Pues eso... Os informo: Tengo una Xbox 360 que está rota (3lr) y baneada. Junto con la consola tengo un huevo de accesorios,juegos, etc como 3 mandos, 2 headsets inalambricos, un hdd de 20 gb, 2 de 120 gb (uno en blister)...
La consola está flasheada, aunque como está por ahora, inservible. Que puedo hacer? Intento vender la consola esta y uno de los hdds, o que? Que precio sería el bueno?
También está la opcion de comprar otra, reparar esta y tener una pal live y otra para backups, pero no sé si volvería a morir y ya no podría ni venderla ni na...
Otra cosa es el tema de los hdd's... si me compro otra y uso el hdd de la baneada, segun el sat tendría riesgo de baneo... He leido por ahi que no, por lo que tengo pensao formatearlo (no se donde), venderlo y quedarme con el nuevo, por si las moscas.
Mi otra duda es: ¿puedo formatear el hdd desde el pc o algo? Tengo el cable de datos, pero no puedo formatearlo desde mi consola, y no quiero hacerlo en la de un amigo, por si se la banean. ¿que puedo hacer?
Saludos!