iXtreme 1.5 ya esta aqui

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo todavia no actualizare
agur
Perfecto lynde, queda en tus manos jejejje

Un saludo
con esto se podran flashear las nuevas jasper?
Dymblos escribió:con esto se podran flashear las nuevas jasper?


Si, siempre que no cambien de lector, que por ahora parece que no y las primeras vienen con Lite-On. Un salu2
lobiyo8 escribió:a ver, en EOL no esta permitido publicarlo, buscarlo en vagos, xbox-sky etc....


No tenia ni idea, aunk lo intuía porque era demasiado raro...

Gracias lynde!!! que gran alma caritativa!! :)
No se si se abra dicho ya, pero ¿Que ventajas aparte de que sirva para lite-on tiene este firm nuevo respecto al 1.4 para un benq?
Yo se lo he metido a un benq, y no noto diferencia, sigue teniendo popping. Quizás lo haga más invisible, pero en rendimiento, el mismo...

Ahora en los Lite-on va perfecto
Wenas, me acabo de registrar y solo queria comentar que ayer hice todo el proceso de extraccion de key y flasheo del lector Philips Lite-On con un Connectivity Kit 3 Lite y estaba pensando en que quizás sería interesante hacer un tutorial clarificador sobre los pasos que hice. Si alguien cree que puede ser interesante que lo cuelgue o algo, postead en este hilo.
buga escribió:Wenas, me acabo de registrar y solo queria comentar que ayer hice todo el proceso de extraccion de key y flasheo del lector Philips Lite-On con un Connectivity Kit 3 Lite y estaba pensando en que quizás sería interesante hacer un tutorial clarificador sobre los pasos que hice. Si alguien cree que puede ser interesante que lo cuelgue o algo, postead en este hilo.


Yo creo que seria MUY INTERESANTE


Gracias y Feliz Navidad
Vale pues manos a la obra espero tenerlo esta noche hecho o como muy tarde mañana. De todos modos imagino que alguien se habrá preguntado antes de empezar QUE material se requiere exactamente para hacer tanto la EXTRACCIÓN DE LA KEY como el FLASHEO del lector. Yo me compre el Connectivity Kit 3 Lite, creo que si quereis hacerlo con el 360 Xtractor ese creo que ya hay un manual.

1.Lector Lite-On
2.Windows XP
3.1 PC con placa base con sistema SATA.
4.1 cable SATA para conectar el lector Lite-On con la placa base.
5.Material para desmontar la XBOX 360.

6.Connectivity Kit 3 PRO (conexión al PC por USB i Puerto Serie)
o
6.Connectivity Kit 3 Lite (conexion al PC por Puerto Serie solamente)
Si vuestra placa no tiene entrada de puerto serie, 1 cable Serial to USB o sea un cable que empalme el cable RS232 (Puerto Serie) para conectar el Connectivity Kit 3 con el PC por puerto USB.

NOTA: El Connectivity Kit 3 PRO creo que ya lleva cable USB para connectar la placa del Connectivity Kit 3 con el PC con lo que no necesitariamos el Cable Serial-To-USB. Yo simplemente lo pongo porque en la tienda que fui ayer (Electronicaweb.com en Barcelona) solo tenian el Connectivity Kit3 Lite que solo lleva el cable de conectar por Puerto Serie.

NOTA 2: A ver lei en multitud de foros que hay que soldar, otros que no hay que soldar, otros que hace falta un aparatejo que se llama CK3 Probe. YO os puedo decir que en mi caso que NO soldé nada, simplemente utilizé una pata de un LED de esos tipicos que se utilizan en las clases de electronica, para hacer el puenteo de lo del TX. En el tutorial ya pondre EXACTAMENTE como lo hice.

Creo que no me dejo nada si no espero que ya me comentareis que me dejé o que he hecho mal. Gracias !!
Puf buga ojalá termines pronto ese tutorial porque yo y muchos estamos ansiosos del tutorial para la gente que no entendemos tanto del tema... xD
buga escribió:Vale pues manos a la obra espero tenerlo esta noche hecho o como muy tarde mañana. De todos modos imagino que alguien se habrá preguntado antes de empezar QUE material se requiere exactamente para hacer tanto la EXTRACCIÓN DE LA KEY como el FLASHEO del lector. Yo me compre el Connectivity Kit 3 Lite, creo que si quereis hacerlo con el 360 Xtractor ese creo que ya hay un manual.

1.Lector Lite-On
2.Windows XP
3.1 PC con placa base con sistema SATA.
4.1 cable SATA para conectar el lector Lite-On con la placa base.
5.Material para desmontar la XBOX 360.

6.Connectivity Kit 3 PRO (conexión al PC por USB i Puerto Serie)
o
6.Connectivity Kit 3 Lite (conexion al PC por Puerto Serie solamente)
Si vuestra placa no tiene entrada de puerto serie, 1 cable Serial to USB o sea un cable que empalme el cable RS232 (Puerto Serie) para conectar el Connectivity Kit 3 con el PC por puerto USB.

NOTA: El Connectivity Kit 3 PRO creo que ya lleva cable USB para connectar la placa del Connectivity Kit 3 con el PC con lo que no necesitariamos el Cable Serial-To-USB. Yo simplemente lo pongo porque en la tienda que fui ayer (Electronicaweb.com en Barcelona) solo tenian el Connectivity Kit3 Lite que solo lleva el cable de conectar por Puerto Serie.

NOTA 2: A ver lei en multitud de foros que hay que soldar, otros que no hay que soldar, otros que hace falta un aparatejo que se llama CK3 Probe. YO os puedo decir que en mi caso que NO soldé nada, simplemente utilizé una pata de un LED de esos tipicos que se utilizan en las clases de electronica, para hacer el puenteo de lo del TX. En el tutorial ya pondre EXACTAMENTE como lo hice.

Creo que no me dejo nada si no espero que ya me comentareis que me dejé o que he hecho mal. Gracias !!



Gracias
Hola q tal! quisiera comentar mis resultados, yo uso el xtractor, tengo una controladora sata via, x lo tanto se me congela cuando conecto el liteon en winXP, mejor lo hago desde msdos, y todo perfecto, pero el detalle es q funciona para lectoras anteriores al mes de agosto 2008, ya q las q vienen de septiembre 2008 para adelante (octubre, etc.), aun no funciona, de todos modos dejen estar seguro, y posteo mis resultados, si c4e necesita algo lo puede pedir.
Nota: Supongo q no se puede borrar el chip, ya q mando el comando LITEON E desde dosflash en msdos, me dice q si lo borra, pero al momento de iniciar nuevamente dosflash, debe de regresar el id vendor, y no lo hace.
Bueno chavos, creo q solo toca esperar, ya q en el readme dice q aun es beta, y faltan muchas cosas x corregir... Saludos!
Quiero contarles mi experiencia con mi primera lite-on.

Lo primero decir que arme mi propio extractor de key, utilice un DB9 hembra, un transistor NPN 547, 2 resistencias, una de 1K y otra de 1K, un molex de hembra a macho y un cable SATA y un alfiler, tal como en la siguiente imagen:

http://img218.imageshack.us/img218/6664 ... 9v2py3.png

los 5v los saque del molex del pc y utilice el alfiler para insertarlo en el R707. En ningun momento soldé en la unidad.

Pasos que segui:
1. Encendi la consola con el cable SATA desconectado.
2. Conecté el serial (DB9) y el molex al PC.
3. Encendi el PC con Booteo desde pendrive y al cargar MS-DOS conecté el cable SATA a la unidad.
4. ejecute dosflash para saber cual era el puerto SATA que tenia asignado.
5. ya teniendo el puerto SATA, puse el alfiler en el R707 y ejecuté dvdkey XXXX, donde XXXX es el puerto SATA.
6. No funcionó, salia que la key no era válida. y repetí todo el proceso hasta aqui 2 veces.
7. busque una forma alternativa para tomar la key y encontré lo siguiente: ejecutar dvdkey XXXX y luego poner el alfiler en R707.
8. funcionó!!, extrajo la key.
9. luego fui a windows y ejecuté el JungleFlasher y a la pestaña DVDkey 32, y pinché Get Key con el alfiler en R707, me extrajo la key nuevamente y me creó un archivo dummy.bin y Lite_CFW.bin, MTK Flash 32 y pinché en Lite-On-Erase y salió un codigo FF80, lo intenté nuévamente y no me detectó la unidad, intenté varias veces sin éxito.
10. reinicié el PC para hacerlo desde MS-DOS pero no me detectaba la unidad y la consola tenia una luz en el centro parpadeando y no abria la bandeja.
11. ejecuté el dosflash para ver el puerto SATA, pero no me detectaba la unidad, por lo que pensé que se habia echado a perder la unidad.
12. ejecuté firmtool dummy.bin Lite_CFW.bin para copiar el key al nuevo firmware.
13. ejecuté el l-o-eras.exe XXXX para que intentara borrar en la unidad a pesar de que no la detectaba y me salió un código de estado 80. Intenté nuevamente y me salió el código de estado 72, wow!! funcionó el borrado.
14. luego de eso, solamente ejecuté dosflash y apareció la unidad, aunque con nombre desconocido, lo seleccioné y puse w para escribir en la unidad y flasheó correctamente la unidad en unos 15 segundos, desconecté y apagué todo, puse el SATA de la consola en su posición. conecté la consola y entró al dashboard normalmente.
15. intenté abrir la bandeja y abrió, la cerré y cerró. Puse un backup y corrió a la perfección.

Bueno, esa es mi experiencia y la comparto por si a alguien le pasa lo mismo.
fperich escribió:Quiero contarles mi experiencia con mi primera lite-on.

Lo primero decir que arme mi propio extractor de key, utilice un DB9 hembra, un transistor NPN 547, 2 resistencias, una de 1K y otra de 1K, un molex de hembra a macho y un cable SATA y un alfiler, tal como en la siguiente imagen:

http://img218.imageshack.us/img218/6664 ... 9v2py3.png

los 5v los saque del molex del pc y utilice el alfiler para insertarlo en el R707. En ningun momento soldé en la unidad.

Pasos que segui:
1. Encendi la consola con el cable SATA desconectado.
2. Conecté el serial (DB9) y el molex al PC.
3. Encendi el PC con Booteo desde pendrive y al cargar MS-DOS conecté el cable SATA a la unidad.
4. ejecute dosflash para saber cual era el puerto SATA que tenia asignado.
5. ya teniendo el puerto SATA, puse el alfiler en el R707 y ejecuté dvdkey XXXX, donde XXXX es el puerto SATA.
6. No funcionó, salia que la key no era válida. y repetí todo el proceso hasta aqui 2 veces.
7. busque una forma alternativa para tomar la key y encontré lo siguiente: ejecutar dvdkey XXXX y luego poner el alfiler en R707.
8. funcionó!!, extrajo la key.
9. luego fui a windows y ejecuté el JungleFlasher y a la pestaña DVDkey 32, y pinché Get Key con el alfiler en R707, me extrajo la key nuevamente y me creó un archivo dummy.bin y Lite_CFW.bin, MTK Flash 32 y pinché en Lite-On-Erase y salió un codigo FF80, lo intenté nuévamente y no me detectó la unidad, intenté varias veces sin éxito.
10. reinicié el PC para hacerlo desde MS-DOS pero no me detectaba la unidad y la consola tenia una luz en el centro parpadeando y no abria la bandeja.
11. ejecuté el dosflash para ver el puerto SATA, pero no me detectaba la unidad, por lo que pensé que se habia echado a perder la unidad.
12. ejecuté firmtool dummy.bin Lite_CFW.bin para copiar el key al nuevo firmware.
13. ejecuté el l-o-eras.exe XXXX para que intentara borrar en la unidad a pesar de que no la detectaba y me salió un código de estado 80. Intenté nuevamente y me salió el código de estado 72, wow!! funcionó el borrado.
14. luego de eso, solamente ejecuté dosflash y apareció la unidad, aunque con nombre desconocido, lo seleccioné y puse w para escribir en la unidad y flasheó correctamente la unidad en unos 15 segundos, desconecté y apagué todo, puse el SATA de la consola en su posición. conecté la consola y entró al dashboard normalmente.
15. intenté abrir la bandeja y abrió, la cerré y cerró. Puse un backup y corrió a la perfección.

Bueno, esa es mi experiencia y la comparto por si a alguien le pasa lo mismo.


Muchismas GRacias
pumuky35 escribió:yo actulice mi benq 6038 de 1,4 a 1.5 y funciona de lujo saludos


Hay manera de q me envies un MP hechandome la mano para actualizar? tengo rato q no le meto mano a mi xbox, quisiera saber si sigue siendo igual metiendolo por DOSFLASH, o hay q volver la key original, o como esta la cosa?

Quisiera actualizar por q con el 1.4 me da broncasa la hora de leer discos, q esta sucio o cosas asi...aver si ya con esta nueva se quitan los problemas.
Llegará a salir el xtreme-liteon? para eso de los backups viejitos... jeje.
x-iran escribió:Llegará a salir el xtreme-liteon? para eso de los backups viejitos... jeje.


a que te refieres a con eso de los backups viejitos?? que acaso este iXtreme no corre backups viejitos??
Sí, bueno el firmware para gente que no conecta al live y que lee todos los juegos, bien sean stealth o no. Seguro que saldrá en un tiempo.

Saludos.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me he leido las 27 paginas y mayoritariamente solo se dice de un liteon.

¿Pero y para un Benq normal no hay tutorial con este nuevo iextreme 1.5 aún?
Odin69 escribió:Me he leido las 27 paginas y mayoritariamente solo se dice de un liteon.

¿Pero y para un Benq normal no hay tutorial con este nuevo iextreme 1.5 aún?



yo tengo el ixtreme 1.4 y quiero actualizar a la 1.5 no encuentro ningun tuto o algo que me guie que estoy algo perdido
Odin69 escribió:Me he leido las 27 paginas y mayoritariamente solo se dice de un liteon.

¿Pero y para un Benq normal no hay tutorial con este nuevo iextreme 1.5 aún?


Bastante facil,
todo bajo msdos,

preparas un pendrive o un diskette con arranque de msdos y copias dentro el dosflash, firmtool, xtreme15 para benq y tu firm original.

desde el command:

firmtool "firm original" "xtreme15 para benq" (sin comillas)
te generara el firm con tu key del lector
y mediante dosflash flasheas el lector
Odin69 escribió:Me he leido las 27 paginas y mayoritariamente solo se dice de un liteon.

¿Pero y para un Benq normal no hay tutorial con este nuevo iextreme 1.5 aún?


Pues sera porque se flashea como siempre se ha flasheado y habra mil tutoriales no?
jander2k escribió:
Odin69 escribió:Me he leido las 27 paginas y mayoritariamente solo se dice de un liteon.

¿Pero y para un Benq normal no hay tutorial con este nuevo iextreme 1.5 aún?


Bastante facil,
todo bajo msdos,

preparas un pendrive o un diskette con arranque de msdos y copias dentro el dosflash, firmtool, xtreme15 para benq y tu firm original.

desde el command:

firmtool "firm original" "xtreme15 para benq" (sin comillas)
te generara el firm con tu key del lector
y mediante dosflash flasheas el lector


Pero poniendo el lector en modo B? así sin mas? 2 comandos y flasheado? O_o
Buenas, he estado pensando y he llegado a la conclusión de que en el hack360 podría meter el Firmware modificado ix15 en vez del ix14... ¿Estoy en lo cierto? de ser así para los usuarios de benq normal y samsung nos sería mucho más cómodo el actualizar el firm o flashear desde el principio ¿verdad? Bueno, un saludo y seguid así! da gusto
Unas preguntas : que metodo es mejor para obtener por 1º vez la key de un benq : dvdkey , mtkflash ? por windows por, ms dos ? es recomedable obtener el firm original , o con los tres .bin es como tener el original?

Que cuente alguien un poco como lo a echo desde un benq virgen ... graciass :)

Salud-2
P= que metodo es mejor para obtener por 1º vez la key de un benq : dvdkey , mtkflash ?
R= Dosflash, por windows, para los benq yo siempre uso el dosflash32, y todo sin problemas

Que cuente alguien un poco como lo a echo desde un benq virgen ... graciass

Salud-2
quiero flashear mi lite on, pero aqui en mi ciudad no los flashean, lo voy amandar a otro estado, necesito mandar toda la consola? o con el puro lector basta?. GRACIAS POR SU AYUDA
En la página 15 hay un tuto para actualizar BenQ...
cyte escribió:Y bueno copio un comentario de uno...

"Aclaremos cosas...

La key y el dummy.bin se sacan con una placa externa (CK3, Xtractor, placa hecha por vosotros mismo con un MAX232), no es conectar el SATA y ya está.

Al respeto del proceso, hay una cosa que no me gusta... y es tras borrar el firmware, hay que hacer un "power cycle" (enchufar y apagar, supongo) y si no lo haces se te puede quedar frito el ordenador y tener un bonito ladrillo.

Además que no me gusta la idea de NO leer previamente el firm del lector y escribir uno descargado de Internet.... ¿y si cambian el firmware original del lite-on? escribirías un firm que el lector no entendería...
"

:Ð :Ð :Ð :Ð

Ese texto me suena.... diria que lo puse yo en forocoches.....

:Ð :Ð :Ð :Ð
Extraje la key sin problemas, pero cuando le di a borrar me salia Status FFFF. Apague el lector y lo volvi a encender (clico) y el resultado fue el mismo. Apago el ordenador y ¡sorpresa! ahora ya no reconoce el lector. Ni siquiera expulsa la bandeja. Lo desoldé, coloqué en la consola y ERROR 64 en pantalla.
Probaré a mandarla al SAT, aver si hay suerte. Si no, me queda el spoofing, pues al menos conseguí extraer la key.
Si alguien sabe de alguna solución que no sea las que mentadao anteriorme, me sería de gran ayuda.
De todos modos gracias.
Vio escribió:Extraje la key sin problemas, pero cuando le di a borrar me salia Status FFFF. Apague el lector y lo volvi a encender (clico) y el resultado fue el mismo. Apago el ordenador y ¡sorpresa! ahora ya no reconoce el lector. Ni siquiera expulsa la bandeja. Lo desoldé, coloqué en la consola y ERROR 64 en pantalla.
Probaré a mandarla al SAT, aver si hay suerte. Si no, me queda el spoofing, pues al menos conseguí extraer la key.
Si alguien sabe de alguna solución que no sea las que mentadao anteriorme, me sería de gran ayuda.
De todos modos gracias.


has probado con el dosflash en modo msdos?

salu2
alguien que me ayude por favor, para flashearlo el lite on se necesita toda la consola o con e lpuro lector se puede?? muchas gracias
con el dosflash en msdos he conseguido que reconozca el pc de nuevo el lector y ya expulsa la bandeja. Gracias ASkman.
Finalmente y tras joderse de nuevo. consegui con el dosflash desde msdos escribirle el fichero que habia creado previamente al borrado y gracias a dios está funcionando. Esta noche dormiré tranquilo.
Wenas, por fin termine el tutorial de extracción de key + flasheo de los Lite-On. Disculpen la tardanza, el link es el siguiente:

http://www.nakido.com/3F9DEF8F4775A439C6321E06ACCD1BC2FBEFFCA0


Espero que les sea de utilidad y si hay alguna objección no duden en comunicarmela.
Gracias !!
hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
estoy por comprar un 360 Arcade Holiday Bundle en Amazon, ni idea que lector trae (supongo que sera el LiteOn) lo voy a comprar principalmente porque el que tengo actualmente fue baneado en noviembre (tenia el iXtreme 1.4 y usaba solamente copias que pasaban la prueba de Stealth) supongo que con este release ya podre encargarla con confianza...

otra cosa, hacer el flasheo es complicado? yo tengo buenos conocimientos de informatica, mas no de electronica.

¿que me recomiendan pagar (normalmente cobran por el orden de 50€ o 50$) o intentarlo yo mismo?
bueno, alguien sabe de baneos a consolas con ixtreme 1.5?
lo decia porque programe el mio, y desde ahi me ha dado terror entrar al live, sera que es seguro, no es que use el live para jugar, pero necesito conectarme para actualizar los juegos que he comprao, como el pes 2009
gracias de antemano
Hola mi nombre es Rodrigo soy de cerca de Bilbao y mi pregunta es la siguiente:

quiero hacer el flasheo de mi xbox y veo que nombran varios kits y tengo un adaptador ATA & S-ATA a USB en sintesis este hace que cualquier disco duro pueda usarlo como Pendrive osea externo..... Me vale este adaptador en reemplazo de todos estos kits que hablan???? (CK3 Tool, Xtractor 360 o extractor casero)

Espero puedan ayudarme soy muy novato en esto

gracias

es mas o menos este aparatito
Imagen
Imagen

Saludos
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6