Digimon world

Wola, hace poco tiempo me he agenciado una psp, y uno de los primeros juegos que me quiero pasar es este titulo de psx. Recuerdo que no pude completarlo en su epoca por un bug, pero esto fue hace ya unos cuantos años. He googleado un poco y no he encontrado respuesta a si existe un parche o algo asi. Lo mas parecido, una movida de hacer con el emulador de pc, y otra con la psx original, pero yo prefiero algo asi como un parche que traduzca la version ntsc XD .Alguien sabe alguna solucion?? Gracias
Es un coñazo inmenso, tienes que jugar en español hasta la parte del bug (el Agumon guardián de la fortaleza de Ogremon), convertir la partida guardada a NTSC, jugar el NTSC hasta pasar esa parte y luego volver a convertir la partida a PAL para seguir jugando en español.

En mi opinión no merece la pena, si tienes un nivel medio de inglés juégalo directamente en NTSC.
KA0S escribió:Es un coñazo inmenso, tienes que jugar en español hasta la parte del bug (el Agumon guardián de la fortaleza de Ogremon), convertir la partida guardada a NTSC, jugar el NTSC hasta pasar esa parte y luego volver a convertir la partida a PAL para seguir jugando en español.

En mi opinión no merece la pena, si tienes un nivel medio de inglés juégalo directamente en NTSC.


+1

De todos modos yo pasé directamente del primero y me jugué el Digimon World 2003, que a mi juicio le da mil patadas en la boca a ese.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Corrosion-S escribió:
KA0S escribió:Es un coñazo inmenso, tienes que jugar en español hasta la parte del bug (el Agumon guardián de la fortaleza de Ogremon), convertir la partida guardada a NTSC, jugar el NTSC hasta pasar esa parte y luego volver a convertir la partida a PAL para seguir jugando en español.

En mi opinión no merece la pena, si tienes un nivel medio de inglés juégalo directamente en NTSC.


+1

De todos modos yo pasé directamente del primero y me jugué el Digimon World 2003, que a mi juicio le da mil patadas en la boca a ese.

DW2003 se mea en DW,pero también tienen diferente estilo,están muy bien los dos.Yo tendré que volver a empezar el DW en inglés porque me quedé ahí pillado [snif]
Yo lo juge directamente en ingles y como la seda hoyga ;)
Consejo de DW2003: GUARDA ANTES DE LA BATALLA FINAL Y NO LA SOBREESCRIBAS. Ah, y juega la Jap/Pal
Yo en mi PSX lo jugue en español y me cague en todo al ver el bug XD

Hace poco solo por ver el final lo empece en ingles en la psp y me lo pase y con que tengas un nivel normalito de ingles no tendras ningun problema

Un saludo
Gracias por las respuestas, ya he empezado una nueva partida, que aunque no me apetece demasiado pasarme el juego, voy a hacerlo solo para que todas las horas que tire en mi infancia creyendo que si se podia pasar el bug, no me parezcan tiradas completamente XDD
puto bug... rompeinfancias...
PD: otra manera es pasarselo hasta la parte del bug, pasar la partida al pc, pasarse en 5 minutos esa parte de la version ntsc reconvertir el save y de nuevo a la psp... no se si sera realmente posible, pero es menos engorroso...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
JavierEA escribió:Consejo de DW2003: GUARDA ANTES DE LA BATALLA FINAL Y NO LA SOBREESCRIBAS. Ah, y juega la Jap/Pal

Por? Me quedé en los knightmon y lo dejé xD
squall-ivan escribió:
JavierEA escribió:Consejo de DW2003: GUARDA ANTES DE LA BATALLA FINAL Y NO LA SOBREESCRIBAS. Ah, y juega la Jap/Pal

Por? Me quedé en los knightmon y lo dejé xD

Supongo porque una vez matado el jefe final solo puedes estar en el 1 sector y para desafiar unos lideres y meterte en torneos necesitas unas "armas epicas" que la parecer solo se podian conseguir antes de matar el jefe final. Una putada si,porque despues de pegarte un porron de horas te quedas con cara de tonto pero bueno XD.

Por cierto creo que los knightmon no se podian matar XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_DeMenCia_ escribió:
squall-ivan escribió:
JavierEA escribió:Consejo de DW2003: GUARDA ANTES DE LA BATALLA FINAL Y NO LA SOBREESCRIBAS. Ah, y juega la Jap/Pal

Por? Me quedé en los knightmon y lo dejé xD

Supongo porque una vez matado el jefe final solo puedes estar en el 1 sector y para desafiar unos lideres y meterte en torneos necesitas unas "armas epicas" que la parecer solo se podian conseguir antes de matar el jefe final. Una putada si,porque despues de pegarte un porron de horas te quedas con cara de tonto pero bueno XD.

Por cierto creo que los knightmon no se podian matar XD

no jodas,entonces por donde se entra?Así me apalizaban de lo lindo xDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"
Yo consegui los 5 articulos epicos en el dw2003
y te cargas a 4 lideres y a el kurt ese que le llaman Lucky mouse o algo asi

No se si me queda aun algo mas por hacer,pero tras 240 horas,tela.Despues del ffx al juego que mas horas he dedicado.
Recuerdo que habia algun backup con un hack, que quitaba el bug, por que yo me lo pase en español, en mi psx.
squall-ivan escribió:
_DeMenCia_ escribió:
squall-ivan escribió:[

no jodas,entonces por donde se entra?Así me apalizaban de lo lindo xDDDDD

Habia que conseguir 4 pines del mundo de los kingtmon y entonces te dejaban pasar

O eso creo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_DeMenCia_ escribió:Habia que conseguir 4 pines del mundo de los kingtmon y entonces te dejaban pasar

O eso creo XD

Primera noticia de ese mundo xDDDDDDDD
squall-ivan escribió:
_DeMenCia_ escribió:Habia que conseguir 4 pines del mundo de los kingtmon y entonces te dejaban pasar

O eso creo XD

Primera noticia de ese mundo xDDDDDDDD

No xD, me refiero a que el juego estaba dividido en 5 sectores(mundos como lo llamaba yo) y en el sector donde estaban los kingtmon y no te dejaban pasar habia que vencer a los lideres para los pines xD
Autentico lio de juego el DW 2003, yo me quede justo cuando entras en una fortaleza que va en el mar en el mundo real y e dan un tiempo para hacer nose q pero a mi no me dio tiempo de hacerlo y volvi al mundo digi y nose q tengo q hacer


PD: me habesi intrigao en q consistia el bug del 1, es q yo ya me canse de tanta caca por aqui y por alla y lo made a tomar por....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Astral escribió:Autentico lio de juego el DW 2003, yo me quede justo cuando entras en una fortaleza que va en el mar en el mundo real y e dan un tiempo para hacer nose q pero a mi no me dio tiempo de hacerlo y volvi al mundo digi y nose q tengo q hacer


PD: me habesi intrigao en q consistia el bug del 1, es q yo ya me canse de tanta caca por aqui y por alla y lo made a tomar por....

En la forteleza de ogremon croe, hay un agumon que no te deja pasar ni patrás cuando debería hacerlo :p
pues vaya mierda, con lo dificile que era tener un digimon decente, yo nunca consegui tener a greymon, siempre me salia tiranomon.


PD: otra cosa que no entiendo, yo tenia la guia en español y no hablab de ningun bug, vya guia pues....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Astral escribió:pues vaya mierda, con lo dificile que era tener un digimon decente, yo nunca consegui tener a greymon, siempre me salia tiranomon.


PD: otra cosa que no entiendo, yo tenia la guia en español y no hablab de ningun bug, vya guia pues....

Lo mismo me pasaba a mí,la gente diciéndome que tiene ahí digimon buenos y yo siempre esa chusta..T.T
ya, ero lo que mas me cabreaba del juego, que ra muy estricto, por no habalr de tener q llevar a lbixo al cagadero cada 2 x 3
no os quejeis que a mi me salio angemon y era humillante llevarlo al baño.. le baba de coemr el baño portatil o algo asi xD
ishtaryasha escribió:no os quejeis que a mi me salio angemon y era humillante llevarlo al baño.. le baba de coemr el baño portatil o algo asi xD


LOL, a mi es que nunca me llego a salir ninguno decente, el maximo fue tyranomon
me evoluciono de patamon con la barra esa de caca vacia XD le guarde en la memori card para eso de peleas o algo asi... buenos buenos poco mas recuerdo.. vademon, mi unico super campeon, q feo era [hallow]
yo nunca fui capaz de conseguir ningun super campeon, nunca logre conseguir vencer a Greymon para desbloquear el torneo XD
Astral escribió:yo nunca fui capaz de conseguir ningun super campeon, nunca logre conseguir vencer a Greymon para desbloquear el torneo XD


las estadisticas que ponía en la guia para conseguir a los super campeones eran ridiculamente imposibles XD
yo sacaba los super campeones a base de hacer combates, si hacias +30 combates podian salirte tochos como Skullgreymon, MetalGreymon y cosas asi xD
La pasta que me dejé en su día alquilando el juego cada fin de semana... xDD Luego me compré el DW2003, que acabé sin saber que hacer porque no me acordaba [tomaaa] si me da el venazo me lo pondré en la PSP (junto con el Alundra [babas] )

Yo tuve a Angemon, Tyranomon... y ya xDD Era bastante coñazo cuando se te morían y todo eso... tener que volver a patearte el mapa... buf. Amén del sistema de batalla O.o
yo siempre tenia a centarumon, pero cuando me salio birdramon..... me cargaba a todo lo que me salia por delante xD

estuve una semana entera despues de que se muriera solamente en el gimnasio con inteligencia, digimon con 999 de inteligencia para ver si aprendian tecnicas xD
No se cuantas veces me enfrente a warumonzaemon
yo no fui capaz de vencer a greymon ni con el digimon que mas dfenesa llegue a tener que era Tricermaon
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero si greymon era facilísimo con un tyrannomon cualquiera..xDDD
pues a mi me daba panceta, me quitaba mucha vida, y claro, despues me interrumpia el especial y todo capu XD
Astral escribió:pues a mi me daba panceta, me quitaba mucha vida, y claro, despues me interrumpia el especial y todo capu XD


Truco para que los especiales nunca fallen o te los corten, espera a que te ataquen, y justo despues ejecutalo , al enemigo no le da tiempo de preparar otro ataque y tu encima le sueltas el especial en toa la jeta xD
ok gracias, si algun dia lo vuevlo a jugar lo tendre en cuenta xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Taig escribió:
Astral escribió:pues a mi me daba panceta, me quitaba mucha vida, y claro, despues me interrumpia el especial y todo capu XD


Truco para que los especiales nunca fallen o te los corten, espera a que te ataquen, y justo despues ejecutalo , al enemigo no le da tiempo de preparar otro ataque y tu encima le sueltas el especial en toa la jeta xD

Eso hacía yo xDDD Estaba muy guay tener un coliseo ahí en file city :)
yo lo hacia mas que nada para poder conseguir a skull greymon xd
Joder yo crecí el dia que iva super contento con mi metal greymon super entrenado a por el machindramon de los huevos y no pude pasar del primer piso de la puta cueva cascada.. juro k dejar morirse a mi metal greymon de viejo, a posta, fue una cosa de las mas duras de mi infancia XD aun me acurdo sniff no se puede crackear o algo? por k ya k tengo hay la partida sin borrar..
hombre yo recuerdo un truco en la version jap del juego que te permitia tener todos los objetos desde el principio del juego, sino pues puedes probar con action replay o codebreaker
Yo juego ahora en la psp con el ingles(el español lo deje tirado hace tiempo admas no sabia del bug) y no se los tios k tngo k reclutar... yo esk nunca supe como conseguir medallas y cartas XD
ReDLaN escribió:Yo juego ahora en la psp con el ingles(el español lo deje tirado hace tiempo admas no sabia del bug) y no se los tios k tngo k reclutar... yo esk nunca supe como conseguir medallas y cartas XD


Las cartas las comprabas en una tienda que tenia un digimon, creo que monocromon, y claro, para ello lo tenias que reclutar primero, y lo de las medallas era por ejomplo:

-cuanto tiempo has estado en el digi mundo
-cuantos digimons has conseguido
-cuantas batallas has ganado
-cuanto dinero has conseguido
-etc
He oido siempre muy buenos comentarios de este juego, es buen juego aunque no haya visto ni un capitulo de la serie....?

Salu2
hombre para mi el mejor y mas fiel al anime seria el 3, el uno es algo desquiciante por que para que te salga el digimon que quieras tienes que sudar( a no ser que uses trucos) y se puede hacer muy pesado y monotono, por no hablar de que cada X tiempo tu digimon muere y tienes que hacerlo todo de nuevo eso o si te matan tres veces en combates aleatorios
Para pesadez lo de llevarlo al baño, dioxxx XD
Me compre montones de lababos portatiles solo para no tener que llevarlo al baño y oir el sonidito XD
joder pues a mi no me ha ido tan mal y me ha encantado, la putada es el bug ese, ahora mismo estoy pasandomelo de nuevo en español en el emulador del ordenador(mi play murio hace mil) y no se como quitarle el bug, utilizo el epsxe, alguien me puede hacer una guia para dummies de como podria hacer si me bajo una imagen del juego en ingles para pasar mis datos salvadoa aunque sea a la version inglesa para saltarme el bug? muchisimas gracias, un saludo
Emmm... Pero Digimon World se podía acabar en la versión PAL. Lo que tenias que hacer era encontrar y poder convencer de ir a la ciudad a todos los Digimon posibles hasta el punto de llegar a la fortaleza. Yo lo recuerdo porque haciendo eso tenia un 47 de población, y al llegar a 50 se abre el Monte Infinito que es donde se desarrolla la parte final del juego. Para alcanzar ese 3 restante había que pescar a Seadramon, que te sumaba 2 puntos más (creo), y además gracias a el podías accesar a un nuevo lugar, que estaba poblada por Digimon insecto. Ahí podías convencer a algunos y listo, se consiguen los +50 puntos para entrar a la parte final del juego.

Aun así, yo nunca fuí capaz de pescar a Seadramon... Aunque me he quedado cerca. Me termine pasando el juego en su versión NTSC, más que nada porque quería ver las cosas que había "más allá" de la fortaleza.

Pero reitero, si es sólo por pasarse el juego, con hacer lo que nombre antes no habría necesidad de hacer todo el cambio de versión y eso [+risas].
el juego ya por naturaleza era interminable aunque te pasases al final boss
N30Z3R0 escribió:Emmm... Pero Digimon World se podía acabar en la versión PAL. Lo que tenias que hacer era encontrar y poder convencer de ir a la ciudad a todos los Digimon posibles hasta el punto de llegar a la fortaleza. Yo lo recuerdo porque haciendo eso tenia un 47 de población, y al llegar a 50 se abre el Monte Infinito que es donde se desarrolla la parte final del juego. Para alcanzar ese 3 restante había que pescar a Seadramon, que te sumaba 2 puntos más (creo), y además gracias a el podías accesar a un nuevo lugar, que estaba poblada por Digimon insecto. Ahí podías convencer a algunos y listo, se consiguen los +50 puntos para entrar a la parte final del juego.

Aun así, yo nunca fuí capaz de pescar a Seadramon... Aunque me he quedado cerca. Me termine pasando el juego en su versión NTSC, más que nada porque quería ver las cosas que había "más allá" de la fortaleza.

Pero reitero, si es sólo por pasarse el juego, con hacer lo que nombre antes no habría necesidad de hacer todo el cambio de versión y eso [+risas].

No, no se podia, ya que en el monte infinito, el 2º teletrasportador para avanzar estaba bloqueado, otro bug estilo el de la fortaleza y no se podia avanzar, o sea, que no se podia llegar a jefe final(lo digo porque a mi me paso xD)
_DeMenCia_ escribió:
N30Z3R0 escribió:Emmm... Pero Digimon World se podía acabar en la versión PAL. Lo que tenias que hacer era encontrar y poder convencer de ir a la ciudad a todos los Digimon posibles hasta el punto de llegar a la fortaleza. Yo lo recuerdo porque haciendo eso tenia un 47 de población, y al llegar a 50 se abre el Monte Infinito que es donde se desarrolla la parte final del juego. Para alcanzar ese 3 restante había que pescar a Seadramon, que te sumaba 2 puntos más (creo), y además gracias a el podías accesar a un nuevo lugar, que estaba poblada por Digimon insecto. Ahí podías convencer a algunos y listo, se consiguen los +50 puntos para entrar a la parte final del juego.

Aun así, yo nunca fuí capaz de pescar a Seadramon... Aunque me he quedado cerca. Me termine pasando el juego en su versión NTSC, más que nada porque quería ver las cosas que había "más allá" de la fortaleza.

Pero reitero, si es sólo por pasarse el juego, con hacer lo que nombre antes no habría necesidad de hacer todo el cambio de versión y eso [+risas].

No, no se podia, ya que en el monte infinito, el 2º teletrasportador para avanzar estaba bloqueado, otro bug estilo el de la fortaleza y no se podia avanzar, o sea, que no se podia llegar a jefe final(lo digo porque a mi me paso xD)

Anda, que impresionante, ese no lo sabía ¬_¬.
Vamos, que el jueguecito estaba hasta los topes de bugs XD
_DeMenCia_ escribió:Vamos, que el jueguecito estaba hasta los topes de bugs XD


y nose ya como les dejaron sacar al mercado un juego inacabable con tanto bug xD
67 respuestas
1, 2