorito, aunque queda poco...
Dragon Ball, Soul Calibur IV me encantaron, quiero probar el Street Fighter nuevo a ver que tal esta.
El Mortal Kombat VS DC esta bastante entretenido, no es un juegazo y los fatalities dejan un poco que desear pero es un juego de lucha a tener en cuenta pese a no ser uno de los grandes
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi gamertag dice que mi juego de lucha favorito en esta gen es VF5, y vaya, pues creo que es verdad xD

Salu2.
a mi antes me encantaban los juegos de lucha.ahora nose si es la edad que ya voy llegando a los 30 o simplemente que me he cansado de este estilo de juegos.Espero que sea lo segundo.

el street figther 4 no me gusto nada de nada.

el ultimo que si me gusto pero no se si entra en el estilo que os referis es el final fight 4.
A mi, a falta de jugar a Street Fighter IV en profundidad, el que más me ha gustado es Soul Calibur IV, aunque lo que he jugado de Street Fighter me ha encantado. A ver si lo cojo fuerte cuando tenga tiempo....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
soul calibur 4 sin duda, decir que no soy un experto en juegos de lucha y tampoco me gustan mucho, ni los juegos mega serio para sacar todo, pero de vez en cuando me gusta dar unas tortas, tengo el DOA4 y SC4, ambos estan chulos pero me quedo con el ya mencionado.
FNR3

Ya que los demas son siempre lo mismo distintamente maquillados y el Fight Night era la primera vez que jugaba su saga.
Hilo para debatir esto:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

o cualquier hilo oficial de juegos de lucha que hay para xbox360...

newdreamer
24 respuestas