¿Que hago?

Pues eso... Os informo: Tengo una Xbox 360 que está rota (3lr) y baneada. Junto con la consola tengo un huevo de accesorios,juegos, etc como 3 mandos, 2 headsets inalambricos, un hdd de 20 gb, 2 de 120 gb (uno en blister)...
La consola está flasheada, aunque como está por ahora, inservible. Que puedo hacer? Intento vender la consola esta y uno de los hdds, o que? Que precio sería el bueno?
También está la opcion de comprar otra, reparar esta y tener una pal live y otra para backups, pero no sé si volvería a morir y ya no podría ni venderla ni na...

Otra cosa es el tema de los hdd's... si me compro otra y uso el hdd de la baneada, segun el sat tendría riesgo de baneo... He leido por ahi que no, por lo que tengo pensao formatearlo (no se donde), venderlo y quedarme con el nuevo, por si las moscas.

Mi otra duda es: ¿puedo formatear el hdd desde el pc o algo? Tengo el cable de datos, pero no puedo formatearlo desde mi consola, y no quiero hacerlo en la de un amigo, por si se la banean. ¿que puedo hacer?

Saludos!
Yo venderia la consola en ebay, las he visto venderse por 70€ o 80€, si le sumas algun juego, mando, hdd pues la cosa cambia y puedes sacar bastante mas, con lo que saques y poco mas dinero te haces con una arcade.

Sobre el uso de discos duros de consolas modificadas o baneadas en consolas sin modificar, no he leido aun nada sobre que banearan la consola por usar tu perfil, me imagino que tendrias que formatear el hdd para no dejar archivos de juegos que tubieras instalados como backups, en la antigua consola y solo emplear el gametarg y juegos originales he instalar solo los juegos originales.
Pero vamos, que no banean por usar un accesorio, emplean seguro otro metodo.
Un saludo.
Pues ale, la venderé por ebay, peeero, tengo unas dudillas: Cómo es mejor venderla, ¿poniendo subasta empezando por precios bajos (1€, 5€, 10€...) o poniendo directamente el precio de 70€ y "Cómpralo ya"?

Nunca he subastado nada por ebay, si, supongamos que, por una cosa o por otra, al final uno se la lleva por 20€, estoy obligado a venderla, o puedo decir que no?
-GaRRa- escribió:http://www.repairpart.net/tres-luces-rojas-con-xbox-360

ESTO es mucho mejor que venderla por ebay...

El problema viene cuando te das cuenta de que la fuente de alimentacion que tienes no es compatible con la Jasper que te manden, con lo cual 115€ de Repairpart + la fuente de alimentacion para una Jasper que aun no se sabe de donde comprarla, hace que sea mejor opcion vender la xbox 360 con las tres luces rojas.

[Para frangv]
Sobre que precio de empieze de subasta, pues ni idea, pero vamos eso dependera, de, si has vendido o comprado en eBay y tienes bastantes votos, pero sobre todo ventas positivas, pues desde 0€ pero, si vas a lo fijo pues ponla por 50€ de puja y 70€ de compralo ya, eso depende de lo que estes dispuesto a por pedir.

Saludo2.
huronzgz escribió:

El problema viene cuando te das cuenta de que la fuente de alimentacion que tienes no es compatible con la Jasper que te manden, con lo cual 115€ de Repairpart + la fuente de alimentacion para una Jasper que aun no se sabe de donde comprarla, hace que sea mejor opcion vender la xbox 360 con las tres luces rojas.

[Para frangv]
Sobre que precio de empieze de subasta, pues ni idea, pero vamos eso dependera, de, si has vendido o comprado en eBay y tienes bastantes votos, pero sobre todo ventas positivas, pues desde 0€ pero, si vas a lo fijo pues ponla por 50€ de puja y 70€ de compralo ya, eso depende de lo que estes dispuesto a por pedir.

Saludo2.

Pues, como que no tengo ningun trato en ebay xDDDD

Pero, eso, si empiezo de 0 y no me interesa venderla por el precio que ha quedado, ¿puedo no venderla?
Vamos a upear esto... A ver si alguien me puede responder.
Puedes poner una puja minima satisfactoria para ti, pero que sea razonable para el comprador, no se si me explico.
Según he leido siempre el baneo es por modificar la consola, no por jugar a backup. Cuando banean a alguien recupera el perfil en una nueva, por lo que no banean el gametag, o usa el HDD o tarjeta y cortando. Así que puedes usar el HDD sin problemas.

PD: Busca por este foro que hay una empresa de los anunciantes de EOL que cambian por poco dinero consolas baneadas y/o con 3LR por consolas nuevas. Supongo que buscan piezas para recambios.
huronzgz escribió:

[Para frangv]

Saludo2.

Pero...........¿esto lo ha hecho alguien ya?

¿Valdría la fuente de una falcon v1 para una jasper?
Arreglarla puede que no sea tan caro.

Suerte.
Kololsimo escribió:
huronzgz escribió:

[Para frangv]

Saludo2.

Pero...........¿esto lo ha hecho alguien ya?

¿Valdría la fuente de una falcon v1 para una jasper?

Yo tengo una Jasper con una fuente Falcon v.1. Eso sí, ten cuidado con el tipo de conector de la placa.

Te lo digo porque me pasó que compré mi Falcon v.1 pack PGR4 en el CI y cuando fui a meter el cable de corriente... ¡Coño! ¡La fuente tiene un pipote cuadrado que no me deja meterla!.

Resulta que no venía bien. Subí al CI y resulta que la fuente no era. Me abrieron otro pack con el PGR4, sacaron la fuente y esta vez sí.
Así que tengo la fuente de la Jasper guardada y la de la Falcon aquí a mano.

En resumen: Sí se puede usar. Eso sí, cuidado con el tipo de conector de la fuente porque depende del país de donde vengan la placa y la fuente. CUIDADO.
Supuestamente se puede usar una fuente antigua en un consola mas nueva pero no al revés.
Como van 203w-->173w-->150w se puede usar la fuente de un modelo de placa anterior, pero como te han dicho sin entra va y no hay de que preocuparse.
La consola que te da Repairpart esta flasheada? Si no es asi, tampoco es tan chollo...
16 respuestas