cual es el mejor juego de plataformas?

en mi infancia como en la de muchos de nosotros crecimos con las plataformas y ahora tengo el gusanillo de probar uno en la 360 ¿cual me recomendais?
Pues la verdad es que de plataformas el mejor (para mí) es el Prince Of Persia .... Eso sí , muy fácil y bajo mi punto de vista monótono ...
nunca fue de mi agrado el prince of persia.
Pues a mi si que me gustó el PoP..

De plataformas.. Kameo, o, en cierta medida, el Banjoo, aunque desde luego no es como los antiguos de N64.
Kameo, es un juego muy entretenido, divertido, además de vistoso, y colorido. Recomendado para todo el mundo.
Siempre podéis probar con el Prince of Persia del bazar, es un muy buen remake del original y plataformeo a la antigua usanza :D
Ni lo dudes tío, si te gustan las plataformas con algo de puzzle, descárgate del bazar Arcade el genial Braid. :)
Super Mario galaxy XD es broma hombre ¿Hay juegos de plataformas para 360?
lebron mvp está baneado por "troll"
Prince of persia plataformas?? jajaja,porfavor.Plataformas es un mario,un sonic,banjo antiguo etc...
De plataformas no se hacen juegos ya(aparte del arcade).Eso si el Banjo nuevo igual te gusta,esta bastante chulo.
(mensaje borrado)
lebron mvp escribió:Prince of persia plataformas?? jajaja,porfavor.Plataformas es un mario,un sonic,banjo antiguo etc...
De plataformas no se hacen juegos ya(aparte del arcade).Eso si el Banjo nuevo igual te gusta,esta bastante chulo.

Tienes razón, un Prince of Persia es un sandbox, como GTA
carlosniper escribió:
lebron mvp escribió:Prince of persia plataformas?? jajaja,porfavor.Plataformas es un mario,un sonic,banjo antiguo etc...

Prince of persia es una aventura de accion,no quieras hacerte el listillo,que yo no queria hacermelo. [oki]
Si no es un juego de plataformas por qué te pasas el 90% de lo que dura el juego dando saltos a plataformas?¿
kurtkbain escribió:Si no es un juego de plataformas por qué te pasas el 90% de lo que dura el juego dando saltos a plataformas?¿

el 90? joder...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Braid es una auténtica delicia.
lebron mvp escribió:
carlosniper escribió:

Prince of persia es una aventura de accion,no quieras hacerte el listillo,que yo no queria hacermelo. [oki]

Claro, por acción te refieres a la cantidad de combates que hay, ¿no?
Pues hombre, los Tomb Raider se pueden calificar de plataformas en momentos. Yome he vuelto a enganchar a la saga gracias a los 3 ultimos.

Un saludo
eXecuter escribió:Braid es una auténtica delicia.

habrá que probarlo :p
Mirrors Edge, se podria considerar de plataformas, no?
Me encantaría un remake en HD de la saga Mario Bros, un Super Mario world! o el 3, tipo el sega compilation pero metiendoles HD a los juegos!

Soñar es gratis [fumando]
No son bien bien plataformas pero son algo similar...

TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), Los 2 Crash (Crash Bandicoot), Spyro The Dragon, Kung Fu panda, los Lego...

Son así facilones, ligeramente "infantiles", pero están divertidos... :)
21 respuestas