Xbox LIVE

Buenos días,

En 15 días me caduca mi primer año de Live y cancelé la renovación automática porqué quiero comprar la suscripción en el sitio más barato posible. He mirado varios sitios...

Me podriais recomendar el sitio más barato para coger-lo?

Gracias, un saludo.
Mirate este hilo y veras varias opciones validas, aunque yo no lo he probado todavia:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Saludos
En Play.com no sale a cuenta comprar dicha tarjeta y en PlayAsia sale 8€ más cara que en el sitio que me has dicho. Así que, ya he echo la compra por PayPal.

Muchas gracias!!

Un saludo!
Franinho escribió:En Play.com no sale a cuenta comprar dicha tarjeta y en PlayAsia sale 8€ más cara que en el sitio que me has dicho. Así que, ya he echo la compra por PayPal.

Muchas gracias!!

Un saludo!

En ebay españa por 34€ me la compre hace 2 semanas!! miralo , creo que se llama Abeds el chaval! ;)
Wenas ,yo actualice la mia hace nada y efectivamente 34 € a un xico de leon, en ebay andan sobre ese precio 34, 35 € desconozco otras webs o tipos de plataformas, saludos :)
(mensaje borrado)
CarlosNR está baneado por "timador"
en el foro de compra venta de EOL puedes encontrar suscripciones por esos precios. Un saludo
Ostia, al final el tío de la URL, me ha echo un reintegro con la pasta, porqué dice que hasta un tiempo no vende más tarjetas....DISH....voy a tener que buscar en ebay...mmm
CarlosNR está baneado por "timador"
El tio de la URL del 2º post es bastante rapido y fiable.... se habra quedado sin existencias

Saludos
8 respuestas