Digimon world

Astral escribió:hombre para mi el mejor y mas fiel al anime seria el 3

el 2003? no se como le puede gustar a al gente, acabe ralladisimo de ese juego.

El juego consiste en:

-Entrenar, entrenar y entrenar, te los follas a todos, das un paso y te follan a ti
-Te mandan de una punta a la otra, llegando a hacerlo hasta 5 veces seguidas
-Los graficos en las peleas eran lo peor, vale que es la psx pero que tiene mucho mas potencial por dios, la mayoria de ataques eran iguales.
-Solo se curraron el mapa por donde pasas, y aun asi, los cuadraditos eran molestos.

Y como digo yo siempre, de los 3 primeros me quedo con el 2, una vez que cojes como va el juego, es genial.
Loud escribió:
Astral escribió:hombre para mi el mejor y mas fiel al anime seria el 3

el 2003? no se como le puede gustar a al gente, acabe ralladisimo de ese juego.

El juego consiste en:

-Entrenar, entrenar y entrenar, te los follas a todos, das un paso y te follan a ti
-Te mandan de una punta a la otra, llegando a hacerlo hasta 5 veces seguidas
-Los graficos en las peleas eran lo peor, vale que es la psx pero que tiene mucho mas potencial por dios, la mayoria de ataques eran iguales.
-Solo se curraron el mapa por donde pasas, y aun asi, los cuadraditos eran molestos.

Y como digo yo siempre, de los 3 primeros me quedo con el 2, una vez que cojes como va el juego, es genial.


a tenia q salir el Loud XD (es coña tiu) entiendo a lo q te refieres, era un coñazp q pa q, me refiero a fiel en lo de las evoluciones, por q en el 1 te podia salir cualquiera menos la q qerias tu, en este por lo menos te la aprendia a cierto nivel, aunque como e dicho estoy deacuerdo contigo, entrenar entrenar entrenar pa q despues te den por el Hojaldre xd
Para mi el Digimon World 3 también me parece el mejor de la trílogia. Si... era horrible que te mandaran de la punta de un server a la otra punta del otro y después te enteres de que te dejaste algo en la otra punta y hay que ir a buscarlo xD.

Pero bueno, el tema de las evoluciones la verdad que estaba bastante bueno... en un sólo Digimon podías tener como más de 10 evoluciones distintas (lástima que sólo pudieras usar 3 de ellas en cada uno). Los poderes especiales se hacían repetitivos por el tema de que el fondo siempre era el mismo xD, aunque dentro de todo estaban buenos (aunque algunos eran una mierda, todo sea dicho :-|)... Y otra cosa bastante novedosa era el tema de poder mezclar dos Digimon para formar a uno totalmente nuevo... el problema es que la fusión aparecía, atacaba una sóla vez al enemigo y se deshacía [+furioso].

Y si, los fucking cuadraditos eran muy muy molestos...
la ADN digievolucion ya existia en digimon world 2, es mas, era la clave para avanzar xD ya que al principio, al nivel 13 no subia mas de nivel, tenias que juntar 2 y entonces ya subia un pelin mas de nivel, y asi iba la cosa, se fortalecia en nivel y en tecnicas, ademas de stats

por eso me gusta tanto xD
Lo que realmente no me gusto del 3 fue q las digievoluciones de nivel como waregreymon o gallantomon eran puñeteramente enormes, casi no cabian en el televisorrr
Astral escribió:Lo que realmente no me gusto del 3 fue q las digievoluciones de nivel como waregreymon o gallantomon eran puñeteramente enormes, casi no cabian en el televisorrr

a mmi tambien me disgusto mucho
cuando lo probe al comprarlo pense q habia otros tipos de camara
Clasificado escribió:
Astral escribió:Lo que realmente no me gusto del 3 fue q las digievoluciones de nivel como waregreymon o gallantomon eran puñeteramente enormes, casi no cabian en el televisorrr

a mmi tambien me disgusto mucho
cuando lo probe al comprarlo pense q habia otros tipos de camara


jajajj q bueno, no vabían en la tele [+risas]
Refloton!

tengo un par de dudas que creo que estoy en lo cierto...

en Digimon World cuando finalmente puedes ir a la cascada, en la mazmorra final...¿es imposible avanzar mas del 2º piso verdad? ¿es posible terminar este juego? yo llege a conseguir a metal greimon en mis tiempos..y era realmente bueno, la lastíma es que no me dejaba avanzar...y pensaba que era por algo...pero ya veo que no a sido el unico

¿que tal andan de bugs digimon world 2 y digimon world 2003? ¿se pueden terminar? Gracias
lorest escribió:Refloton!

tengo un par de dudas que creo que estoy en lo cierto...

en Digimon World cuando finalmente puedes ir a la cascada, en la mazmorra final...¿es imposible avanzar mas del 2º piso verdad? ¿es posible terminar este juego? yo llege a conseguir a metal greimon en mis tiempos..y era realmente bueno, la lastíma es que no me dejaba avanzar...y pensaba que era por algo...pero ya veo que no a sido el unico

¿que tal andan de bugs digimon world 2 y digimon world 2003? ¿se pueden terminar? Gracias



Si, en la cascada hay otro bug, el 2 y 3 no tiene bugs y son bastante mas faciles
Vaya, nunca pensé que este tema diera tanto de si... [ayay]

Me recomendais que me haga con los 4 títulos que salieron para PSX? O pensais que son bastante prescindibles?... ¬_¬
yo creo que son los mejores q han salido por q de Ps2.....
Hypnos escribió:Vaya, nunca pensé que este tema diera tanto de si... [ayay]

Me recomendais que me haga con los 4 títulos que salieron para PSX? O pensais que son bastante prescindibles?... ¬_¬



yo te recomendaria el 1 y el 3, el digimon word 2 no me gustó mucho de exo me decepciono bastante por que directamente ya empiezas con digimons, luego tambien tienes el de luchas (ahora no caigo del nombre, quizás caiga mas tarde xD) el de psx es muy bueno, sin embargo el que salió para ps2, xbox y GC era una basura

es unas lastima los bugs del 1, sobretodo tenia (y la sigo teniendo) una partida en la que era dios, me faltaban muy pocos digimons por reclutar, tenia practicamente todas las cartas y estaba en la mazmorra final con metalgreimon, pero al ver que no me iva hacia el jefe final, me cansé de tanto mirar por que era...hasta descubrir que era un miserable bug

desde luego a Bandai se le tendría que haber caido la cara de verguenza de que nos hayamos gastado el dinero en el juego para luego que no te lo puedas ni pasar, y nisiquiera izieran ningun tipo de cambio por otro nuevo sin el bug...

yo me acuerdo que ese juego se retraso un puñao aqui...iva a salir en verano del 2001 y al final salio a finales debido a unos errores que encontraron
No salió el 1, 2, 3 y un 2003?... ¬_¬
mira e dejado una guia super completa de digimon world, la guia completa jamas haya existido (playmania) os dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=MGRB37F7

Pass: lorest
El de lucha se llamaba Digimon Rumble Arena. Era un juego malo pero divertidisimo [carcajad]. Después, hace un tiempo, probe su segunda parte en Ps2 y no me gustó nada.

Yo recomiendo el 3, de lejos es el mejor. Aunque sea de Digimon mas de uno le deberia de dar una oportunidad, es un RPG muy bueno y entretenido. Yo siempre me quede con las ganas de jugar a la versión 2003 porque nunca salió en territorio Ntsc [snif]..
Hypnos escribió:No salió el 1, 2, 3 y un 2003?... ¬_¬



el 3 y el 2003 es el mismo creo xd yo tengo el 2003 en spanish
N30Z3R0 escribió:El de lucha se llamaba Digimon Rumble Arena. Era un juego malo pero divertidisimo [carcajad]. Después, hace un tiempo, probe su segunda parte en Ps2 y no me gustó nada.

Yo recomiendo el 3, de lejos es el mejor. Aunque sea de Digimon mas de uno le deberia de dar una oportunidad, es un RPG muy bueno y entretenido. Yo siempre me quede con las ganas de jugar a la versión 2003 porque nunca salió en territorio Ntsc [snif]..


Pues para ser malo yo me lo pasaba pipa, sobre todo jugando contra otra personaje, era la caña.

Y sí, el de PS2 apesta porque quitaron muchos Digimon importantes (por diox, ¿cómo pueden faltar Terriermon o Renamon si eran coprotagonistas de una de las series?) para centrarse en los de la temporada 1 (¿quién quiere jugar como Gomamon, en serio?), encima nos meten versiones "oscuras" (uuuuuh, qué malotes) de los 3 digimon protagonistas de las 3 series, anda qué...
ami las 3 primeras series me gustarón, aunque en ese orden tambien, claro esta (no, no es por que me haya echo mayor...) todavía me gustaría un juego de digimon que sea buenisimo, rpg y sea un estilo a la primera temporada, desgraciadamente esta serie a marcado un ritmo que no creo que siga
67 respuestas
1, 2